DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Darktemplar_cat 28-04-2016 21:00:43

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11212743)
Pues man facil pongala a prueba cuando entre al chuzo y lo ve digale que no tiene billete que a ver si le suelta un brinco gratis o le hace un fuerazo y la invita a comer o a rumbear pero que solo tiene lo de la salida a rumbear si la vieja se le arruga pailas y si le copia usssh men no se me deja loko por que una relacion con una fufa nunca sale bien y lo que dice el man solo quiere que le invierta su billete a ella y pues asi pailas saquela a volar por que en la variedad esta el placer man

Por experiencia propia y muuuchos presedentes comentados por miembros de este foro... hermano no se encarrete no le meta corazón a una puta. Siempre siempre les va interesar el billete sobre todo las cosas... ellas son adictas al confort de la vida fácil. Pueda q al principio le pueda mostrar interés o detalles bacanos pero al final va a salir perdiendo se lo aseguro.

NicoPR 28-04-2016 21:22:13

Este tipo de "discusiones" es bueno por que cada uno expone sus puntos, Panchito lleva este hobby a otro nivel de esperticia, por otro lado Nribon lo hace de manera más práctica, las dos para mi entender son válidas formas de disfrutar este mundo.
Además desde que sea así con respeto todo es Bienvenido, saludos a los dos.

RENX3 28-04-2016 21:41:19

la vieja se llama Natalia y aparece en el albun que hicieron hace severos shows, pero siempre que la veo no tengo plata o ya me fui de faena con otra

killer727 28-04-2016 21:42:13

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11212702)
alguno de uds a probado a esta vieja de troya se me hace que esta muy buena

Natalia, divina, recomendada. Me ha ido muy bien con ella, trabaja como hasta las 7 u 8 despues de esa hora es raro verla, cuadrando caja tal vez. Es que no necesita descripcion, esta muy buena se charla bueno con ella y si hay feeling es un polvazo, se deja hacer de todo y no jode.

Para el que pregunta por la crespa de troya, Carmen, yo ya la probe y ni por el putas haga esa inversionn, esta muy buena y genera mucho morbo, pero un polvo no malo,PESIMO, de esos que uno queda con rabia con uno mismo y que no dan ganas de volver, no tiene actitud es vaca muerta, mandona, es de las que se acuesta y dice metamelo y ya. Ese dia me deje llevar de las ganas, esa deberia tener un lugar especial en las vetadas.

Saludos

panchito69 28-04-2016 21:51:00

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11212751)
Yo no llamaría pataleta a la controversia entre Panchito y nRibon............ cada uno está está exponiendo en el foro su punto de vista (muy respetable), fundamentado en la experiencia que cada uno a tenido; algunos estarán más de acuerdo con uno o con el otro, pero sin llevar esto a una polémica de establecer quien tiene la razón; son argumentaciones que enriquecen el foro y nos ponen a pensar un poquito más allá ..... Aunque al particular, me animo a decir que si hacemos nuestros aportes al foro donde revelamos nuestras experiencias y vivencias, pues seamos más receptivos con las opiniones y consejos que los demás nos aprotan de manera generosa y desinteresada ya que en muchos casos tienen total certeza y validez.

Muchachos yo la verdad ya estoy viejo y estoy mas alla del bien y del mal ,uno simplemente quiere que a la gente le vaya bien y llegando a este foro logre racionalizar su dinero y sacarle mejor provecho pero si la ghente viene aca es por unicamente sacar informacion de cuales viejas son los mejores polvos para ir y pagarles lo que ellas les pidan pues amigos estan en todo su derecho si alguien es feliz pagandole mas de 500 mil por dos horas a la terremoto pues es su dinero no el mio, aunque con ese tipo de actitudes se tiren el poder de negociacion de muchos que la podiamos catar por 180 mil las mismas dos horas.

panchito69 28-04-2016 21:53:51

alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo

Pene.perez 28-04-2016 22:03:58

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11212788)
la vieja se llama Natalia y aparece en el albun que hicieron hace severos shows, pero siempre que la veo no tengo plata o ya me fui de faena con otra

Primer aporte:
Si es Natalia, ultimamente estas muy bien, buena actitud, buen movimiento,y en 4 gran espectaculo,hace algun tiempo subi bastante con ella, (30 veces), y todo estuvo bien,hasta que empezo a diaparar por regalos.
Ahi,se acabo la "relacion".
Pero ampliamente recomendada

panchito69 28-04-2016 22:12:29

Cita:

Iniciado por NicoPR (Mensaje 11212779)
Este tipo de "discusiones" es bueno por que cada uno expone sus puntos, Panchito lleva este hobby a otro nivel de esperticia, por otro lado Nribon lo hace de manera más práctica, las dos para mi entender son válidas formas de disfrutar este mundo.
Además desde que sea así con respeto todo es Bienvenido, saludos a los dos.

para nosotros el gordo,adicto,soy del verde,vanjick y otros esto va mas alla de ir a meterselo a una vieja,nosotros exprimimos cada momento y tratamos de volver esto un arte a algunos les parecera ridiculo pero cuando a uno lo atiende susanita por 60 mil 40 minutos en el cuarto de ella y con todo lo que yo le pida y a otro le pide 70 mil y lo saca a los quince minutos pues ahi esta el quick y la diferencia del asunto.

gestion 28-04-2016 22:36:46

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11212805)
alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo

Panchito yo creo que Juliana amanecio de buenas pulgas, la vi temprano en Atunes y estaba un poco más fresca y sonriente de lo normal.... yo no me atrevi; sin embargo si le ve esa actitud hagale de una y nos cuenta.... quien quita que el foro haya tenido una influencia positiva en su cambio de actitud. Animese..... saludos

elsecuaz 28-04-2016 22:58:13

Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11212721)
Gracias por el consejo pero como me saco de encima esa vieja apenas entro al sitio ya me ve y de una un beso y a conversar y le digo que solo vine a verla y que no tengo plata y me dice que no importa será que voy a dejar de ir por un buen tiempo

exactamente eso me pasó una vez, siempre q llegaba al gran prix de soacha una negra con la que hubo mucho feeling siempre se me venía a saludar y hablar como dicen x ahi no me dejaba mirar para los lados, hasta un día que tome valor y le dije "oye esta vez quiero probar alguna diferente", me miro como un culo, me dijo que no había problema y se retiro, lo malo fue que perdí ese buen polvo, ese tesoro, la vieja siempre me decía q le diera x el * y me sacaba con las piernas temblando que buenas faenas, en otra ocasión volví a entrar con ella y para nada fue lo mismo estaba resentida y muy seria, pero bueno otras van llegando.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20568 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO