DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 26-04-2016 19:33:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por damasco2 (Mensaje 11211250)
que culee pero comparta la historia jajaja :laughing9:

al menos unita jajaja

gordo2020 26-04-2016 21:53:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por j@w3s (Mensaje 11211074)
Estoy en atunes del Santa q recomiendan


compañero aca ya se lo gozaron varios jajajajija le recomiendo que la proxima elabore mejor su pregunta haciendo enfasis en que pamplemusas recomiendan para catar ahi si creo que alguno lo saca de su dilema y recuerde una de las reglas del club de la culiada....... ya arkangel se la recordo........ muy chistoso te fajaste con esa pregunta jiaiajiajija

nribon 26-04-2016 22:48:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches compañeros,

Alguno por el barrio? Quiero pegarme la pasada por Fiebre... Algún catador senior por allá? Para que me den informe de avanzada? Jajaja

Gracias!

Quedo pendiente.

Saludos,

NR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gordo2020 27-04-2016 01:28:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
unos pajaritos puteros me andan contado muchas cosas y son demasiados que andan diciendo que mi adorado temblorcito:K:K:K:K:K:K anda nuevamente prestando servicios(abusando $$$$$$$ de su posicion de diva) que desmerecen de su condicion y apodo.

En nuestro mundo tambien hablamos todas los personas que frecuentamos estos sitios y hay comentarios muy preocupantes de ti mi terremoto, que pasara contigo mi adorada mujer de mis deseos mas calientes.
Sera que entraste a la fase de diva en declive, vamos a ver que dicen todos los miembros opinen terremoto ya esta entrando a diva en declive, escucho opiniones y comentarios que dicen los miembros de la cofradia( y te tengo de avatar:-(:-()

panchito69 27-04-2016 07:05:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11211573)
unos pajaritos puteros me andan contado muchas cosas y son demasiados que andan diciendo que mi adorado temblorcito:K:K:K:K:K:K anda nuevamente prestando servicios(abusando $$$$$$$ de su posicion de diva) que desmerecen de su condicion y apodo.

En nuestro mundo tambien hablamos todas los personas que frecuentamos estos sitios y hay comentarios muy preocupantes de ti mi terremoto, que pasara contigo mi adorada mujer de mis deseos mas calientes.
Sera que entraste a la fase de diva en declive, vamos a ver que dicen todos los miembros opinen terremoto ya esta entrando a diva en declive, escucho opiniones y comentarios que dicen los miembros de la cofradia( y te tengo de avatar:-(:-()

yo digo que si y que deberiamos vetarla y que viva de los 4 o 5 que les esta quitando media vida por un fuerazo a ver cuanto tiempo le duran,

NeueSpanien 27-04-2016 07:35:52

Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11211573)
unos pajaritos puteros me andan contado muchas cosas y son demasiados que andan diciendo que mi adorado temblorcito:K:K:K:K:K:K anda nuevamente prestando servicios(abusando $$$$$$$ de su posicion de diva) que desmerecen de su condicion y apodo.

En nuestro mundo tambien hablamos todas los personas que frecuentamos estos sitios y hay comentarios muy preocupantes de ti mi terremoto, que pasara contigo mi adorada mujer de mis deseos mas calientes.
Sera que entraste a la fase de diva en declive, vamos a ver que dicen todos los miembros opinen terremoto ya esta entrando a diva en declive, escucho opiniones y comentarios que dicen los miembros de la cofradia( y te tengo de avatar:-(:-()


Yo no creería que está en declive, creería que está en su techo (aunque puede llegar más alto) y por eso está cobrando cosillas por ahí mas allá de la "tarifa base" como los shows a 30mil, el polvo a 70mil(le ha cobrado eso a un amigo), disparar al doble rato o el más descarado de todo que es cobrar unos 20mil extra por el show de media/botella, sin contar con incrementos o precios excesivos que he conocido de otros cofrades y vivido en los fuerazos.

De los fuerazos no comento, ahí si tiene más dominio ella y la pericia del cliente (mea culpa), pero en fiebre si los que debemos mandar siempre somos nosotros, si está haciendo eso es porque nosotros lo permitimos así que si regulamos la demanda ella así corregirá para que sigamos teniendo el mejor concepto de Terremoto y no dejar que se nos degrade a Réplica.

panchito69 27-04-2016 07:41:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11211672)
Yo no creería que está en declive, creería que está en su techo (aunque puede llegar más alto) y por eso está cobrando cosillas por ahí mas allá de la "tarifa base" como los shows a 30mil, el polvo a 70mil(le ha cobrado eso a un amigo), disparar al doble rato o el más descarado de todo que es cobrar unos 20mil extra por el show de media/botella, sin contar con incrementos o precios excesivos que he conocido de otros cofrades y vivido en los fuerazos.

De los fuerazos no comento, ahí si tiene más dominio ella y la pericia del cliente (mea culpa), pero en fiebre si los que debemos mandar siempre somos nosotros, si está haciendo eso es porque nosotros lo permitimos así que si regulamos la demanda ella así corregirá para que sigamos teniendo el mejor concepto de Terremoto y no dejar que se nos degrade a Réplica.

70.000 ? definitivamente esta vieja se jodio la dañaron y en parte culpa del foro que lastima

gestion 27-04-2016 08:04:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11211674)
70.000 ? definitivamente esta vieja se jodio la dañaron y en parte culpa del foro que lastima

Si la vieja cobra $70 y dispara de una por doble turno.... la última vez que la vi aborte la misión porque no estaba dispuesto a pagar doble turno y no quería perder mi dinero en turno sencillo.

De acuerdo con Panchito, tal vez si la vetamos por unos días aprende la lección.

ardillita 27-04-2016 16:55:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Un concejo por favor e estado con una China y la estado dando una vez por semana y tenemos un filin pero nunca me avia dicho que ya me fuera a casa juicioso que ya no me quería ver subiendo con otra China que lo decía enserio y me reí por favor déjeme. Un consejo ya que ustedes dicen q toca tener cuidado con estas niñas

SEAL 27-04-2016 17:09:58

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11211573)
unos pajaritos puteros me andan contado muchas cosas y son demasiados que andan diciendo que mi adorado temblorcito:K:K:K:K:K:K anda nuevamente prestando servicios(abusando $$$$$$$ de su posicion de diva) que desmerecen de su condicion y apodo.

En nuestro mundo tambien hablamos todas los personas que frecuentamos estos sitios y hay comentarios muy preocupantes de ti mi terremoto, que pasara contigo mi adorada mujer de mis deseos mas calientes.
Sera que entraste a la fase de diva en declive, vamos a ver que dicen todos los miembros opinen terremoto ya esta entrando a diva en declive, escucho opiniones y comentarios que dicen los miembros de la cofradia( y te tengo de avatar:-(:-()

Triste saber eso, pero es comun que pase. Antes se habia demorado pues se mantuvo mucho tiempo en el top. Ojala vuelva al buen camino y se sigan sintiendo los movimientos teluricos!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO