DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ADAM JENSEN 01-06-2016 18:10:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chichaman (Mensaje 11236599)
No tengo la costumbre de escribir acá, pero creo que esta vez es necesario hacer la denuncia.

Lugar: Hoy (martes), entre 4- 6 pm, Atunes.

La meretriz: Se hace llamar Juliana. Tez blanca pálida, aprox 1.65-1.70 cms (con tacones), se dice de Pereira, según ella 21 años, ojos claros, buenos senos y cola, personalmente cara muy bonita. Viste una blusa manga larga rosada clara, medias negras que cubren todas sus piernas, y una pantalonetica de jean corta.

Los sucesos:Al llegar a atunes (4pm), eche un vistazo de las chicas disponibles, nada bueno realmente, hasta que visualice a la susodicha, había leído comentarios negativos sobre la nena en este foro, por lo cual quería evitarla, pero era lo mejor que había en el momento y la arrechera me gano, por lo que procedí a analizarla (grave error). La vi subir con varios y calcule tiempo, el primero 15 min, segundo 14 min y el tercero 20 min. No se porque a pesar de eso la llame para tantearla, la charle y la convencí de que nos tomáramos algo (aquí fue un poco arisca), un agua, le eche cháchara y le dije cuanto: "60 y nos divertimos arriba" respondió, me hice el guevon y se me ofreció en 50 "con todos los juguetes", pero la cara y el acento paisa me embobaron, y accedí. Subimos, en el cuarto la fui a desvestir pero empezó con una actitud repulsiva, que la dejara, :icon8:, y me dije "la cague, pero sigamos ya que", bueno la trate de manosear pero era indiferente, después en el acto empezó "despacio papi, así no, mas suavecito, me duelen los ovarios etc" de nuevo con esa actitud repulsiva hasta que tocaron al lado y la malparida me sale con "ah tocaron" y se trato de sacar aunque no habian pasado ni 10 min, y le dije que había sido al lado que no se hiciera la loca (en ese momento ya estaba emputado), trate de seguir pero la susodicha siguió mas arisca, como si uno le produjera asco, lo que me enrabono y de la puta piedra pare, le dije que que le pasaba, le grite echandole la madre, y la vieja me sale con excusas maricas, y agh de la puta piedra me termine por vestir y baje, muchachos PARA NADA RECOMENDADA, MUY BONITA PERO ACTITUD CERO.

PD: Cuando baje, los que estaba en las mesas y las viejas se quedaron mirandome, :laughing9:, tal vez de la cara de rabon que llevaba, la vieja fue astuta y no bajo conmigo, si no que se quedo arriba. En general me sentí robado.


Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11237358)
Juliana capul, la de bráquets? por la descripción parece ser ella, pero quiero asegurarme. Entonces es un tiro al aire esa vieja...


:Scream_Emoticon:nooo pa como asi yo si le armo bulla si se me pone arisca y men una cosa si ella no esta desnuda y usted no la ha penetrado salgase del cuarto y que le devuelvan el billete para marcar territorio por que hay varias que me han salido asi y suerte yo si no me dejo dar en la nuca de ellas un consejo cuando se las este charlando en la barra o tomando algo pruebela metiendole mano como cuando uno esta con la moza si empieza a hacer jetas o a afanar que mejor le hacemos arriba dudelo y hagale con otra por que es preciso que no va a ser un buen brinco ojala le sirva el consejo man.

itachi92 01-06-2016 18:37:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
pregunta ud por casualidad conocen una lolita llamada andrea cardona trabajaba en la mansión y ya no la e vuelto a ver era muy linda (trigueña, cabello largo negro, no muy alta ni muy bajita por hay tenia 1.65 de estatura, senos pequeños pero lindos y tiene brackets, un piercing en el ombligo) y complaciente era uno de mis mejores experiencias si sabe donde trabaja me pueden ayudar se les agradece mucho por su ayuda es como para saber donde y poderla ubicar

gracias por su colaboracion compas

catador_jeje_jiji 01-06-2016 19:19:52

Cita:

Iniciado por omark123 (Mensaje 11237362)
Señores voy para el santa.. hace rato quiero hacerle la visita a Natalia. Alguien sabe si esta trabajando en troya o anda de vacaciones?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...547f1e46e8.jpg

vi la foto y me gusto pero nunca la he podido encontrar... Que vieja tan rica

ADAM JENSEN 01-06-2016 19:21:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por omark123 (Mensaje 11237362)
Señores voy para el santa.. hace rato quiero hacerle la visita a Natalia. Alguien sabe si esta trabajando en troya o anda de vacaciones?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...547f1e46e8.jpg


:rolleyes:uuuufff man si la encuentra esta de buenas yo la recomiendo si hay quimica charlela invitela algo suerte man:rolleyes:

MORGANCIO 01-06-2016 19:55:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11236799)
muy inocentes ustedes muchachos no saber todo lo que pasaba alla adentro eso se sabia y eso lo sabia la policia, el hecho no es sacar a los desechables de ahi sino no tener un plan post-bronx, sacandolos no los va a desaparecer va a foemnetar es que haya un nuevo bronx en otro lado.mientras tanto el centro invadido de desechables

.... Concuerdo con usted Mr. Panchito, es verdad: Si no hay un plan integral y a largo plazo por parte de la alcaldía; esos solo son pañitos de agua tibia, que a lo mucho servirán para hacer visible a todos lo bajo que ha caído el ser humano......... Pero el punto al que quería ir es que esta intervención debió llegar hace mucho tiempo y si como estado y como sociedad no somos capaces de arreglar ese problema o al menos no dejar que llegue a estos extremos, entonces hay si que estamos perdidos y como dice el dicho: mejor apague y vámonos...

....Perdón por salirme del tema central del foro y que a todos los cofrades nos interesa.

Millotr 01-06-2016 19:58:10

Cita:

Iniciado por omark123 (Mensaje 11237362)
Señores voy para el santa.. hace rato quiero hacerle la visita a Natalia. Alguien sabe si esta trabajando en troya o anda de vacaciones?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...547f1e46e8.jpg

Anda en troya , pero es muy odiosa cuando sube es de esas que afanan y que pasito que asi no que no haga eso etc. varios compañeros y yo la hemos subido y la verdad deja que desear por 60k . Abajo parece sonriente y coqueta pero casi no habla y es muy afanada , es como hola que mas vas a subir si o no y listo fin. No la recomiendo esta muy buena tiene un cuerpazo pero uno se desilusióna mucho y creanme han sido varios.

RENX3 01-06-2016 20:05:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11237409)
Anda en troya , pero es muy odiosa cuando sube es de esas que afanan y que pasito que asi no que no haga eso etc. varios compañeros y yo la hemos subido y la verdad deja que desear por 60k . Abajo parece sonriente y coqueta pero casi no habla y es muy afanada , es como hola que mas vas a subir si o no y listo fin. No la recomiendo esta muy buena tiene un cuerpazo pero uno se desilusióna mucho y creanme han sido varios.

yo la vi el sabado en Troya

Millotr 01-06-2016 20:12:56

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11237412)
yo la vi el sabado en Troya

Si , yo tambien la vi el sabado en troya , eso estaba a reventar no me imagino este viernes que juega la seleccion y puente . . . . Pero el caso es que desde mi punto de vista y lo que nos paso a varios con ella , no la recomiendo una cosa es que a uno le vaya mal pero como a 4 manes ya es diferente. Por eso no me dejo llevar por las que tienen tremendos cuerpos esas son las que mas lo decepcionan a uno. A veces por pensar con el de abajo sale uno perdiendo. En troya Prefiero a farina , a caramelo. , A marisol, o a diana gallo que polvazos.

satariel 01-06-2016 21:40:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11237414)
Si , yo tambien la vi el sabado en troya , eso estaba a reventar no me imagino este viernes que juega la seleccion y puente . . . . Pero el caso es que desde mi punto de vista y lo que nos paso a varios con ella , no la recomiendo una cosa es que a uno le vaya mal pero como a 4 manes ya es diferente. Por eso no me dejo llevar por las que tienen tremendos cuerpos esas son las que mas lo decepcionan a uno. A veces por pensar con el de abajo sale uno perdiendo. En troya Prefiero a farina , a caramelo. , A marisol, o a diana gallo que polvazos.

Compa pero aquí en el foro tiene seguidores, aunque algunos admiten que es bipolar, toca ver porque si la memoria no me falla, ud es el único que ha hablado mal de ella, pero bueno esperemos que en los próximos días se pronuncie la comunidad... hoy por lo menos fui pero no estaba, recuerden que ella acostumbra a estar es por las tardes, por las noches a veces esta a veces no. saludos.

gestion 01-06-2016 22:29:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11237495)
Compa pero aquí en el foro tiene seguidores, aunque algunos admiten que es bipolar, toca ver porque si la memoria no me falla, ud es el único que ha hablado mal de ella, pero bueno esperemos que en los próximos días se pronuncie la comunidad... hoy por lo menos fui pero no estaba, recuerden que ella acostumbra a estar es por las tardes, por las noches a veces esta a veces no. saludos.

Yo a ella la he subido dos veces.... la primera fue uuuuffff el polvazo..... pense que sería igual a la segunda y nada que ver, la vieja toda rara... creo que incluso estaba empepada o periquiada.... entonces en efecto es bipolar, el caso es que yo no me arriesgo a una tercera vez, ya ahí no voy más.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO