DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 25-05-2016 10:30:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11232247)
QUE ES EL WALHALLA?

El Walhalla toma su nombre de la mitología nórdica y es un imponente templo neoclásico cuyo propósito es servir de monumento y salón de la fama para "alemanes laureados y distinguidos" (en realidad, germánicos, porque hay austríacos, suizos, neerlandeses, bohemios, etc.) levantado a orillas del Danubio a 6 kilómetros al este de Ratisbona, en Baviera, Alemania.

Yo estuve hace un par de años q me fui a recorrer putiaderos en alemania.

ES UN EQUIVALENTE A UN OLIMPO....

WALHALLA DEL SANTA....creo q podemos poner a aquellas q se no estan porq su juventud las jubilo, por su retiro o su ausencia prolongada.

En ausencia hay una categoria q es la de aquellas q por su historia y servicios prestados en el pasado fueron buenos y ya no lo son y q el foro como una fuerza imparable no vuelve a nombrar.

La mayor Veto a un mal comportamiento es no hacer ningun tipo de publicidad....como el compañero Phython volvio a reiterar....

Hemos enviado a este Walhalla creado por Casa a nuestra otrora reina q no se nombra.

Esta de ahora en adelante en el Walhalla cobrando en dolares y feliz q no la nombremos...como me lo dijo...esa mierda de foro no lo necesito.....si como no.....como dijo el Gordo la vimos dando vueltas como veleta perdida en el mar ....el fin de semana.

QUE VIVA EL FORO DEL CLUB DE LA CULIADA

Oiga Adicto, este foro ya es archi-conocido por lo que veo. Tenemos poder de veto que es lo que más me gusta. La Walhalla es el Panteón de los dioses germánicos.

Saray ist die schönste Frau aller Walhalla :laughing9:

Saludos Cofrades.

srubio 25-05-2016 11:24:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11232198)
El negocio no estaba malo Cofradia, Logia Putera...lo q paso es q la luna y el sol se alinearon y el sitio ayer parecia no donde dominan las pamplemusas sino q ellas parecias ovejitad q estaban sitiadas por los chacales...


Eso se llama el efecto Casanova, se podia cerrar el chuzo y colocar asamblea de Chacales de denunciando.com..estan en un ritual de CATA DE MERETRICES osea degistando los diferentes platos.

Estimado Crack gracias por las sobras q me dejaste.....

Estimado Casa gracias por las migas q dejaste..

Catador Adicto raspo la olla y la lamio.

Q hobby tan delicioso.....yo me vine ayer con el aroma de la Piti. Ayer quedo mas clavada de mariposa de museo....esta mujer pidio cuerda hasta no mas.....me dejo el tanque seco....no resisti y logro la muy puta q le diera todo mi dinero......a medida q brotaba el sudor, gemia, rasgaba, se giraba en esa cama.. en la semi redonda.....q fantasia el tema de la cama......se fue evaporando mi doblete..se fue mis restos de plata.....pero debo confesar q vi estrellitas y sali con dolor abajo en el abdomen..osea yo ayer sali con dolor de guevas....

Fue muy duro e intensa la faena y solo tengo q decir DEBO AGRADECER AL EFECTO CHACAL PERDON EFECTO CASANOVA...q ayer no iba a salir pero la carne es debil....y el cuerpo en modo GPS fue en busca de mi pamplemusa favorita de la semana...LA COFRADIA DE LA PITICO.....

PD: nada cambia ver esa mirada de este ser humano desnuda medio sentada con esas piernas abiertas pidiendo ser POSEIDA...debo confesar q estoy en modo PitiAdiccion.....

quedo muy chimba el fotomontaje...al pelo!

Sex Pistol 25-05-2016 12:44:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cofrades anoche como que estava aliniada la luna con pitico llegue alas 6.30 pm y le dije a un mesero que me trajera a la famosisima diva entablamos una pequeña conversacion y pa arriba me dijo no te vas arrepentir con pikadita de ojo y señores que megapolvo esta mujer me destrozo casi me da un ataque cardiaco sude como un salvaje esa mujer es insasiable definitivamente entra a mi selecto grupo de favoritas sali totalmente deslechado con sonrisa de oreja a oreja estaba en el limbo y todo esto por las mismas 60 lukitas orgulloso de pertenecer alas orden de la pitico

vandijk 25-05-2016 13:04:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bien que estamos en sintonia. Duelo pitico vs luna

Con luna no hay pierde: pelo largo con rayitos medio crespa (jajja q palabra mas guisa) buenas tetas y culo, a catar a esas dos que por lo menos son las modelos de la semana.

Ya cumpli con el trio saray - pitico. Quien mas se apunta, 120 las dos.

Abrazos

srubio 25-05-2016 14:01:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11232211)
La terremoto cobrando por fuerazo 350/450 uffff se me subieron los humos. Con ESO le tiro a Una de solitas.

cuando la caté, me tiró un palo por un fuerazo de 4 horas con asterisco incluido... la innombrable está buena pero tampoco (para darle durante 4 horas ni pagarle un millon, al menos yo):kaffeetrinker_2:

panchito69 25-05-2016 18:34:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11232311)
Está quedando bien pero mejor póngala en un billete de 20k o de 10, no sea que a la señorita le de por subir la tarifa a los 100k y quedamos jodidos :laughing9::laughing9::laughing9:

casanovita usted es muy bueno en su arte pero su publicidad en realidad nos esta jugando en contra al foro o sea me explico es tan buena su publicidad ,que catapulta a una puta a niveles de estratosfera y en vez de ella agradecer que se le incremento la clientela el dios se lo pague es subirnos la tarifa y tratarnos de chichipatos por que no la dobleteamos yo le propongo un reto amigo CASA para que se cranie esta idea, creese una antipublicidad que le juegue en contra a una puta y podemos empezar por luisa fernanda, mi reto es .. cree una publicidad que haga que a esta malparidita no la suba ni uno mas del foro y de esta manera les vamos a hacer sentir si es que el foro tiene o no poder, un abrazo CASA y benvenutti

vandijk 25-05-2016 18:51:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Como dije, no seremos mayoria en el santa y demas, pero por lo menos si tendencia

Puteroxxx 25-05-2016 21:14:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Puteros hace muy poco pase al paraíso. Terrenal y me di cuenta que. Mi vecina trabja en esta hermosa labor les pido información de ella

Casanova33 25-05-2016 21:59:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11232409)
Bien que estamos en sintonia. Duelo pitico vs luna

Con luna no hay pierde: pelo largo con rayitos medio crespa (jajja q palabra mas guisa) buenas tetas y culo, a catar a esas dos que por lo menos son las modelos de la semana.

Ya cumpli con el trio saray - pitico. Quien mas se apunta, 120 las dos.

Abrazos

Y Vandjick se robó mi diseño y lo puso de avatar, jajajajaja :laughing9:

Quedé envenenado con las piernas de una nena Luisa en Troya, una flaca muy rica. Saludos.

nribon 25-05-2016 22:10:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches muchachos,

Alguien por el barrio a esta hora? Tengo ganas de darme mi pasadita...

Quedo pendiente.

Gracias,

NR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO