![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cassa sex pistol tiene razon, manuelita no esta y adicto, ya te llevo a saray bronceadita. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
(Jajajajajajajaajajajajajajajajaja) :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
Se supone q Usted anda por La tierra de la arepa q suda al natural....jejeeje No por las lindas planicies vallecaucanas del olor de la caña y la miel ... Hermano Casa....Saray viene cero kilometros...por favor tomela de primeras antes q Don Vandi...nos la arrebate....jejeje Quien se apunta al cuarto del olvido con Saray: 1. Adicto 2. Casa 3. VandiJk... 4. 5 . . 500. Anoten sus nombres ....DEBERÍAMOS ROMPER UN RECORD..EN UN CUARTO SARAY, EN OTRO PITICO Y EN EL OTRO SUSANITA ..QUIEN HACE MAS SERVICIOS......PREMIO MESALINA DEL SANTA PATROC8NADO POR FORO DE MODELOS DENUNCIANDO.COM ... Ayer me salve de comer embolado....del Crack |
.....perdón, ya leí reportes positivos de la dama, será probarla entonces. Feliz resto de semana compañeros puteros!!!!! |
Respuesta: Modelos del santafe valentina atunes mamasita recomendada!! |
con matenimiento de motor y obviamente una medidita del aceite y sincronizada en ese culito lindo,balanceo de ese nuevo par de tetas y listo para que el master adicto entre a montar tremendo cuerpazo jajaijaijaijiajja AH Y CON EMBOLADO Y FULL EQUIPO |
Respuesta: Modelos del santafe No hay nada más rico que un par de tetas naturales: lástima por Saray y María, pero eso les representará quizás un cero de más en sus cuentas bancarias. Hablando de operadas, una callejera que muchos preguntan y comentan en el foro llamada Angie o Angélica que estaba en el exterior y volvió por unos días (creo que ya se fue otra vez), se operó la nariz y cambió de buena a princesa....... me recuerda el efecto Juliana Albarios cuando se arregló la nariz: pasó de normal desapercibida a Diva...... que rica que está esa vieja........... Sí prestara un buen servicio estaría tapada en plata esa mona mal..... |
Venga ... una fotico de Saray, hablan tanto que yo estoy antojado. Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©