![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Si panchito, de hecho apenas le di la señal partícular la vieja solto la risa. Además de todo fue muy amable, hablamos un rato antes y nunca me presiono para subir cuando estabamos abajo. Un muy buen prospecto. |
Respuesta: Modelos del santafe Buenos dias cofrades deberian sacar al ruedo ala diva de troya que presta un buen servicio para tener el honorable gusto de catar a tan recomendada mujer.... gracias |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Reporte al Foro Modelos del Santafe Debo confesar q siendo las 12 del dia...me tome un descanso y quiero invitar a todos los puteros,buhos y catadores a Celebrar y pegarnos una CULIADOTA el dia de hoy porq nuestra biblia del foro Bogota llego a la pagina 1000 Para celebrarlo vamos a hacer una actualizacion de la movida en Bogota.....invito a todos q aporten para hacer una actualización y q el Gordo2020 master guru pueda organizar y publicar |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cofrades foto actualizada de la monita silvana 😍 |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©