![]() |
Respuesta: Modelos del santafe En mis ultimos recorridos por el santa me fue muy pero muy bien... Inicie Pasando por Atunes buscado a blanca nieves pero nada asi que pedi una cerveza y me dedique a analizar a las niñas... habian como 3 rebuenas sin embargo cuando aparece Carolina (antes la reseñe TROYA-FIEBRE)... otra me dieron ganas de culiarmela y aunque no me gusta repetir me deje tentar con ese par de tetas ademas no estaba en Jean sino en short, le pregunte si se dejaba trapear y que de una... ese atunes jummm tiempo super corto no me gusto pero me di gusto chupando ese par de tetotas y esa cosita deliciosa. Ahora a mis compañeros puteros les cuento que me uní al grupo de la DIN DON... que culiada tan rica que nos pegamos, asi es que me gustan los polvos, buena mamada profunda, besitos, trapeada, darle como a rata y que se esfuercen.... de hecho hasta la nena se me hizo bonita, le doy un 4,5 Y como sorpresa probe a una vieja que me hacia muy rica en fiebre, peli negra peli corta, monica se hace llamar de los mejores polvos que me he pegado en ese sitio... no doy detalles ya que hay mucho buho pero esta al nivel de muchas divas.... le doy un 4,8 Y sigo con ganas de culiarme a Luisa Fernanda y a Saray que me la ganaron... se la llevo un man, quede iniciado aunque la nena no se me hizo bonita sino mas bien con cara de ñerita toca probarla y experimentar ese polvazo que dicen que es |
Respuesta: Modelos del santafe INFORMQCION UTILIDAD FORO Hábitos sorprendentes del consumo porno online en Colombia. http://venusgo.com/blog/h%C3%A1bitos....dURPufdf.dpuf Conclusión vemos porno, gastamos porno y nos encaanta el porno |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes señores del foro me gustaria saber sus opiniones respecto a una batalla entre dos divas muy apreciadas por nosotros Terremoto vs Campanita ..... quien ganara cual de estas dos hermosas mujeres tendra mas seguidores |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Fiebre war Terremoto vs Campanita |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Para mi las dos son unos polvazos....pero yo le doy mi voto a campanita |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Punto para campanita Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe SOY MIEMBRO DE LA COFRADÍA DE LA DING DON La otra ya no se siente mas en el foro..RIP. se fue al Olimpo del puteo..2015. Larga estadia en Usa y q cobre muchos verdes... PutiNoticias 1. Esperen la next week una bomba sobre fiebre q va a dejar conmocionada EL CLUB DE LA CULIADA... 2. A quien quieren volver a ver???? Q pesar q ya no este nuestro Sensei Diseñador.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1. Michelle ojitos 2. Ruby el doble truck venezolano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©