DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 27-04-2016 18:14:16

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11211573)
unos pajaritos puteros me andan contado muchas cosas y son demasiados que andan diciendo que mi adorado temblorcito:K:K:K:K:K:K anda nuevamente prestando servicios(abusando $$$$$$$ de su posicion de diva) que desmerecen de su condicion y apodo.

En nuestro mundo tambien hablamos todas los personas que frecuentamos estos sitios y hay comentarios muy preocupantes de ti mi terremoto, que pasara contigo mi adorada mujer de mis deseos mas calientes.
Sera que entraste a la fase de diva en declive, vamos a ver que dicen todos los miembros opinen terremoto ya esta entrando a diva en declive, escucho opiniones y comentarios que dicen los miembros de la cofradia( y te tengo de avatar:-(:-()

Estimada TsunaMi

YA NO VALE LA PENA HACERTE VETO A NUESTRAA DIOSAS DEL PUTEO CAPITALINO PROPONGO SILENCIO ABSOLUTO.

El veto aparentemente funciono y ella reconocio q el tema del dinero q en ultimas es lo q importa se demoro mas en recogerlo y por tanto su reacción. Pero su reacción fue parcial y como dicen abuso de su posicion dominante.

En vez de ponerse un vestido negro con el logo de denunciando.com y dando gracias al foro de modelos bogota por la portada. Valido todo lo que han dicho y al subir los precios,cobrar de manera desmedida, etc por todos reseñada debo adicionar q su servicio ha desmejorado de manera importante.

Q sintoma es un DECLIVE mi estimado Cofrade q dice q esta en el top. Pero Doña Terremoto no esta Top porq al veto q le hicimos la reacción mas facil fue subirle el precio.

Y busca desplumar a los puteros...yo SOY CONSCIENTE Q ME ACOSTUMBRE AL DOBLE TURNO
..lo siento yo la disfrutaba.

Pero en mis ultimas le pague lo normal con gran
NEGOCIACION pero arriba fue el tipico showcito normalito? servicio basico, sin involucrarse q la verdad a mi no me descreto y lo q hice fue bajar con una calificacion de 4.3 y me dije....paso....al principio dije ahhh no fue el dia.

Pero otro dia volvi y fue igual......Q hice subir con otra prospecto de diva q se porto como en los mejores tiempos de doña Tsunami.

Pague lo mismo pero disfrute el triple para un 5.0....

Conclusión PROPONGO SILENCIO TOTAL...HAGAMOS DE CUENTA Q SE FUE A ESTADOS UNIDOS A COBRAR EN DOLARES Y GUARDEMOS EN NUESTROS RECUERDOS A ESA GRAN DIVA DEL PUTEO 2015. No le hagamos publicidad en el foro, cero menciones, apaguemos el nombre Terremoto, Tsunami del foro. Lo mejor es no volver a nombrarla.

Si preguntan algun buho, sapi o VanDamme ni idea.

Invito a los puteros a invertir ese dinero en nuevos diamantes en bruto.

LA MEJOR SANCION ES EL FORO ES LA INDIFERENCIA...SILENCIO.

Hablemos de nuevos prospectos:

Paisas:
Quien da referencias de Salome, de Monica la tatuada, etc

Fiebre quien ya probo a la flaca blanca q se pone un vestido negro.

Vamos nuevos prospectos o divas en crecimiento.

nribon 27-04-2016 18:18:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11212037)
Estimada TsunaMi



YA NO VALE LA PENA HACERTE VETO A NUESTRAA DIOSAS DEL PUTEO CAPITALINO PROPONGO SILENCIO ABSOLUTO.



El veto aparentemente funciono y ella reconocio q el tema del dinero q en ultimas es lo q importa se demoro mas en recogerlo y por tanto su reacción. Pero su reacción fue parcial y como dicen abuso de su posicion dominante.



En vez de ponerse un vestido negro con el logo de denunciando.com y dando gracias al foro de modelos bogota por la portada. Valido todo lo que han dicho y al subir los precios,cobrar de manera desmedida, etc por todos reseñada debo adicionar q su servicio ha desmejorado de manera importante.



Q sintoma es un DECLIVE mi estimado Cofrade q dice q esta en el top. Pero Doña Terremoto no esta Top porq al veto q le hicimos la reacción mas facil fue subirle el precio.



Y busca desplumar a los puteros...yo SOY CONSCIENTE Q ME ACOSTUMBRE AL DOBLE TURNO

..lo siento yo la disfrutaba.



Pero en mis ultimas le pague lo normal con gran

NEGOCIACION pero arriba fue el tipico showcito normalito? servicio basico, sin involucrarse q la verdad a mi no me descreto y lo q hice fue bajar con una calificacion de 4.3 y me dije....paso....al principio dije ahhh no fue el dia.



Pero otro dia volvi y fue igual......Q hice subir con otra prospecto de diva q se porto como en los mejores tiempos de doña Tsunami.



Pague lo mismo pero disfrute el triple para un 5.0....



Conclusión PROPONGO SILENCIO TOTAL...HAGAMOS DE CUENTA Q SE FUE A ESTADOS UNIDOS A COBRAR EN DOLARES Y GUARDEMOS EN NUESTROS RECUERDOS A ESA GRAN DIVA DEL PUTEO 2015. No le hagamos publicidad en el foro, cero menciones, apaguemos el nombre Terremoto, Tsunami del foro. Lo mejor es no volver a nombrarla.



Si preguntan algun buho, sapi o VanDamme ni idea.



Invito a los puteros a invertir ese dinero en nuevos diamantes en bruto.



LA MEJOR SANCION ES EL FORO ES LA INDIFERENCIA...SILENCIO.



Hablemos de nuevos prospectos:



Paisas:

Quien da referencias de Salome, de Monica la tatuada, etc



Fiebre quien ya probo a la flaca blanca q se pone un vestido negro.



Vamos nuevos prospectos o divas en crecimiento.



Totalmente de acuerdo!

gestion 27-04-2016 18:39:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11211994)
Un concejo por favor e estado con una China y la estado dando una vez por semana y tenemos un filin pero nunca me avia dicho que ya me fuera a casa juicioso que ya no me quería ver subiendo con otra China que lo decía enserio y me reí por favor déjeme. Un consejo ya que ustedes dicen q toca tener cuidado con estas niñas

No se haga películas raras hermano, cuando a uno lo atienden bien suele pensar que ellas "se enamoran" y bueno eso no pasa... creame, ellas buscan la plata y si la vieja le dice eso es porque quiere que ud deje su dinero unicamente con ella, que no se lo gaste con ninguna otra.

Lo mejor que puede hacer es sacarle el jopo y buscar otra o lo que es mejor otras varias que lo atiendan rico, como le decia no se haga películas con las putas. Si algún día quiere algo en serio busque a alguien en otro lugar completamente diferente.

damasco2 27-04-2016 19:45:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11212037)
Estimada TsunaMi

YA NO VALE LA PENA HACERTE VETO A NUESTRAA DIOSAS DEL PUTEO CAPITALINO PROPONGO SILENCIO ABSOLUTO.

El veto aparentemente funciono y ella reconocio q el tema del dinero q en ultimas es lo q importa se demoro mas en recogerlo y por tanto su reacción. Pero su reacción fue parcial y como dicen abuso de su posicion dominante.

En vez de ponerse un vestido negro con el logo de denunciando.com y dando gracias al foro de modelos bogota por la portada. Valido todo lo que han dicho y al subir los precios,cobrar de manera desmedida, etc por todos reseñada debo adicionar q su servicio ha desmejorado de manera importante.

Q sintoma es un DECLIVE mi estimado Cofrade q dice q esta en el top. Pero Doña Terremoto no esta Top porq al veto q le hicimos la reacción mas facil fue subirle el precio.

Y busca desplumar a los puteros...yo SOY CONSCIENTE Q ME ACOSTUMBRE AL DOBLE TURNO
..lo siento yo la disfrutaba.

Pero en mis ultimas le pague lo normal con gran
NEGOCIACION pero arriba fue el tipico showcito normalito? servicio basico, sin involucrarse q la verdad a mi no me descreto y lo q hice fue bajar con una calificacion de 4.3 y me dije....paso....al principio dije ahhh no fue el dia.

Pero otro dia volvi y fue igual......Q hice subir con otra prospecto de diva q se porto como en los mejores tiempos de doña Tsunami.

Pague lo mismo pero disfrute el triple para un 5.0....

Conclusión PROPONGO SILENCIO TOTAL...HAGAMOS DE CUENTA Q SE FUE A ESTADOS UNIDOS A COBRAR EN DOLARES Y GUARDEMOS EN NUESTROS RECUERDOS A ESA GRAN DIVA DEL PUTEO 2015. No le hagamos publicidad en el foro, cero menciones, apaguemos el nombre Terremoto, Tsunami del foro. Lo mejor es no volver a nombrarla.

Si preguntan algun buho, sapi o VanDamme ni idea.

Invito a los puteros a invertir ese dinero en nuevos diamantes en bruto.

LA MEJOR SANCION ES EL FORO ES LA INDIFERENCIA...SILENCIO.

Hablemos de nuevos prospectos:

Paisas:
Quien da referencias de Salome, de Monica la tatuada, etc

Fiebre quien ya probo a la flaca blanca q se pone un vestido negro.

Vamos nuevos prospectos o divas en crecimiento.


Totalmente de acuerdo con usted hermano que se vuelva una innombrable y gasten su dinero en tanto diamante en bruto que esta llegando a esas tierras en busca de buena mano que los pula

Evil.Taster 27-04-2016 20:08:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Ya me estoy programando para una nueva aventura en el SantaFe, me pegare una escapada a Bogota en unos cuantos dias...... leyendo el foro ya tengo en la mira unos cuantos nombres, caras, vaginas, senos, traseros y demas.... :K:K:K ..... y ya dependiendo si las encuentro vere lo que pruebo (obviamente con su respectivo informe en el foro en la media que se pueda) ...

Por otra parte, solicito me colaboren con algo de informacion acerca de una nena que alguna vez caté en Paisas (aunque no se si solo trabaja alla) y q le perdi el rastro hace un tiempo, se hace llamar Stefania, adjunto las fotos, unas que consegui y otra mas reciente publicada hace un tiempo por @Gordo2020 (gracias), es un buen servicio, no es la tipica operada o voluptuosa pero atiende bien, facil de reconocer por el tattoo en el abdomen, ...y en caso de no encontrar nada nuevo, pues prefiero ir a la fija .. si alguno sabe si la nena ha estado activa en estos dias, le agradezco el dato, ella normalmente estaba de miercoles a sabado

panchito69 27-04-2016 20:13:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11211691)
Si la vieja cobra $70 y dispara de una por doble turno.... la última vez que la vi aborte la misión porque no estaba dispuesto a pagar doble turno y no quería perder mi dinero en turno sencillo.

De acuerdo con Panchito, tal vez si la vetamos por unos días aprende la lección.

cancelado el tema

ADAM JENSEN 27-04-2016 22:00:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11212037)
Estimada TsunaMi

YA NO VALE LA PENA HACERTE VETO A NUESTRAA DIOSAS DEL PUTEO CAPITALINO PROPONGO SILENCIO ABSOLUTO.

El veto aparentemente funciono y ella reconocio q el tema del dinero q en ultimas es lo q importa se demoro mas en recogerlo y por tanto su reacción. Pero su reacción fue parcial y como dicen abuso de su posicion dominante.

En vez de ponerse un vestido negro con el logo de denunciando.com y dando gracias al foro de modelos bogota por la portada. Valido todo lo que han dicho y al subir los precios,cobrar de manera desmedida, etc por todos reseñada debo adicionar q su servicio ha desmejorado de manera importante.

Q sintoma es un DECLIVE mi estimado Cofrade q dice q esta en el top. Pero Doña Terremoto no esta Top porq al veto q le hicimos la reacción mas facil fue subirle el precio.

Y busca desplumar a los puteros...yo SOY CONSCIENTE Q ME ACOSTUMBRE AL DOBLE TURNO
..lo siento yo la disfrutaba.

Pero en mis ultimas le pague lo normal con gran
NEGOCIACION pero arriba fue el tipico showcito normalito? servicio basico, sin involucrarse q la verdad a mi no me descreto y lo q hice fue bajar con una calificacion de 4.3 y me dije....paso....al principio dije ahhh no fue el dia.

Pero otro dia volvi y fue igual......Q hice subir con otra prospecto de diva q se porto como en los mejores tiempos de doña Tsunami.

Pague lo mismo pero disfrute el triple para un 5.0....

Conclusión PROPONGO SILENCIO TOTAL...HAGAMOS DE CUENTA Q SE FUE A ESTADOS UNIDOS A COBRAR EN DOLARES Y GUARDEMOS EN NUESTROS RECUERDOS A ESA GRAN DIVA DEL PUTEO 2015. No le hagamos publicidad en el foro, cero menciones, apaguemos el nombre Terremoto, Tsunami del foro. Lo mejor es no volver a nombrarla.

Si preguntan algun buho, sapi o VanDamme ni idea.

Invito a los puteros a invertir ese dinero en nuevos diamantes en bruto.

LA MEJOR SANCION ES EL FORO ES LA INDIFERENCIA...SILENCIO.

Hablemos de nuevos prospectos:

Paisas:
Quien da referencias de Salome, de Monica la tatuada, etc

Fiebre quien ya probo a la flaca blanca q se pone un vestido negro.

Vamos nuevos prospectos o divas en crecimiento.


Yo estoy en busqueda de nuevos talentos y esa nena la verdad ya la tengo mas tachada que un hp.

DarkOrphen 28-04-2016 00:04:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
che compañeros espero que se encuentren bien, tengo una pregunta: si quiero catar a la rusa debo ir a fiebre y preguntar por la rusa o esta pamplemusa tiene otro nombre de referencia???

nribon 28-04-2016 00:38:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches muchachos,

Definitivamente, mi adicción por el barrio y por estas bellezas como que no tiene límite.

Hoy, de nuevo, acudí al barrio. Llegué en taxi a eso de las 7:30pm y fui directo a Fiebre. De entrada no vi nada que me llamara la atención entonces decidí darme una pasadita por los otros sitios... Pasé a Troya, me di una vuelta de rapidez para ver qué había y nada me llamó la atención entonces me fui para Paisas. Muy mal este sitio la verdad, no es ni el reflejo de lo que fue alguna vez, vacío, frío, flojo, pocas viejas. Retorné entonces a Fiebre decidido a encontrar a alguien para desquitarme...

Empecé a dar otra vuelta y veo a Susanita, yo sé que había prometido no volver a hacer el intento, pero esas promesas con las putas son una maricada y uno siempre termina incumpliendolas. Tenía una blusa escotada roja y unos shorts de jean deliciosos, no pude evitarlo, la seguí hasta la parte de los baños, atrás del chuzo, la abordé, la saludé y le dije que si subíamos, me dijo que si, me cobró 60, accedí y para arriba!

Segundo piso al fondo, 1.000 pesitos de propina a la negra, y a lo que vinimos... Muy querida Susanita, dulce, amable, cordial; hay que decirlo, eso sí, algo fría, pero entendible, no dí tiempo de nada. Un par de besitos, me bailó, me lo chupo rico pero muy corto y se me montó y debo decirles que esta mujer se mueve delicioso y hace unas caras espectaculares. No fue el mejor polvo, fue bueno, pero es que tenía las expectativas con ella muy altas y no quedé totalmente satisfecho aunque me gustara mucho. Las tres poses de norma: Ella arriba, ella abajo y en cuatro... Me vine, me ayudo a limpiarme y hasta lueguito.

