![]() |
Respuesta: Modelos del santafe anoche fue una de mis peores noches en el santa, llegue al barrio como a las 8 de la noche bastante tomado ya porque estaba celebrando el triunfo del Madrid, entré con unos amigos que les gusta mucho el moridero de la piscina, entramos y no había nada de ambiente nos tomamos una pola y salimos para troya. en troya a la entrada compramos una media de guaro con show, pero ya estabamos bastante tocados entonces la cara del mesero que nos atendió se nos borro, nos sirvieron la media y nada que llegaba la niña hacer el show entonces me emputé y comenté a hablar con los meseros y las viejas y ps obvio me decían que hablara con el mesero que me atendió hasta que decidimos pagar show aparte le pagamos a la vieja, pero al principio no nos quiso hacer el show no recuerdo si porque le dimos muy poquito o era nuevona y le daba pena,pero al fin la logramos convencer y nos hizo un show bastante bueno. después de tomarnos la media decidimos salir ya para el transmilenio y en el camino se nos apareció una mona con ascento de veneca bastante bueno y nos dijo que si libamos en ese momento uno de mis amigos ya se había ido y quedamos solo dos que estábamos muy borrachos yo le pregunte por el precio y me dijo que 25 lo que se me hizo demasiado barato para una vieja tan buena y empecé a sospechar y luego le dije por joder porque la verdad no tenía nada de plata que si hacía trios y me dijo que si y por los mismos 25, la vieja nos llevo hacía una residencia que queda no por el lado donde quedan todos los sitios y en el camino yo le decía que si hacía anal y me dijo que si al llegar a la residencia vi que el sitio era muy paila y la vieja me dijo entramos los dos primero y luego sigue tu amigo afortunadamente no tenía dinero y le dije que no y mi amigo también, pero en el recorrido cuando estabamos con ella mi amigo estaba demasiado ebrio y se callo hay la vieja y yo lo recogimos,pero presiento que la vieja se le tumbo el celular. comenzamos a caminar por esas calles oscuras para alcanzar a coger transmilenio porque ya eran las 10:50, pero era muy difícil porque mi amigo se caia a cada momento hasta que llego un taxista y nos dijo que para donde íbamos que nos subiéramos que nos iban a atracar nos subimos y le dije la dirección y el man vio que estaba muy borracho y me dijo que le diera el numero de alguien para asegurar que le pagara la carrera yo le di el numero de mi mamá y el man hablo con ella y le dijo que estabamos tomados y que casi nos atracan, pero en la 85 mi mamá le dio la dirección y el taxista de confianza de mi mamá se comunico con el man y el tipo si le dijo a el que estabamos en el santafe y el man le dijo a mi mamá. llegue a mi casa haciendome el guevon y mi mamá muy brava eso no me quería ni hablar y mi abuela menos hasta que hoy me dijo que porque otra vez por ahí, afortunadamente no me robaron nada y llegue bien a mi casa, pero cagada por mi amigo que le robaron el celular ahora para ir a voltear al santa toca ir con cautela. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Sent from my D5803 using Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Con todo respero pero que novatada tan estupida, la.saco fue barata y se volvio a caer con su mama jajaja: mijo otra vez por alla. No importa si es novato sapo o buho, una regla es no llegar harto al santa y si se harta alla, taxi al frente, que chichipato por 20 o 25 mil? Yo no solo tengo mis meseros de confianza sino 2 o 3 taxistas, los llamo antes y facil, a veces hasta en mi carro pido conductor elegido, saliendo de mi casa (4 horas de anticipacion) REGLA: NO LLEGUES HARTO NI TE HARTES ALLA. SI FUERA POR TOMAR ME VOY PA UN BAR O EN LA TIENDA DEL BARRIO, ALLA SE VA ES A MIRAR CULOS Y A FOLLAR, NO? O POR LO MENOS LOS MIEMBROS DEL CLUB SI. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Me la recomiendan? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
1. Hermano como dice el Guru Panchito ya cometio el primer error enamorarse. Por favor no va a permitirle a SU CEREBRO pensar con el de abajo porq uno tiende a proyectar a esa mujer al lado de uno. POR NADA ES UN GOCE Y CADA VEZ Q SU CEREBRO O ELLA VAYA A IR UN PASO MAS ALLA FRENE No se eche mentiras pensando q pobrecita, q usted es redentor, ni nada de eso. Menos q puede ser su mujer. Lea el post q hace unas semanas tratamos el tema. Pene.Perez disfrute pero sin involucrarse. No la vaya a llevar a la casa y menos presentarla a la familia. Siempre en todos mis años involucrandome mi involucramiento es ada vez mas minimo pero el goce es supremo. Tengo algunas amigas pero no hay ninguna q estando en la inmunda con el de turno no vea esto como la salida. SUERTE CON ESTOS DOLORES DEL ALMA....AHHHHJ Si se enamoró y no le tiran un chicle, lo ven como un moco, como un feo (ayer estaba la de pantalocitos calientes de pelo negro, q es medio enana hablando con otra vieja y le decia: "q tal ese man bien feo, enamorado y pidiendome rebaja de 70. Yo con ese feo no subo") por su bien material, espiritual y sobretodo afectivo ALEJESE MUY RAPIDO...como Vin Dissel cuando es perseguido........ |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©