![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Gordo eres ademas de sensei master putero tbien eres brujo...le pegaste. Tu primer deseo.......se te va a hacer realidad.... |
Respuesta: Modelos del santafe Reportando desde fiebre......solo cocodrilos rescatables ivone,laura una pelaita tipo teen de short blanco blusa negra no estan las divas 😪 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
gracias por la buena noticia :peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peac elove::peacelove::peacelove: master adicto :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I |
hermano yo la vi el viernes pasado en troya e imagino que esta semana estara buscando platica por que la celebracion de las madres normalmente son ellas que las pagan por que los maridos mozos les compran las cosas y la fiesta con la plata de ellas jaijaijaijaijaija, seguro esta en la semana |
que bueno compañero que se unio al club de la ding dong a sacarle sonidos a esa belleza de mujer y ella cobra 60mil brindando un buen servicio por eso fue lo que me cobro a mi |
eso de la bomba dee fiebre fue el regreso de michelle??????? una diva que es todo un deleite al beun gusto del paladar de un catador gourmet como soy yo que sabores le sacare a ese bombon y a los mismo 60mil o sera otra gran sorpresa? solo el master adicto lo sabe se nos fue un master diseñador pero pienso que es por su buena salud mental y emocional |
algunas de ellas cumplen ocho de diez y algunas son un diez de las guia |
a mi me parece que barbie ya se le nota que se esta conviertiendo en una milf, entre gustos estan los colores y las mujeres, recuerden mi firma, la mujer que le guste a su paladar putero |
bien............venido al foro como a todos les recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara muchas respuestas a sus preguntas en relacion a los terminos tambien hay un tema de los terminos basico para el turista sexual alla encontrara mas ternimos muy usuales entre las meretrices y puteros |
Respuesta: Modelos del santafe cositas para recordar catadores, puteros avezados, puteros y novatos recordemos que el servicio de nuestras, estrellas diamantes en brutos y divas, son a 60mil. 98% de las mujeres de los sitios del santa fe cobran ese valor, recuerden 60mil si pide mas pues digale paso y busque otra que entienda la realidad del negocio y que nosotros somos los clientes y pagamos algo justo por un buen servicio. personalmente he catado a varias divas(campanita,susanita,johana, saray, isabella, rusa,luisa fernanda, maria) y siempre me han cobrado los 60mil de siempre, y son ellas los mejores servicios, no le voy a pagar a una mujer lo que ella quiere la tabla de valores es clara si pide mas pues solo le digo gracias y voy a otra de mi listado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©