![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Compañeros puteros paso por acá a contarles de una pasada q hice por el santa el día de hoy Después de dar una vuelta por Troya y fiebre, me quede en fiebre a ver que se veía de bueno vi a marbelle haciendo un buen show , la aborde y la vieja es muy coqueta, bastante calienta huevos,, me decía q las poses que quisiera que se dejaba tocar toda entonces sin pensarlo de una negociamos en 60k y pa arriba. Ya arriba marbelle me bailo bien rico, me calentó con besos movía ese culo lo mas de rico y se dejaba tocar todita sin poner peros, me hizo una mamada fenomenal cada vez que lo chupaba me miraba fijamente a los ojos fue un oral 10/10 luego me daba besos por el pecho y yo le retribuí tocándole las tetas y besándoselas esta chica se éxito y hacia gemidos de placer. De un momento a otro empezó a cabalgar bien rico, después en 4 , encima , de todo un poco y la vieja bien dada a q uno disfrute y se venga. Me pareció un excelente polvo, lo recomiendo para el q la quiera catar, ahí les dejo unas fotos para q las añadan al álbum y la identifiquen más fácil. [/FONT] |
Respuesta: Modelos del santafe Hola Puteros, Bueno la verdad soy de los que menos aporto y no es que no lo hago por falta de intencion. Primero que todo vivo en Miami y solo puedo ir al Santa dos o tres veces al ano. Pero para hoy les tengo un aporte, el viernes pasado me fui para el santa a ver que eoncontraba. A Mi me gustan grandotas y culonas, si es negra mejor aun. No habia nada en Fiebre ni en paisas y entre a este sitio que se llama la casona creo, donde venden esa carne tipo llanera afuera. Entre y comenzaba un show de las velas, salieron dos morenas y una mona todas con unos culazos. Decidi subir con la rubia que en mi opinion esta riquisima. Ahora, el polvo mas malo del mundo. No se la recomiendo a nadie pero buena si esta, me dijo que ella era famosita en venezuela y me dio su instagram. Es un perfil publico y ahi la pueden ver, es ella tal cual: https://www.instagram.com/barbie_sexy_boom/ barbie_sexy_boom Es mas mala que campanita pero hoy voy de nuevo para ver si se encuentro algo mas de mi gusto. |
gracias por el informe compañero Ocihoc le agradecemos mucho por este relato que buen culo y cuerpito al parecer tiene marbelle,que fotos compa, para la proxima le agradeceremos sino regala una donde se vea el rostro seria de mucha ayuda, por ahora buscare los tatuajes y ese culo a ver si la logro ubicar |
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
Cita:
Me avisa mk y mejor pongo a saray dw avatar |
Respuesta: Modelos del santafe Alguien mas ha catado a barbie sexy boom ??, tiene un ass de campeonato , pero no muy buenas referencias de servicio. https://igcdn-photos-d-a.akamaihd.ne...NjUyMQ%3D%3D.2 |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
(La bandera la hizo otro abad, el montaje de Iwo Jima si es mio) Saludos. Pasando a otros temas, alguien me cuenta si ha catado a Manuela? La tengo en pendientes, me gusta muchísimo, pero me parece muy seria. Ojalá... Hablamos. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©