DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ardillita 29-05-2016 06:38:08

Cita:

Iniciado por Pene.perez (Mensaje 11234297)
Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas?

Buenos días pero creo mire unos mensajes más atrás no recuerdo la página

panchito69 29-05-2016 08:13:19

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11234085)
De acuerdo, a mi me parece bien también que una vieja de estas haga otra cosa... Sin embargo no subi fotos con la familia (también las tengo) ni nada de eso; creo que no se esta boleteando a la vieja simplemente por el hecho que no este en vestido de baño.... todos la conocemos y no hay diferencia si esta bien vestida como en las fotos o si esta en tanga o en bola....Las boleteamos más cuando subimos fotos trabajando en el Santa, o por ejemplo ¿por qué subimos fotos de terremoto buceando? o ¿Por que subimos fotos de otras en una playa o una piscina?. Es exactamente lo mismo ya que en esos momentos ellas no estan "trabajando" y eso es parte de su otra vida.

Pero para no generar controversia no publicare más fotos como estas.

Saludos

mUY BUENA DECISION GESTION Y NO ES POR NOSOTROS HERMANO ES POR LOS BUHOS SAPOS,CUALQUIERA DE NOSOTROS VIENDO ESAS FOTOS YA SABEMOS EN DONDE HACE PRACTICAS O DONDE ESTA HACIENDO SUS PASANTIAS PERO EN ESE PRECISO INSTANTE ENTRA EL BOBO HPTA A HACERLE CHARLA EN EL PUTEADERO AYYY TU ERES LA NIÑA QUE TRABAJA EN...... AHHHH SI Y DONDE ME VISTE AMOR ? AHH TE VI EN UN FORO QUE TENEMOS.......:icon8::icon8:

panchito69 29-05-2016 08:15:23

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11234092)
Pues pasáme una foto de la tal Luisa Fernanada y le hacemos algo. :rolleyes:

casita ahi esta toda la info de la vieja en el foro , hay videos hay fotos etc,esa hpta hay que bloquearla por mala lecha hermano,un abrazo

panchito69 29-05-2016 08:17:48

Cita:

Iniciado por Pene.perez (Mensaje 11234297)
Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas?

El primer error ya lo cometio, nunca se enamore o trague de una hembra de estas, ahora viene lo segundo que es mas berraco quitesela de encima, comase las amigas comase viejas delante de ella etc etc y haga que ella se aleje de usted o sino su vida se la van a hacer de cuadritos hermano

panchito69 29-05-2016 08:19:16

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11234525)
se le agradece a panchito por el datazo :peacelove::peacelove::peacelove::peacelove: que me consiguio quede satusfecho y muy contento:toothy8::toothy8::toothy8: esa mujer me encanta :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: gracias compañero usted hace milagros cuando se le pide un dato:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: o ubicar una pamplemusa

Con el mayor de los gustos gordo,espero que el amigo Nribon haya disfrutado de la informacion tambien

panchito69 29-05-2016 08:20:53

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11234531)
como siempre he repetido hace rato confirmamos que nuestras divas, estrellas y novatas nos leen por que ellas saben que un numero muy importante de puteros y creanme que muy grande nos leen para decidir hacer su eleccion de con quien subir o no y quienes estan vetadas ya sea por malos polvos o por estar cobrando mucho mas de la tarifa del 2016 que es 60.000mil pesos.

entonces señoritas y señoras solo pedimos que presten un buen servicio sin decir cosas que no van a hacer sin engañar al cliente por que ellos son los que traen la platica que usted necesita, recuerden cliente satisfecho vuelve sino preguntele a susanita o saray, michelle la rusa,marcela, por que les va tan bien

Casanova por fa una portada advirtiendoles a las pamplemusas que la tarifa es 60.000

panchito69 29-05-2016 08:23:01

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11234533)
confirmado por mis propios ojitos, la mamacita pitico se nos fue saco maletas y chao dijo,los que la probaron espero que lo hayan disfrutado y los que no pues toco que esperen nuevamente cuando ella vuelva por que siempre vuelven

Si es cierto yo tambien vi salir esa maleta roja o rasada por la puerta jajajajja y me dije ay pobres puteros se fue pitico... bueno a mirar otras ,que malo estaba eso anoche y encima de todo lloviendo,volvi a ver a la tal farina en troya se ve arrechita la pelada.

nribon 29-05-2016 09:01:10

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11234706)
Con el mayor de los gustos gordo,espero que el amigo Nribon haya disfrutado de la informacion tambien

Aún no Panchito, pero pronto voy a darle razón sobre eso.

Gracias de nuevo.

Saludos,

NR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panchito69 29-05-2016 09:19:00

Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11234714)
Aún no Panchito, pero pronto voy a darle razón sobre eso.

Gracias de nuevo.

Saludos,

NR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mandeme info por privado le tengo una razon de la amiga en referencia

SrDenafil 29-05-2016 10:46:37

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11234531)
como siempre he repetido hace rato confirmamos que nuestras divas, estrellas y novatas nos leen por que ellas saben que un numero muy importante de puteros y creanme que muy grande nos leen para decidir hacer su eleccion de con quien subir o no y quienes estan vetadas ya sea por malos polvos o por estar cobrando mucho mas de la tarifa del 2016 que es 60.000mil pesos.

entonces señoritas y señoras solo pedimos que presten un buen servicio sin decir cosas que no van a hacer sin engañar al cliente por que ellos son los que traen la platica que usted necesita, recuerden cliente satisfecho vuelve sino preguntele a susanita o saray, michelle la rusa,marcela, por que les va tan bien

Hermosa Cortesana del Santa Fe y demás sitios:

Desde esta tribuna nos dirigimos a usted para expresarle nuestra admiración y respeto por ese noble oficio que ha elegido ejercer con el cual hace de este un mejor planeta.

Sabemos que usted consulta este foro asiduamente por lo cual la invitamos a participar en él de una manera menos soterrada.

Sabemos que nosotros,Los Puteros,tenemos virtudes pero también una infinidad de defectos. Nos gustaría conocer todo aquello que le gusta y le disgusta de su relación con todos nosotros.

PDTA: Por favor todos sus comentarios hágalos de la manera más respetuosa posible sin que esto afecte su sinceridad.

Sinceramente,

MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO