DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

RENX3 29-05-2016 11:53:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero de la piscina, entramos y no había nada de ambiente nos tomamos una pola y salimos para troya.

en troya a la entrada compramos una media de guaro con show, pero ya estabamos bastante tocados entonces la cara del mesero que nos atendió se nos borro, nos sirvieron la media y nada que llegaba la niña hacer el show entonces me emputé y comenté a hablar con los meseros y las viejas y ps obvio me decían que hablara con el mesero que me atendió hasta que decidimos pagar show aparte le pagamos a la vieja, pero al principio no nos quiso hacer el show no recuerdo si porque le dimos muy poquito o era nuevona y le daba pena,pero al fin la logramos convencer y nos hizo un show bastante bueno.

después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si al llegar a la residencia vi que el sitio era muy paila y la vieja me dijo entramos los dos primero y luego sigue tu amigo afortunadamente no tenía dinero y le dije que no y mi amigo también, pero en el recorrido cuando estabamos con ella mi amigo estaba demasiado ebrio y se callo hay la vieja y yo lo recogimos,pero presiento que la vieja se le tumbo el celular.

comenzamos a caminar por esas calles oscuras para alcanzar a coger transmilenio porque ya eran las 10:50, pero era muy difícil porque mi amigo se caia a cada momento hasta que llego un taxista y nos dijo que para donde íbamos que nos subiéramos que nos iban a atracar nos subimos y le dije la dirección y el man vio que estaba muy borracho y me dijo que le diera el numero de alguien para asegurar que le pagara la carrera yo le di el numero de mi mamá y el man hablo con ella y le dijo que estabamos tomados y que casi nos atracan, pero en la 85 mi mamá le dio la dirección y el taxista de confianza de mi mamá se comunico con el man y el tipo si le dijo a el que estabamos en el santafe y el man le dijo a mi mamá.

llegue a mi casa haciendome el guevon y mi mamá muy brava eso no me quería ni hablar y mi abuela menos hasta que hoy me dijo que porque otra vez por ahí, afortunadamente no me robaron nada y llegue bien a mi casa, pero cagada por mi amigo que le robaron el celular ahora para ir a voltear al santa toca ir con cautela.

gestion 29-05-2016 12:23:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11234801)
anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero de la piscina, entramos y no había nada de ambiente nos tomamos una pola y salimos para troya.

en troya a la entrada compramos una media de guaro con show, pero ya estabamos bastante tocados entonces la cara del mesero que nos atendió se nos borro, nos sirvieron la media y nada que llegaba la niña hacer el show entonces me emputé y comenté a hablar con los meseros y las viejas y ps obvio me decían que hablara con el mesero que me atendió hasta que decidimos pagar show aparte le pagamos a la vieja, pero al principio no nos quiso hacer el show no recuerdo si porque le dimos muy poquito o era nuevona y le daba pena,pero al fin la logramos convencer y nos hizo un show bastante bueno.

después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si al llegar a la residencia vi que el sitio era muy paila y la vieja me dijo entramos los dos primero y luego sigue tu amigo afortunadamente no tenía dinero y le dije que no y mi amigo también, pero en el recorrido cuando estabamos con ella mi amigo estaba demasiado ebrio y se callo hay la vieja y yo lo recogimos,pero presiento que la vieja se le tumbo el celular.

comenzamos a caminar por esas calles oscuras para alcanzar a coger transmilenio porque ya eran las 10:50, pero era muy difícil porque mi amigo se caia a cada momento hasta que llego un taxista y nos dijo que para donde íbamos que nos subiéramos que nos iban a atracar nos subimos y le dije la dirección y el man vio que estaba muy borracho y me dijo que le diera el numero de alguien para asegurar que le pagara la carrera yo le di el numero de mi mamá y el man hablo con ella y le dijo que estabamos tomados y que casi nos atracan, pero en la 85 mi mamá le dio la dirección y el taxista de confianza de mi mamá se comunico con el man y el tipo si le dijo a el que estabamos en el santafe y el man le dijo a mi mamá.

llegue a mi casa haciendome el guevon y mi mamá muy brava eso no me quería ni hablar y mi abuela menos hasta que hoy me dijo que porque otra vez por ahí, afortunadamente no me robaron nada y llegue bien a mi casa, pero cagada por mi amigo que le robaron el celular ahora para ir a voltear al santa toca ir con cautela.

Compadre, nunca, pero NUNCA salga borracho del santa, mucho menos hacia transmilenio, eso es dar mucha papaya hermano, si ya se emborracho tome un taxi al frente de Fiebre, pero de verdad evite hacer eso para que no ponga en riesgo su seguridad o incluso su vida.

KarmaIsaBitch 29-05-2016 12:28:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11234801)
anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero de la piscina, entramos y no había nada de ambiente nos tomamos una pola y salimos para troya.

en troya a la entrada compramos una media de guaro con show, pero ya estabamos bastante tocados entonces la cara del mesero que nos atendió se nos borro, nos sirvieron la media y nada que llegaba la niña hacer el show entonces me emputé y comenté a hablar con los meseros y las viejas y ps obvio me decían que hablara con el mesero que me atendió hasta que decidimos pagar show aparte le pagamos a la vieja, pero al principio no nos quiso hacer el show no recuerdo si porque le dimos muy poquito o era nuevona y le daba pena,pero al fin la logramos convencer y nos hizo un show bastante bueno.

después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si al llegar a la residencia vi que el sitio era muy paila y la vieja me dijo entramos los dos primero y luego sigue tu amigo afortunadamente no tenía dinero y le dije que no y mi amigo también, pero en el recorrido cuando estabamos con ella mi amigo estaba demasiado ebrio y se callo hay la vieja y yo lo recogimos,pero presiento que la vieja se le tumbo el celular.

comenzamos a caminar por esas calles oscuras para alcanzar a coger transmilenio porque ya eran las 10:50, pero era muy difícil porque mi amigo se caia a cada momento hasta que llego un taxista y nos dijo que para donde íbamos que nos subiéramos que nos iban a atracar nos subimos y le dije la dirección y el man vio que estaba muy borracho y me dijo que le diera el numero de alguien para asegurar que le pagara la carrera yo le di el numero de mi mamá y el man hablo con ella y le dijo que estabamos tomados y que casi nos atracan, pero en la 85 mi mamá le dio la dirección y el taxista de confianza de mi mamá se comunico con el man y el tipo si le dijo a el que estabamos en el santafe y el man le dijo a mi mamá.

llegue a mi casa haciendome el guevon y mi mamá muy brava eso no me quería ni hablar y mi abuela menos hasta que hoy me dijo que porque otra vez por ahí, afortunadamente no me robaron nada y llegue bien a mi casa, pero cagada por mi amigo que le robaron el celular ahora para ir a voltear al santa toca ir con cautela.

Mano en mi última salida, dos amigos se durmieron y a uno lo chalequiaron estamos seguros de que fue un mesero en el amanecero al lado de paisas, pero es que no se puede dar tanta papaya, el trago en exceso y las amigas son la oportunidad de las manzanas podridas de este negocio.

Sent from my D5803 using Tapatalk

vandijk 29-05-2016 15:19:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
Con todo respero pero que novatada tan estupida, la.saco fue barata y se volvio a caer con su mama jajaja: mijo otra vez por alla.

No importa si es novato sapo o buho, una regla es no llegar harto al santa y si se harta alla, taxi al frente, que chichipato por 20 o 25 mil?

Yo no solo tengo mis meseros de confianza sino 2 o 3 taxistas, los llamo antes y facil, a veces hasta en mi carro pido conductor elegido, saliendo de mi casa (4 horas de anticipacion)
REGLA: NO LLEGUES HARTO NI TE HARTES ALLA. SI FUERA POR TOMAR ME VOY PA UN BAR O EN LA TIENDA DEL BARRIO, ALLA SE VA ES A MIRAR CULOS Y A FOLLAR, NO? O POR LO MENOS LOS MIEMBROS DEL CLUB SI.

THE BEST XXX 29-05-2016 15:39:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Me la recomiendan?

RENX3 29-05-2016 16:02:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11234910)
Con todo respero pero que novatada tan estupida, la.saco fue barata y se volvio a caer con su mama jajaja: mijo otra vez por alla.

No importa si es novato sapo o buho, una regla es no llegar harto al santa y si se harta alla, taxi al frente, que chichipato por 20 o 25 mil?

Yo no solo tengo mis meseros de confianza sino 2 o 3 taxistas, los llamo antes y facil, a veces hasta en mi carro pido conductor elegido, saliendo de mi casa (4 horas de anticipacion)
REGLA: NO LLEGUES HARTO NI TE HARTES ALLA. SI FUERA POR TOMAR ME VOY PA UN BAR O EN LA TIENDA DEL BARRIO, ALLA SE VA ES A MIRAR CULOS Y A FOLLAR, NO? O POR LO MENOS LOS MIEMBROS DEL CLUB SI.

si mk en eso tiene razón fue una novatada muy idiota en todos los sentidos, pero bueno de los errores se aprende y como un amigo me dice y pues yo también tengo esa mentalidad el man me dice yo voy es a culear para tomar tomo en un bar o en cualquier otro lado, pero a veces también es chevere ir a mirar y darse una vuelta sin necesidad de putear ademas también el bolsillo no aguanta, pero ya no voy a volver a emborracharme ahí las veces que me embriagado e tirado mucha plata ahi y siempre me pasa algún problema.

AdictoMujeres 29-05-2016 17:00:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Pene.perez (Mensaje 11234297)
Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas?

Pene.perez lo q dice Panchito a continuación es clave:

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11234705)
El primer error ya lo cometio, nunca se enamore o trague de una hembra de estas, ahora viene lo segundo que es mas berraco quitesela de encima, comase las amigas comase viejas delante de ella etc etc y haga que ella se aleje de usted o sino su vida se la van a hacer de cuadritos hermano

Yo varias veces me he invocucrado y como veo q Usted es un man joven le voy a dar mis Tips:

1. Hermano como dice el Guru Panchito ya cometio el primer error enamorarse. Por favor no va a permitirle a SU CEREBRO pensar con el de abajo porq uno tiende a proyectar a esa mujer al lado de uno. POR NADA ES UN GOCE Y CADA VEZ Q SU CEREBRO O ELLA VAYA A IR UN PASO MAS ALLA FRENE


No se eche mentiras pensando q pobrecita, q usted es redentor, ni nada de eso. Menos q puede ser su mujer.

Lea el post q hace unas semanas tratamos el tema.

Pene.Perez disfrute pero sin involucrarse. No la vaya a llevar a la casa y menos presentarla a la familia. Siempre en todos mis años involucrandome mi involucramiento es ada vez mas minimo pero el goce es supremo.

Tengo algunas amigas pero no hay ninguna q estando en la inmunda con el de turno no vea esto como la salida.

SUERTE CON ESTOS DOLORES DEL ALMA....AHHHHJ Si se enamoró y no le tiran un chicle, lo ven como un moco, como un feo (ayer estaba la de pantalocitos calientes de pelo negro, q es medio enana hablando con otra vieja y le decia: "q tal ese man bien feo, enamorado y pidiendome rebaja de 70. Yo con ese feo no subo") por su bien material, espiritual y sobretodo afectivo ALEJESE MUY RAPIDO...como Vin Dissel cuando es perseguido........

panchito69 29-05-2016 17:00:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11234801)
anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero de la piscina, entramos y no había nada de ambiente nos tomamos una pola y salimos para troya.

en troya a la entrada compramos una media de guaro con show, pero ya estabamos bastante tocados entonces la cara del mesero que nos atendió se nos borro, nos sirvieron la media y nada que llegaba la niña hacer el show entonces me emputé y comenté a hablar con los meseros y las viejas y ps obvio me decían que hablara con el mesero que me atendió hasta que decidimos pagar show aparte le pagamos a la vieja, pero al principio no nos quiso hacer el show no recuerdo si porque le dimos muy poquito o era nuevona y le daba pena,pero al fin la logramos convencer y nos hizo un show bastante bueno.

después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si al llegar a la residencia vi que el sitio era muy paila y la vieja me dijo entramos los dos primero y luego sigue tu amigo afortunadamente no tenía dinero y le dije que no y mi amigo también, pero en el recorrido cuando estabamos con ella mi amigo estaba demasiado ebrio y se callo hay la vieja y yo lo recogimos,pero presiento que la vieja se le tumbo el celular.

comenzamos a caminar por esas calles oscuras para alcanzar a coger transmilenio porque ya eran las 10:50, pero era muy difícil porque mi amigo se caia a cada momento hasta que llego un taxista y nos dijo que para donde íbamos que nos subiéramos que nos iban a atracar nos subimos y le dije la dirección y el man vio que estaba muy borracho y me dijo que le diera el numero de alguien para asegurar que le pagara la carrera yo le di el numero de mi mamá y el man hablo con ella y le dijo que estabamos tomados y que casi nos atracan, pero en la 85 mi mamá le dio la dirección y el taxista de confianza de mi mamá se comunico con el man y el tipo si le dijo a el que estabamos en el santafe y el man le dijo a mi mamá.

llegue a mi casa haciendome el guevon y mi mamá muy brava eso no me quería ni hablar y mi abuela menos hasta que hoy me dijo que porque otra vez por ahí, afortunadamente no me robaron nada y llegue bien a mi casa, pero cagada por mi amigo que le robaron el celular ahora para ir a voltear al santa toca ir con cautela.

Leccion numero uno para todos los PUTEROS JAMAS HAGAN LO QUE ACABA DE HACER ESTE NOVATO MUCHACHO NUNCA NUNCA TOMADOS SE SALGAN DE ESA CUADRA POR QUE CORRE PELIGRO SU VIDA, PERDONME LO QUE LE VOY A DECIR PERO ENCIMA QUE COMETE LA ESTUPIDEZ DE SER HINCHA DEL MADRID(ES JODIENDO JAJAJ) COMO SE VA A VOLVERSE MIERDA A ESE BARRIO,EL SANTAFE NO ES CUALQUIER COSA NO SEA BRUTO HERMANO ESE BARRIO ES DE RESPETO, AHI LOQ UE HAY SON HAMPONES DE BAJA CALAÑA ESPERANDO QUE CUALQUIERA DE PAPAYA Y USTED Y SU AMIGO VA Y SE PONEN DE PAPAYITA,AGRADEZCALE A DIOS QUE TODAVIA TIENE RIÑONES O QUE NO LO DEJARON CAGANDO POR UNA BOLSA, AMI NO ME DA CAGADA CON SU AMIGO ES MAS ME ALEGRA QUE SE LO HAYAN ROBADO PA QUE NO SEA IMBECIL E IRRESPONSABLE, UN CELULAR ES LO DE MENOS UNA PUÑALADA ERA LO QUE LES CORRIA PIERNA ARRIBA Y ENCIMA HERMANO NO LE DA MARICADA CON SU POBRE CUCHA? POBRECITA HERMANO QUE PECADO CON ESA SEÑORA, OJALA LO HUBIESEN ROBADO A VER SI ASI APRENDE A NO SER TAN IRRESPONSABLE HERMANO ACA LES HEMOS DICHO MILES DE VECES QUE NO HAGAN ESA ESTUPIDEZ, POR QUE PIENSAN CON LA CABEZA DE ABAJO? APRENDA A TOMARSE SU TRAGO AMIGO POR QUE MUY DE BUENAS USTED QUE SALIO ILESO PERO NO JUEGUE A LA RULETA RUSA POR QUE TARDE QUETEMPRANO HABRA UN TIRO PARA USTED EN LA RECAMARA

panchito69 29-05-2016 17:07:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11234910)
con todo respero pero que novatada tan estupida, la.saco fue barata y se volvio a caer con su mama jajaja: Mijo otra vez por alla.

No importa si es novato sapo o buho, una regla es no llegar harto al santa y si se harta alla, taxi al frente, que chichipato por 20 o 25 mil?

Yo no solo tengo mis meseros de confianza sino 2 o 3 taxistas, los llamo antes y facil, a veces hasta en mi carro pido conductor elegido, saliendo de mi casa (4 horas de anticipacion)
regla: No llegues harto ni te hartes alla. Si fuera por tomar me voy pa un bar o en la tienda del barrio, alla se va es a mirar culos y a follar, no? O por lo menos los miembros del club si.

sabio consejo vanjick,ENCIMA YA SE LES HA DICHO OJO CON LOS MESEROS NO SE PONGAN A BUSCARLE PELEA A ESOS HPTAS, ESOS MALPARIDOS SON GAVILLEROS Y 21 CONTRA 3 O 4 NO AGUANTA a veces es mejor dejarla pasar

catador_jeje_jiji 29-05-2016 17:56:09

Cita:

Iniciado por THE BEST XXX (Mensaje 11234921)
Me la recomiendan?

Ella es de fiebre cierto? Como se hace llamar?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO