DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

srubio 02-06-2016 19:01:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 11238096)
Yo la semana antepasada pero fue el peor polvo de mi vida no la recominedo ni 5 perversa es la palabra perfecta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

¿seguro es ella? sea un poco mas descriptivo, por favor... me dispongo a catarla pero no quiero pegarme un tiro en el pie.

lkalel 02-06-2016 19:15:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11238124)
¿seguro es ella? sea un poco mas descriptivo, por favor... me dispongo a catarla pero no quiero pegarme un tiro en el pie.

Si fue ella le estan haciendo un tratamiento para perder peso y esta como vaca muerta no se muve malisima no pierda la plata... mejor vaya por la rusa q ayer la vi en fiebre

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

panchito69 02-06-2016 19:20:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 11238132)
Si fue ella le estan haciendo un tratamiento para perder peso y esta como vaca muerta no se muve malisima no pierda la plata... mejor vaya por la rusa q ayer la vi en fiebre

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

de cual hembra hablan estoy confundido que pena

catador_jeje_jiji 02-06-2016 19:25:15

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11238135)
de cual hembra hablan estoy confundido que pena

De Sarita Blanca Nieves :( yo que la iba a embarazar

srubio 02-06-2016 22:20:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11238138)
De Sarita Blanca Nieves :( yo que la iba a embarazar

hmmm, las ultimas veces que la vi se estaba poniendo chonchis, pero aun tenía encanto...¿será?

SUSTAIN 02-06-2016 22:57:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno cuales son los compañeros del foro que les gusta follar puticas sin condon, les tengo la nena, eso si no garantizo que este sana y tampoco digo que esta enferma mejor dicho como cualquier putica que por mas billete se deja hacer sin condon, ustedes sabes cada quien corre su riezgo pero para los interesados se las tengo, yo que gano con eso, saber si es verdad que ella se lo da solo a hombres selectos que a ella le gustan o simplemente lo dice por hablar popo y se lo da a todo el mundo asi, bueno me cuentan por interno los que quieran el datico.

neolasc 03-06-2016 09:12:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno muchachos, les traigo mi reporte del día de ayer en el santa fe. Llegue al barrio como a las 4:30 pm entre a atunes habían bastantes niñas lindas, pero yo estaba buscando a una Pereirana de la cual ya di referencias hace ya varios meses, al no encontrarla, espere a que fueran las 6 pm para ir a fiebre. Cuando llegue a Fiebre habían varias que aguantaban, me tome algo, y espere un rato y le hable a una pelada que se dice llamar Yuli, una paisa de unos 20-22 años, de piel trigueña, pelo negro, con brackets, cara linda, alta (1,75), delgadita, sin tetas ni culo, estaba vestida con unos shorts de jean y una ombliguera rosada. Abajo cuadramos por 60k con besos incluidos.

Ya arriba hablando con la pelada me dijo que era nueva y que llevaba unos 15 días en Bogotá, primero dijo que tenía que entrar al baño, después se desvistió muy lento, la malparida se le notaba que quería quemar tiempo. Cuando por fin se desvistió me hizo un oral re malo con preservativo, la puse encima a cabalgar y casi ni se movía, no llevábamos ni 5 minutos de haber entrado y empezó con la afanadera “que si ya me iba a venir”, “que ya se va a acabar el tiempo”. La acosté y la misma mierda nada de actitud, los besos fueron unos piquitos todos culos, la puse en 4 y lo mismo y a cada rato joda y joda por el tiempo, después de un rato de tenerla en 4, la HP se quita y me dice, “no, eso ya se acabó el tiempo y se les olvido golpear”, y directamente abrió la puerta y muy enojada desde la puerta, le grito a la que maneja el tiempo haciéndole el reclamo de que por que no había golpeado. Yo le hice el reclamo a la pelada y le dije que no se nos había acabado el tiempo, y simplemente me ignoro, cerro la puerta y me dijo “ya se acabó el tiempo”, yo estaba re emputado, pero como no me gusta buscar problemas no le dije nada más, simplemente me limpie y me vestí como si no hubiese nadie más en el cuarto y me salí sin decir una palabra.

Por otro lado hace mucho no subía en fiebre y me gusto como quedaron las habitaciones, en cuanto a las que maneja el tiempo en las habitaciones, me parece que están cumpliendo pues vi a varios subir y se demoraron lo suficiente, y si no fuera porque esta HP con la que subí empieza con su pataleta, seguramente también a mí me hubiesen respetado el tiempo.

En resumen aunque me han tocado polvos muy malos en el santa fe, yo diría que este fue el peor, ya di una descripción muy detallada de la vieja para que no pierdan su plata.

Yo por mi parte siempre que tengo un polvo fatal como este, me tomo 1 o 2 meses sin ir a estos sitios a veces hasta 3 meses. Pero en esta ocasión me tomare unos 6 o 8 meses, aunque estaré pendiente del foro a ver si vuelve Ruby la venezolana, porque con ella uno si la pasa muy bueno :).

No siendo más me despido y les deseo buenos polvos.

txus100 03-06-2016 09:38:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Por ahí leí que los sayayines se quieren meter al santa fe, ojalá los agarren antes de que dañen nuestro querido barrio

elrafuco 03-06-2016 09:45:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11238524)
Por ahí leí que los sayayines se quieren meter al santa fe, ojalá los agarren antes de que dañen nuestro querido barrio

donde se metan toca llamar a Freezer!
ojalá no sea así, pero si eso ocurre tripliquemos la seguridad compañeros catadores y maestros

elsecuaz 03-06-2016 10:10:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por neolasc (Mensaje 11238501)
Bueno muchachos, les traigo mi reporte del día de ayer en el santa fe. Llegue al barrio como a las 4:30 pm entre a atunes habían bastantes niñas lindas, pero yo estaba buscando a una Pereirana de la cual ya di referencias hace ya varios meses, al no encontrarla, espere a que fueran las 6 pm para ir a fiebre. Cuando llegue a Fiebre habían varias que aguantaban, me tome algo, y espere un rato y le hable a una pelada que se dice llamar Yuli, una paisa de unos 20-22 años, de piel trigueña, pelo negro, con brackets, cara linda, alta (1,75), delgadita, sin tetas ni culo, estaba vestida con unos shorts de jean y una ombliguera rosada. Abajo cuadramos por 60k con besos incluidos.

Ya arriba hablando con la pelada me dijo que era nueva y que llevaba unos 15 días en Bogotá, primero dijo que tenía que entrar al baño, después se desvistió muy lento, la malparida se le notaba que quería quemar tiempo. Cuando por fin se desvistió me hizo un oral re malo con preservativo, la puse encima a cabalgar y casi ni se movía, no llevábamos ni 5 minutos de haber entrado y empezó con la afanadera “que si ya me iba a venir”, “que ya se va a acabar el tiempo”. La acosté y la misma mierda nada de actitud, los besos fueron unos piquitos todos culos, la puse en 4 y lo mismo y a cada rato joda y joda por el tiempo, después de un rato de tenerla en 4, la HP se quita y me dice, “no, eso ya se acabó el tiempo y se les olvido golpear”, y directamente abrió la puerta y muy enojada desde la puerta, le grito a la que maneja el tiempo haciéndole el reclamo de que por que no había golpeado. Yo le hice el reclamo a la pelada y le dije que no se nos había acabado el tiempo, y simplemente me ignoro, cerro la puerta y me dijo “ya se acabó el tiempo”, yo estaba re emputado, pero como no me gusta buscar problemas no le dije nada más, simplemente me limpie y me vestí como si no hubiese nadie más en el cuarto y me salí sin decir una palabra.

Por otro lado hace mucho no subía en fiebre y me gusto como quedaron las habitaciones, en cuanto a las que maneja el tiempo en las habitaciones, me parece que están cumpliendo pues vi a varios subir y se demoraron lo suficiente, y si no fuera porque esta HP con la que subí empieza con su pataleta, seguramente también a mí me hubiesen respetado el tiempo.

En resumen aunque me han tocado polvos muy malos en el santa fe, yo diría que este fue el peor, ya di una descripción muy detallada de la vieja para que no pierdan su plata.

Yo por mi parte siempre que tengo un polvo fatal como este, me tomo 1 o 2 meses sin ir a estos sitios a veces hasta 3 meses. Pero en esta ocasión me tomare unos 6 o 8 meses, aunque estaré pendiente del foro a ver si vuelve Ruby la venezolana, porque con ella uno si la pasa muy bueno :).

No siendo más me despido y les deseo buenos polvos.

hummm que la vieja salga a gritar que por que no han tocado la puerta si la sacó del estadio, si otros cofrades ratifican nominada a peor polvo del año, no creí que alguna de nuestras damas hiciera eso pero la realidad supera la ficción....... ojala se deshagan de manzanas podridas como esta pq es verdad que uno queda sicosiado y no vuelve por mucho tiempo, lo cual perjudica el negocio, por fa administradores de esos negocios: REVISEN BIEN EL PERSONAL :laughing9:...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO