![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Este tipo de "discusiones" es bueno por que cada uno expone sus puntos, Panchito lleva este hobby a otro nivel de esperticia, por otro lado Nribon lo hace de manera más práctica, las dos para mi entender son válidas formas de disfrutar este mundo. Además desde que sea así con respeto todo es Bienvenido, saludos a los dos. |
Respuesta: Modelos del santafe la vieja se llama Natalia y aparece en el albun que hicieron hace severos shows, pero siempre que la veo no tengo plata o ya me fui de faena con otra |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Para el que pregunta por la crespa de troya, Carmen, yo ya la probe y ni por el putas haga esa inversionn, esta muy buena y genera mucho morbo, pero un polvo no malo,PESIMO, de esos que uno queda con rabia con uno mismo y que no dan ganas de volver, no tiene actitud es vaca muerta, mandona, es de las que se acuesta y dice metamelo y ya. Ese dia me deje llevar de las ganas, esa deberia tener un lugar especial en las vetadas. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo |
Cita:
Si es Natalia, ultimamente estas muy bien, buena actitud, buen movimiento,y en 4 gran espectaculo,hace algun tiempo subi bastante con ella, (30 veces), y todo estuvo bien,hasta que empezo a diaparar por regalos. Ahi,se acabo la "relacion". Pero ampliamente recomendada |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©