Como no quedé satisfecho decidí darme otra pasada por Troya a ver si encontraba una que me dejara sequito. Di un par de vueltas, pedí un Redbull, me quedé echándole ojo al partido de Millos, cuando de repente veo a una flaquita caribonita, con tatuajes, después supe que se llama Natalia, dice ser de Manizales, y llevar poco tiempo trabajando. La seguí, le hice ojitos, le dije que si se tomaba una pola conmigo, accedió, fuimos por un par de aguilas light y nos sentamos a "conocernos". Charlamos aproximadamente 5-10 minutos, nada interesante, y me dijo que me cobraba 60. Subimos, y la experiencia fue ambigua, definitivamente no fue sobresaliente, tuvo sus malas cosas, pero también algunas buenas. Les voy a resumir el tema así: es un buen prospecto/potencial pero ha sido mal enseñada, creo. Abajo me dijo que por los 60 me daba todo menos colita, pero resulta que arriba me dijo que besos no daba y que eran un adicional. Por otro lado me pidió que me quitara la ropa y que estuviera concentradito porque no teníamos mucho tiempo... Estas dos cosas podrían haber hecho de éste un típico polvo malo, de entrada, ya me iba condicionando. Sin embargo, ya en el tema como tal no se portó mal... Me hizo un oral bastante bueno, con condón, mirando a los ojos, tragándosela toda, me puso el condón con la boca. Y ya a la hora de la penetración la vieja se mojó muy rico, se movía delicioso, sentía que pedía más... Me gustó y me hizo venir relativamente rápido. Una experiencia extraña, lo buen polvo terminó opacando el montón de mañas hartas que Natalia ha ido adquiriendo.

Ya entrado en gastos, y con el ánimo de poner la vara bien alto y anotar el "hat-trick", la tripleta, el trifásico, la tres bandas... Decidí volver a Fiebre; buscando a Saray, a Campanita o a Mónica para repetir. Dí una vuelta completa y termine justo en frente del DJ, ahí parado enfrente del TV, siguiendo de nuevo el partido de Millos, depronto alguien me vio, soy alto, gordo y estaba vestido de traje gris y camisa blanca sin corbata. Vi entrar a Mónica y me dio mucho morbo verla vestida así normalita, "de civil". Me dije a mí mismo: "Si no veo a otra, apenas baje de cambiarse me la subo". Seguí echando ojo y de repente veo a Campanita sentarse ahí al lado del DJ. Llamé a un mesero para confirmar que si fuera Campanita, porque nunca había subido con ella. Cuando le estaba preguntando al mesero que cómo se llamaba ella, el man se ofreció a llamarla, la llamó, vino a mí, se presentó como Ximena y en menos de 30 segundo ya me estaba subiendo con ella, me pidió 60. Y si señores! Ella fue la mejor forma de terminar mi faena triangular... Les resumo mi gran experiencia con ella así:

1) Qué besos por Dios.
2) Qué amabilidad, suavidad, ternura, sensualidad.
3) Baila delicioso, mueve esa cola con muchas ganas.
4) Un cuerpazo y una cara que inspira mucho sexo, de mil maneras.
5) Lo inspira a uno, se nota que lo disfruta, y así mismo uno le da para que ambos disfrutemos.
6) Unas tetas del tamaño ideal, para mi gusto.
7) Qué piel tan suave.
8) Pide, y pide más.
9) Lo hicimos en las tres poses que dice el libro.
10) Me quite el condón para venirme en sus tetas y a ella le encantó, o al menos fue lo que me dijo.

Muy buena experiencia, cerré con broche de oro.

Me vestí, bajé, salí, me subí al taxi y de vuelta para la casa, extenuado, seco y con una muy buena experiencia que sentía que debía contarles.

Ojalá les haya gustado, aunque siento que me extendí demasiado.

Saludos,

NR

gordo2020 28-04-2016 00:40:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por DarkOrphen (Mensaje 11212297)
che compañeros espero que se encuentren bien, tengo una pregunta: si quiero catar a la rusa debo ir a fiebre y preguntar por la rusa o esta pamplemusa tiene otro nombre de referencia???


creo que se llama geraldine, pero tranquilo pibe preguntala por la rusa y si solo la encuentra en fiebre sex


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO