DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 07-05-2016 09:20:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Adicto con campanita siempre va uno a la fija ..... hablando de salome aca les comparta unas fotos de esta diosa del pecado segun lo que tengo entendido ella esta retirada del negocio a mi personalmente me fue muy bien con ella

panchito69 07-05-2016 09:25:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11219414)
Adicto con campanita siempre va uno a la fija ..... hablando de salome aca les comparta unas fotos de esta diosa del pecado segun lo que tengo entendido ella esta retirada del negocio a mi personalmente me fue muy bien con ella

anoche casi caigo en la deliciosa tentacion de martha show pero menos mal en el ultimo segundo alcance a pensar con lal de arriba pero esa hembra es muy arrechante pa que ,lastima que el billete no me da.

Sex Pistol 07-05-2016 09:28:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Terremoto siempre sera una buena opcion faena asegurada la nena es descomplicada se deja besar dar lenguita 69 poses eso si pide pipi ventiado antes de ir se debe uno tomar el juguito de borojo por que o si no te destruyeee

drGrohp 07-05-2016 09:39:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11219307)
Ladran sancho señal que cabalgamos

Jaja de por si ya me lo imaginaba con barba y bigotico finos y medio canosos. Pero mientras el foro sea abierto y público eso no cambia, y si lo hace privado se muere lentamente. La pelea suya es con el modo de ser de los foros y el internet desde que se los inventaron https://en.wikipedia.org/wiki/1%25_r...ernet_culture) y aca por los números yo creo que ni se llega a de ese 1%

Navegando BBSs y foros desde la U en los 90 esta no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo esta pelea.

panchito69 07-05-2016 10:08:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11219430)
Jaja de por si ya me lo imaginaba con barba y bigotico finos y medio canosos. Pero mientras el foro sea abierto y público eso no cambia, y si lo hace privado se muere lentamente. La pelea suya es con el modo de ser de los foros y el internet desde que se los inventaron https://en.wikipedia.org/wiki/1%25_r...ernet_culture) y aca por los números yo creo que ni se llega a de ese 1%

Navegando BBSs y foros desde la U en los 90 esta no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo esta pelea.

No amigo esto no es una pelea con nadie, es una señal de que sigo el camino de menetero y mercurio un abrazo y mucha suerte puteros igual estare leyendolos esporadicamente

NeueSpanien 07-05-2016 10:15:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Será que vale la pena ir hoy? O muchas viajan por día de las madres?

drGrohp 07-05-2016 10:25:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11219439)
No amigo esto no es una pelea con nadie, es una señal de que sigo el camino de menetero y mercurio un abrazo y mucha suerte puteros igual estare leyendolos esporadicamente

Fue ud mismo el que se comparó con el quijote, y esta no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo que esa pelea termina exactamente igual. Que cagada. Godspeed!

alelele 07-05-2016 10:40:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sex pistol (Mensaje 11219420)
terremoto siempre sera una buena opcion faena asegurada la nena es descomplicada se deja besar dar lenguita 69 poses eso si pide pipi ventiado antes de ir se debe uno tomar el juguito de borojo por que o si no te destruyeee

viejo afortunadamente iba bien mentalizado y hasta jugo de borojo habia tomado jajaja si eso es faena asegurada aun no me arriesgo mucho con las nuevas, prefiero invertir los $10.000 mas que cobra este bombom y asegurar la faena.

Y que faena por dios...

alelele 07-05-2016 10:43:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
hola señores ayer que volvi les quiero recomendar a laura una choca flaquita de teticas operadas, ayer estaba con vestido azul los shows que hacen son muy buenos. Y para que arriba se porta de maravilla aunque ayer me pidio que si subia otra vez con ella ya que me hizo un show, esta vez di un paso al lado y me jale a terremoto nada que hacer pero es muy recomendad casi no hablan de esta nena eso si le falta que se ponga colita pero se mueve como una diosa.

Loma Prieta 07-05-2016 11:03:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11219182)
s.... como dato especial para los que les guste Marcela, por ahí la vi rondando, hace como 3 meses no la veia. Esa mujer es muy linda....

¿Marcela cuál será, la que es o era muy amiga de Barbi?

Cita:

Me empezo a hacer el oral pero no se saco los senos, (justamente entre con ella por los senos), entonces pense.... Que mal, voy a pasarla mal.... le dije: Sacate los senos y me dice: Yo te dije que no me acosaras, ten un poquito de paciencia y se cago de la risa... Bueno acabo el oral que estuvo rico, pero nada del otro mundo y ahi si se saco los senos gigantes que tiene.... Se me hizo encima y empezo a cabalgar muy rico, luego cambiamos de pose, luego otra vez cambiamos.. hasta que me vine.
mal mal, a mí ese tipo de cosas me emputa. además que la gracia de una vieja con buenos teteros es pedirle la rusa, y si es al natural, mucho mejor.

Cita:

Iniciado por alelele (Mensaje 11219412)
temblo anoche en santafe señores, nuestra querida terremotico esta de tour, anoche fue de locos con terremotico sigue cobrando 70 no se baja pero desde que tengas buen felling con ella valen la pena dios mio tengo su rostro su aroma y su delicioso culo en mi mente.

Probablemente la encuentren hoy tambien vi a susanita, laura la paisita con sus shows espectaculares que incluso nos hizo uno con mis amigos.

Saludos compañeros ya habian dicho que no querian hablar mas de terremoto pero para los fans de esta nena pues ahi les cuento para que miren y se peguen la voladita hoy que seguramente estara.

por lo que dice Adicto en el comentario anterior al suyo, la vieja no va a estar hoy, ¿alguien que confirme? Lo que sí me gustaría saber es si va a estar la otra semana y cómo es la vuelta de que se va del país. Porque en ese caso, toca darle su buena despedida.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO