DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 08-06-2016 21:45:22

Respuesta: Modelos del santafe

adicto yo voy pa medallo la otra semana, asi que relajese leyenda. Lo de saray fue porque me dijo que la recogiera en el aeropuerto lo demas ya lo dijo el gordo jajajaja. esta semana aguanta: saray, campana y maria. solo falta que llegue marcelita la patinadora y me voy de poker.

Sex Pistol 08-06-2016 21:55:14

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11241953)
adicto yo voy pa medallo la otra semana, asi que relajese leyenda. Lo de saray fue porque me dijo que la recogiera en el aeropuerto lo demas ya lo dijo el gordo jajajaja. esta semana aguanta: saray, campana y maria. solo falta que llegue marcelita la patinadora y me voy de poker.

Cofrades alguien que este en el santa que reporte si ya llego campanita .... gracias

SUSTAIN 08-06-2016 22:46:04

Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11241701)
Creo que hay una pequeña confusión con respecto a las julianas, la de la foto no es la misma medias de lana, esta es juliana de albarios, que solo el mexicano la tiene en la lista de buenos polvos porque tal vez le pagó mas de lo que debía, pero como dice sustain es pésimo polvo, para nada recomendada. Medias de lana es otra, la del capul y que se coloca "las medias de lana" por debajo de un short de jean. de esta ultimas hay tanto comentarios positivos como negativos, personalmente soy el de los comentarios positivos. M,as adelante subire fotos de medias de lana para que la identifiquen.

A bueno compa que bueno que aclare, yo pensaba que a ella tambien la apodaban medias de lana, si seria bueno que subiera la foto para desenredar este mierdero jejeje, lo que si tengo claro es que esa juliana la de albarios la que subi la foto es un servicio estilo calificacion de 1 a 10 se queda en 1.

gordo2020 08-06-2016 23:36:44

Cita:

Iniciado por peternorteno (Mensaje 11241942)
Venga ... una fotico de Saray, hablan tanto que yo estoy antojado.

Gracias

me encanta decirlo..............compañero vaya al album pagina 467 del foro ahi esta la fotico de saray

nribon 08-06-2016 23:47:30

Compañeros,

Voy para el barriooooo! Con dos amigas no putas! Jaja

Alguien por allá?

Saludos,

NR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casanova33 09-06-2016 00:02:02

Acabo de llegar de Tierra Santa y a Saray no lavi. Vi a Susana, Vélez, y otras buenoncitas, en general estaba regular. Y me quedé con las ganas de que mi amigo se endozara a Manuelita, será para la próxima. Yo subí con una conocida llamada Yésica que es paisita y que parece que recién llegó de San Martín, de carita no es la mejor pero tiene un cuerpazo muy bien hecho. El pana se decantó por una mona x que ni idea. De callejeras vi a Kimberly pero estaba metiendo mucha verde y me frené por eso. De resto todo bien. Me quedé con ganas de ver a Saray (oyó VAndjick!) ¬¬

Sex Pistol 09-06-2016 16:55:39

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11242025)
Acabo de llegar de Tierra Santa y a Saray no lavi. Vi a Susana, Vélez, y otras buenoncitas, en general estaba regular. Y me quedé con las ganas de que mi amigo se endozara a Manuelita, será para la próxima. Yo subí con una conocida llamada Yésica que es paisita y que parece que recién llegó de San Martín, de carita no es la mejor pero tiene un cuerpazo muy bien hecho. El pana se decantó por una mona x que ni idea. De callejeras vi a Kimberly pero estaba metiendo mucha verde y me frené por eso. De resto todo bien. Me quedé con ganas de ver a Saray (oyó VAndjick!) ¬¬

Alguno de los sensei me confirma si ya llegaron campnaita y maria...gracias

jodido_pateo 09-06-2016 18:27:26

Bueno compañeros mañana me doy un roce por santa... he entrado antes a troya pero q sitio me recomiendan visitar atunes paisas troya ninguna o todas las anteriores jejeje

catador_jeje_jiji 09-06-2016 23:04:07

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11239425)
le voy a hacer caso compañero adicto:peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove : de ir el martes a ver el partido y irme de fuerazo o un buen rato a comer pamplemusa y degustar:weedman::weedman::weedman::la::la::la::la::la::drin kers::drinkers::drinkers::drinkers::drinkers: como un buen gourmet de una belleza estoy entre la rusa, pitico o la costeña, claro si no llega mi bella campanita

A cual le hizo compañero??

por cuestiones de tiempo no voy a dar detalles en este momento pero en esta ultima semana me fue bien

RECOMENDADAS:
Ivon
Melissa
Karla
Susana
Luna
Valery = Independiente
Andrea = SPT

MALAS:
La costeña => quemadora de tiempo, abajo super arrecha, arriba 5 horas desvistiendose aunque culea rico.. ojala mantuviera la misma actitud de abajo.

catador_jeje_jiji 09-06-2016 23:07:13

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11242025)

Que rica esa saray me la comi antes que viajara y super buen polvo... tanto que hasta repeti y casi nunca lo hago... Sin embargo asi como la debilidad de mi compañero putero es saray yo me quedo anonadado con la rusa.. esa carita.... esa mamada... esos besos... esa cosita.... ESTAS EMBARAZABLE ^^

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO