![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saray ist die schönste Frau aller Walhalla :laughing9: Saludos Cofrades. |
|
Respuesta: Modelos del santafe Cofrades anoche como que estava aliniada la luna con pitico llegue alas 6.30 pm y le dije a un mesero que me trajera a la famosisima diva entablamos una pequeña conversacion y pa arriba me dijo no te vas arrepentir con pikadita de ojo y señores que megapolvo esta mujer me destrozo casi me da un ataque cardiaco sude como un salvaje esa mujer es insasiable definitivamente entra a mi selecto grupo de favoritas sali totalmente deslechado con sonrisa de oreja a oreja estaba en el limbo y todo esto por las mismas 60 lukitas orgulloso de pertenecer alas orden de la pitico |
Respuesta: Modelos del santafe Bien que estamos en sintonia. Duelo pitico vs luna Con luna no hay pierde: pelo largo con rayitos medio crespa (jajja q palabra mas guisa) buenas tetas y culo, a catar a esas dos que por lo menos son las modelos de la semana. Ya cumpli con el trio saray - pitico. Quien mas se apunta, 120 las dos. Abrazos |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Como dije, no seremos mayoria en el santa y demas, pero por lo menos si tendencia |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Puteros hace muy poco pase al paraíso. Terrenal y me di cuenta que. Mi vecina trabja en esta hermosa labor les pido información de ella |
Quedé envenenado con las piernas de una nena Luisa en Troya, una flaca muy rica. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches muchachos, Alguien por el barrio a esta hora? Tengo ganas de darme mi pasadita... Quedo pendiente. Gracias, NR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©