![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Ya se que no es sitio adecuado pero aprovecho la oportunidad para comentarles la experiencia en villavo, en el bar piel morena vip, entre por desparche y me encontré con buen servicio, viejas entre 5 y 8 de calificación, cerveza a 5 mil, y el servicio entre 50 y 60, pero por 25 minutos y no te afanan por el tiempo, y las nenas con la mejor actitud, oral, besos, trapeada y las poses que uno quiera. Y a van 3 de tresa con buen servicio. |
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe muchachos alguien que este en el santa que reporte si esta buenos para ir ? |
Respuesta: Modelos del santafe hola, alguno sabe qué pasó con una flaquita muy blanca que tenía tatuado un caballo en la espalda gigante, se hacía llamar Tatiana. Se la pasaba más que todo en Fiebre. Si alguien sabe algo de ella le agradecería muchísimo pues he pasado buscándola estas últimas semanas y ? eso me tiene como bajoneado, gracias. |
Cita:
Un poco aburrido el tema del invierno |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe esa hembra que se ace llamar tatiana se cambia el nombre y es peligrosa lo ultimo quesupe es que esta perdida pork las debe y tiene varios calentaos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©