DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ADAM JENSEN 11-06-2016 10:33:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11243599)
Don Pancho usted esta comparando reservados con clubes nocturnos, en el santa son clubes que en comparación con los de Medellín seria con Barra Ejecutiva y Maracaibo, donde hacen shows y los precios son de 80k por media hora. Ya en tema de reservados Medallo se lleva el crédito por la calidad de las mujeres aunque en Bogota se consiga en 30k por 30 min pero muy normalitas.

El otro día pague 70k por una de atunes porque me dijo que trabajaba en el castillo si no fuera asi 60k es lo máximo que pago.

Saludos.

Cita:

Iniciado por Iniciado por panchito69
Lukas lukas lukitas has quebrado un mandamiento de la cofradia, por favor se les ruega y se les recuerda ni por el putas pagar mas de los 60 mil y menos a estas venecas que alla en su tierra lo estan dando por 18 mil pesos, por mas bien inverrtidos que sean terminan cagandonos el rostro a todos los puteros , cuando estas viejas sientan que es normal cobrar 70 no habra ni una malpa de estas que lo deje en 60 por favor muchachos ayudemosnos entre todos no malaconstumbren a estas viejas vuelvo y les recuerdo en medallo están cobrando 45 mil por media hora dejemos de ser rolos tontos




si que no le vean la cara con la mano de recomendaciones que se han hecho por aca y dar 70 por local o extranjera no jodas con leer un ratico el foro y las recomendadas no le demos la ganga ademas de que se esta llenando de venecas el santa lo cual no esta mal pero en su pais lo estarian dando max por 25 aca vienen a ganarse el doble y fuera que la actitud de las damas fuera proporcional a lo que se les esta pagando de mi parte las venecas estan vetadas desde que ruby estaba toda una diva y le toco mejorar la actitud por que estaba en perdidas despues de eso la subi y fue una mansa paloma que accedio a lo que yo queria prefiero hacerle el gasto al trago nacional y no al extranjero que es malo y no sabe a bueno jajajaja:laughing9:

javiersin 11-06-2016 10:37:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11243121)

La verdad es que la rusa esta quitandole los clientes a las vetadas ya mencionadas por que hace rato le estoy haciendo la charla y la nena me esta copiando de a poquito y estoy que le saco un brinquito sin caucho pero estoy en el proceso por lo que he hablado con la damita le esta pasando bien en el trabajo esta facturando bueno cosa que me preocupa por que si esta ganando bueno se empieza a poner mas exclusiva y se me tira mi objetivo quiero sacarla un fin de semana a un paseito pero estoy corto de $ esperando la put* prima para catar a varias damas que les he estado haciendo inteligencia.

La rusa no le camina a una amanecida, mucho menos de darle mas de lo que ha dado, según ella así respeta al Joe que es el novio, si no se ha dado cuenta solo trabaja estando el man en sitio.

Verle la cara al Joe entregándole un condón a uno de los cofrades que se va a comer la novia con todos los juguetes no tiene precio.:laughing9:

ADAM JENSEN 11-06-2016 10:41:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11243607)
La rusa no le camina a una amanecida, mucho menos de darle mas de lo que ha dado, según ella así respeta al Joe que es el novio, si no se ha dado cuenta solo trabaja estando el man en sitio.

Verle la cara al Joe entregándole un condón a uno de los cofrades que se va a comer la novia con todos los juguetes no tiene precio.:laughing9:

:rolleyes:pues es verdad lo que dice man pero a voz de plata hasta la mas santa se corrompe y debe ser muy gonorrea ver a la "novia" subiendo a cada rato todos los dias:rolleyes:

vandijk 11-06-2016 11:00:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por omark123 (Mensaje 11243332)
Señores estuve en el club Lion el q esta al lado de la entrada trasera de paisas... les cuento mañana sábado es la inauguración desde las 5 pm no hay cover. Los licores son los mismos precios q los demás establecimientos como paisas, troya, fiebre... media de guaro 60, pola 5000. Sobre las niñas segun ellos ya tienen el surtido listo,son niñas venezolanas que hacen parte de la nómina del club, precio q cobran las venecas 50,60 mil. El sitio es elegante tiene matices europeos,sillones y mesas como el castillo, pisos de valdosa estilo fiebre, predomina el color negro en la ambientación del lugar, invirtieron buena plata. Aclaro es lo q dijeron los q atendían el sitio ya q estaba abierto para los curiosos como yo que querían conocerlo. Para los q deseen ya saben! Por mi parte haré la vistitarte este sábado.

Vamos a ver, espero no sea publicidad putera no pagada

vandijk 11-06-2016 11:24:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
casanova que pasa? pareces un novato, ni a la rusa ni a maria? póngase cero a lo bien.

Javiersin me chiviaste, si sr es novia de joe y como dices, yo creo que lo esta trabajando , no creo que le salga ni menos se lo de son forro y por el orto. ese joe no es de mis meseros de confianza pero no puede evitar la rabo cada vez que la pedimos pa show o para arriba, la vez pasada estaban afuera en visita de novios y la cogi pa hablar un rato y el man ahi esperando como un guevon, es que esa nena si sabe lo que es el cliente y que por mas novio esta es camellando; ahora, yo no se si el man sabrá como se porta la nena con uno arriba, igual ese mk le debe aguantar el voltaje porque si asi no mas pide nepe, como sera a la verdad con el novio.

si estaban buscando nuevos talentos y prospectos de divas, ahí la tienen, la rusa que como dije no es rusia sino la unión sovietica completa. asi que como a otras hemos decidido ni mencionarlas a esta si que hay que hacerle publicidad, pues por los comentarios el buen trato es para todos sin discriminar. volvamosla viral a esa hembra, la otra es maria mamasita. campana ya es vieja guardia y si no es diva es por que ella no lo quiere, no por desconocimiento sino que si sencillez no le permite llegar a eso, ser diva no la trasnocha.

por las redes fiebre esta promocionan a la shumager, que va a estar por estos dias en fiebre, a precio de fiebre dice la loka del jhonatan, yo la vez pasada que la vi cuando la me decidí a subirla ya habían pasado 3 días, porque no pensé que fuera ella, jajaja mentiras esa vez esa hembra parecia un ascensor.

casanova no jodas, dice un amigo: dormido pero no roncancio, a probar a la rusa y a maria, eso si no vaya a empezar con sus maricaditas de quinciañera que se enamoro, jajajajaja

nos vemos esta tarde noche en el club lion.

vandijk 11-06-2016 11:42:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Van unas de la rusa y de paso pues boletiemos al mesero joe que ni me atiende.

javiersin 11-06-2016 11:52:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11243633)
Van unas de la rusa y de paso pues boletiemos al mesero joe que ni me atiende.

No sea así, solo lo nombre pero tampoco es para tanto. Con la rusa estuve mucho antes de que fuera nombrada en el foro, incluso fui el primero que hable de ella, ahora no la subo porque hay otras de mi harem que requieren mi atención.

ojala no se le suban los humos y empiece a cobrar fuerte.

AdictoMujeres 11-06-2016 13:01:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11243626)
casanova que pasa? pareces un novato, ni a la rusa ni a maria? póngase cero a lo bien.



si estaban buscando nuevos talentos y prospectos de divas, ahí la tienen, la rusa que como dije no es rusia sino la unión sovietica completa. asi que como a otras hemos decidido ni mencionarlas a esta si que hay que hacerle publicidad, pues por los comentarios el buen trato es para todos sin discriminar. volvamosla viral a esa hembra, la otra es maria mamasita. campana ya es vieja guardia y si no es diva es por que ella no lo quiere, no por desconocimiento sino que si sencillez no le permite llegar a eso, ser diva no la trasnocha.

casanova no jodas, dice un amigo: dormido pero no roncancio, a probar a la rusa y a maria, eso si no vaya a empezar con sus maricaditas de quinciañera que se enamoro, jajajajaja

nos vemos esta tarde noche en el club lio

n.

DON Casanova Nuevon CAMBIO EL RETO. Me uno a lo q dice el Crack.

De manera respetuosa se le invita al Cofrade

Izquierda Maria tauaje brazo
Centro Campana sin tatuaje brazo
Derecha Rusa

TAREA PARA EL FORO...Adicto reta a Casanova

1. Catarlas a las tres
2. Presentar un analisis comparativo. Belleza, actitup, aptitup..desde el contacto hasta la despedida...
3. Se le prohibe involucrar el corazon



Quien ganara..??

Casita que le parece? Se le apunta....quien ganara portada la remasteeizada Marucha o Campanita...o la mujer siberiana

Un abrazo Cofrade nos vemos en Lyon a ver el partido.


SE ESCUCHAN APUESTAS DE:

LA COFRADIA DE LA DING DON VERSUS
LA ORDEN DE LOS MARIAS
LA COFRADIA DE LOS KOSACOS

satariel 11-06-2016 13:12:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Oiga si estoy de acuerdo, vamos todos a hacerle publicidad a las que atienden bien, y a las que no, veto y silencio, miren que por ejemplo desde que empezaron a rajar de Natalia de troya, yo a la vieja la estoy viendo corta en subidas, antes era la que más subia, y lo mismo otras divas que hemos vetado, hay que hacernos fuertes como comunidad dejando de subir estas niñas y no pagando más de 60.

Tengo una dudita para los que son fans de Marisol en troya: se que hablan bien de ella, pero yo le cuento el tiempo abajo y son 9 min, 12 min... será que la vieja culea tan rico que les saca la leche rápido? o será que tambien resulto bipolar y a unos les va bien y a otros mal... o será que era viernes, no se, la tengo en la lista pero no me decido aún por ese detalle.

Casanova33 11-06-2016 13:23:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno muchachos, me les voy esta vez del todo. No está de más agradecerles, la pasé muy bueno en este foro: me reí, gocé, me resentí (si, con usted Vandjik) jajajaja, y muchas vainas más. A parte del lado jocoso de este vicio también vi la parte humana, vi lágrimas, dolor y dinero perdido. Por eso estoy en busca de ayuda porque a diferencia de muchos de ustedes yo no tengo novia, ni esposa ni amigas ni nada parecido. Y aunque por momentos entrar acá fuera gracioso, morboso, exquisito (jajajaja) hacía parte de mi rutina de no poder parar con esta conducta. Es por esto que esta mañana, logré borrar, no sin profundo dolor, una carpeta que contenía casi 1Gb entre fotos, y diseños de portadas de revistas, todo relacionado con el Santafe. No sé si nunca vaya a volver donde las putas, no sé si nunca vaya a volver al Santafe, pero creo que encontré una posible respuesta a esto, una donde el terapéuta cumple una función muy importante, donde he reconocido por primera vez que tengo una enfermedad y de la que sólo Dios me puede sacar. No me volví cristiano, no conocí a ninguna cristiana, no me metí a ninguna Iglesia ni nada de esas pavadas, solo que me di cuenta que me he pasado casi todos los años veinte metido en el Red District de Bogotá y esto debe parar.

Muchachos se les quiere, suerte en todo. A Saray decirle que me hubiera encantado decirle muchas cosas más que darle chocolates, me hiciste sentir cosas bacanas y sé que eres un ser humano excepcional. Ojalá nos encontraramos más adelante en otro lugar. Me la cuida mucho don Vandjik.

Es todo, ¡que La Fuerza los acompañe!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO