DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

srubio 07-06-2016 07:34:10

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por minichip (Mensaje 11240890)
panas donde puedo encontrar esta vieja rebuena?

¿cual? no somos videntes

lukas21 07-06-2016 11:29:47

Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 11240332)
Hola compañeros del club de la culiada casi no comentó mucho por lo que no voy muy seguido al santa pero si leo el foro como cualquier búho del momento. Bueno quería saber si alguno del foro estuvo en atunes el jueves 2 a eso de las 5pm es que unas páginas atrás un forero cuenta su mala experiencia con una juliana capul de brackets, entonces no se si alguien me puede confirmar si era la misma nena que el jueves estaba en atunes a las 5pm blanca de cabello negro con brackets vestía un short de jean y una blusa negra sin mangas con unas letras estampadas y labial rojo cara muy bonita. La cuestión es que la nena a mi me atendió bien y le di como a cajón que no cierra 😂 tan buena fue la atención que pensé en volver para repetir pero a la salida del cuarto yo iba hablando con ella pero paso una vaina hay de un man que salio con una nena de un cuarto y no de paro y el man estaba hay afuera casi pelado jajaja entonces me hizo charla la cucha que estaba hay para subir una señora ya de edad y la nena se parcho es qun no estoy seguro que nombre me dio a mi julieta o Juliana entonces será la misma juliana capul ???? Donde trabaja habitualmente. Gracias

Parece la descripción de Juliana medias de lana, o capul de tonta, como la han nombrado, de pereira, algunos la tienen como mal polvo, a mi como a usted también me atendió muy bien, y estoy con ganas de repetir. Si sab el dato de donde esta trabajando y en que horario se lo agradecería.

lukas21 07-06-2016 11:30:22

Ya se que no es sitio adecuado pero aprovecho la oportunidad para comentarles la experiencia en villavo, en el bar piel morena vip, entre por desparche y me encontré con buen servicio, viejas entre 5 y 8 de calificación, cerveza a 5 mil, y el servicio entre 50 y 60, pero por 25 minutos y no te afanan por el tiempo, y las nenas con la mejor actitud, oral, besos, trapeada y las poses que uno quiera. Y a van 3 de tresa con buen servicio.

sexmmelier 07-06-2016 11:51:22

Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11240972)
Ya se que no es sitio adecuado pero aprovecho la oportunidad para comentarles la experiencia en villavo, en el bar piel morena vip, entre por desparche y me encontré con buen servicio, viejas entre 5 y 8 de calificación, cerveza a 5 mil, y el servicio entre 50 y 60, pero por 25 minutos y no te afanan por el tiempo, y las nenas con la mejor actitud, oral, besos, trapeada y las poses que uno quiera. Y a van 3 de tresa con buen servicio.

Severo dato. Le invito a repostearlo en el foro de sexual turismo, ojalá con la dirección o indicaciones del lugar... Nunca me he paseado Villao' en ese plan; aguanta ese dato!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

elpipiloco 07-06-2016 12:59:32

Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11240971)
Parece la descripción de Juliana medias de lana, o capul de tonta, como la han nombrado, de pereira, algunos la tienen como mal polvo, a mi como a usted también me atendió muy bien, y estoy con ganas de repetir. Si sab el dato de donde esta trabajando y en que horario se lo agradecería.

No la que yo decía debe ser otro si no que la descripción era parecida sólo que la yo digo tiene el cabello negro y joven unos 23 le pongo yo y no está operada. La que digo creo que me dijo que se llamaba julieta o Juliana de a mi confusión yo no sólo como hacen ustedes si es porque van más seguidos pero para mi es muy difícil recordar esos nombres, en fin la que yo busco estaba el jueves 2 en atunes a eso de las 5pm estaba sentada en una mesa con un man al lado de donde guardan sus cosas las nenas cerca donde venden la cerveza ese día hay estaba un man que estoy seguro que es del foro porque yo que no voy muy seguido llevo como unos 3 años que veo a ese man por eso preguntaba aver si el respondía pero no se quien es con seguridad.

sandro303 07-06-2016 16:04:34

muchachos alguien que este en el santa que reporte si esta buenos para ir ?

fuxi 07-06-2016 16:12:10

hola, alguno sabe qué pasó con una flaquita muy blanca que tenía tatuado un caballo en la espalda gigante, se hacía llamar Tatiana. Se la pasaba más que todo en Fiebre. Si alguien sabe algo de ella le agradecería muchísimo pues he pasado buscándola estas últimas semanas y ? eso me tiene como bajoneado, gracias.

AdictoMujeres 07-06-2016 17:24:07

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 11241091)
muchachos alguien que este en el santa que reporte si esta buenos para ir ?

Muy bueno. Estoy en atunes y hay buen casting porq se nota q les falta BILLETE.....me voy a quedar a ver el partido y a catar mientras tanto.

Un poco aburrido el tema del invierno

jarrecho2 07-06-2016 18:14:17

Cita:

Iniciado por fuxi (Mensaje 11241094)
hola, alguno sabe qué pasó con una flaquita muy blanca que tenía tatuado un caballo en la espalda gigante, se hacía llamar Tatiana. Se la pasaba más que todo en Fiebre. Si alguien sabe algo de ella le agradecería muchísimo pues he pasado buscándola estas últimas semanas y ? eso me tiene como bajoneado, gracias.

Ella va de vez en cuando, la última vez que la vi, fue en fiebre hace como 3 semanas, me dijo que no va todos los días, aunque hace poco la intente contactar al número que me había dado y ya no contestaba... Últimamente ya la mayoría están en las mismas, bloqueando y cerrando sus face... Cambiando de números... Jejeje creo que la vaina del foro azaro a varias...

oscarquevla 07-06-2016 22:54:07

esa hembra que se ace llamar tatiana se cambia el nombre y es peligrosa lo ultimo quesupe es que esta perdida pork las debe y tiene varios calentaos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO