DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

RENX3 01-06-2016 22:49:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11237495)
Compa pero aquí en el foro tiene seguidores, aunque algunos admiten que es bipolar, toca ver porque si la memoria no me falla, ud es el único que ha hablado mal de ella, pero bueno esperemos que en los próximos días se pronuncie la comunidad... hoy por lo menos fui pero no estaba, recuerden que ella acostumbra a estar es por las tardes, por las noches a veces esta a veces no. saludos.

yo tenía muchas ganas de subirla, pero cuando dijeron que casco a un man en pleno show y que a otro no le quiso prestar el servicio sinceramente me desanime ademas que es toda mal mirada y yo vi en una epoca en que no subia y decía esta vieja tan buena y no la suben a lo mejor hace solo show o que pense.

chichaman 01-06-2016 22:49:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11237358)
Juliana capul, la de bráquets? por la descripción parece ser ella, pero quiero asegurarme. Entonces es un tiro al aire esa vieja...

Sí, esa, la misma que viste y calza...

Casanova33 01-06-2016 23:07:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
A mi Sarita se me hace una ricurita muy deliciosa.... ♥

https://c2.staticflickr.com/8/7293/2...2b2fa69604.jpg

ULTRAPENE 01-06-2016 23:45:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Querido diario...

este mes a sido un mes de culeo ventiao he comido perras por doquier en troya en Fiebre y hasta en ese chongo del olvido llamado Paisas... lastimosamente por los tragos no recuerdo mucho los nombres, empiezo por troya me comi a una mujer grande con una gran culo y unas hermosas piernas casi no tenia tetas pero tenia una cara de sexo blanquita y de pelo negro, Otro dia estuve en fiebre probe una teen deliciosa trigueñita con un muy buen culo creo que se llamaba vanessa y finalmente en Paisas me comi una hembra que se llama ximena que estuvo como que solo ese dia porque nunca mas la volvi a ver. Me comi una ojona con unos senos enormes en Troya... jumm q mujer tan rica, el resto han sido normalitas, eso es todo por hoy querido diario solo te digo que estare mirando nuevos talentos porque ya me aburri de las divas de siempre....

killer727 01-06-2016 23:53:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11237547)
A mi Sarita se me hace una ricurita muy deliciosa.... ♥

https://c2.staticflickr.com/8/7293/2...2b2fa69604.jpg

Nuestra sarita[emoji5]. Es casi perfecta, una muñeca, que buen servicio es. Donde andara, la extraño. La otra Sarita es tambien cosa brava solo, de acordarme se me para.

Archivo Adjunto 2531112Archivo Adjunto 2531113

Ando en pausa desde hace como dos meses, la ultima vez subí fue con Vanessa y Kimberly, las dos de fiebre, muy buenas las dos mucho mucho voltaje.

Darktemplar_cat 02-06-2016 00:44:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11237495)
Compa pero aquí en el foro tiene seguidores, aunque algunos admiten que es bipolar, toca ver porque si la memoria no me falla, ud es el único que ha hablado mal de ella, pero bueno esperemos que en los próximos días se pronuncie la comunidad... hoy por lo menos fui pero no estaba, recuerden que ella acostumbra a estar es por las tardes, por las noches a veces esta a veces no. saludos.

Agradezo la advertencia Millotr y mas si son a 4 q la han pasado mal incluyendome ya q en una ocasión intente subir con ella pero estaba tomada por lo cual al principio se puso coqueta y se dejaba manosear y besar y al rato se fue un momento con la amiga y volvió odiosa..por eso entiendo lo bipolar pero me quedo la duda ya q me falta caerle a ella sobria, por eso me queda el beneficio de la duda teniendo en cuenta los comentarios de satariel. Compañerose he decidido inmolarse le voy a hacer el intento este fds según se ella llega temprano y les contaré si es cuestión de saberla tratar, la quimica q le llaman o definitivamente es odiosa bipolar y trata bien cada eclipse lunar...

Espero contarles si es q la logro ver este fds... comienza la cacería

panchito69 02-06-2016 07:49:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chichaman (Mensaje 11237540)
Sí, esa, la misma que viste y calza...

Esperamos por aca sus buenas experiencias amigo tambien es bueno comentar las buenas no solo las malas, un abrazo

ADAM JENSEN 02-06-2016 15:05:10

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11237529)
Yo a ella la he subido dos veces.... la primera fue uuuuffff el polvazo..... pense que sería igual a la segunda y nada que ver, la vieja toda rara... creo que incluso estaba empepada o periquiada.... entonces en efecto es bipolar, el caso es que yo no me arriesgo a una tercera vez, ya ahí no voy más.....

La verdad yo la he subido 2 veces sobria le hice la charla con que rutina hacia en el gym para cuidar el cuerpo y eso esa fue la quimica hablamos como 15 minutos bien la subi y se porto como mozita en celo se dejo hacer lo pactado pero si la coje tomada o drogada pailas se le cruzan los cables mejor busque otra.

catador_jeje_jiji 02-06-2016 16:20:15

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11237547)
A mi Sarita se me hace una ricurita muy deliciosa.... ♥

https://c2.staticflickr.com/8/7293/2...2b2fa69604.jpg

Alguien la ha visto? Voy a iniciar tour desde hoy

lkalel 02-06-2016 18:01:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11238021)
Alguien la ha visto? Voy a iniciar tour desde hoy

Yo la semana antepasada pero fue el peor polvo de mi vida no la recominedo ni 5 perversa es la palabra perfecta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,12562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO