![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Maria 48,7 http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2534388&stc=1&d=1465587678 |
Respuesta: Modelos del santafe Señores estuve en el club Lion el q esta al lado de la entrada trasera de paisas... les cuento mañana sábado es la inauguración desde las 5 pm no hay cover. Los licores son los mismos precios q los demás establecimientos como paisas, troya, fiebre... media de guaro 60, pola 5000. Sobre las niñas segun ellos ya tienen el surtido listo,son niñas venezolanas que hacen parte de la nómina del club, precio q cobran las venecas 50,60 mil. El sitio es elegante tiene matices europeos,sillones y mesas como el castillo, pisos de valdosa estilo fiebre, predomina el color negro en la ambientación del lugar, invirtieron buena plata. Aclaro es lo q dijeron los q atendían el sitio ya q estaba abierto para los curiosos como yo que querían conocerlo. Para los q deseen ya saben! Por mi parte haré la vistitarte este sábado. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Lo vacano de campanita es q es muy descomplicada a mi me encanta su sonrisa picarona las dos son polvos 5/5 pero si queres ir ala fija suba con campana de primeraso es mas complaciente |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
DON Casanova Nuevon Izquierda Maria tauaje brazo Derecha Campana sin tatuaje braz9 TAREA PARA EL FORO...Adicto reta a Casanova 1. Catarlas a las dos 2. Presentar un analisis comparativo. Belleza, actitup, aptitup..desde el contacto hasta la despedida... Quien ganara..?? Casita que le parece? Se le apunta....quien ganara portada la remasteeizada Maria o Campanita... Un abrazo Cofrade nos vemos en Lyon a ver el partido. SE ESCUCHAN APUESTAS DE LA COFRADIA DE LA DING DON VERSUS A LA ORDEN DE LOS MARIAS |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
El otro día pague 70k por una de atunes porque me dijo que trabajaba en el castillo si no fuera asi 60k es lo máximo que pago. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©