DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

wympy02 22-07-2016 00:55:55

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 11274180)
Se acuerdan de esta milf? Trabajaba en troya y afuera. Una delicia de mujer. Regresa al camello en estos días. Alguien mas tiene buenas referencia de severo bocado? Se gasta un culo de gimnasio impresionante.

Un saludo camarada, me puedes confirmar que la susodicha regresa, por que si su servició es 4, pero su cuerpo es 5.

gordo2020 22-07-2016 01:39:36

Respuesta: Modelos del santafe

INVITACION A LAS DAMAS DE FIEBRE

esta es una invitacion a todas las bellas damas que nos han prodigado unos excelentes instantes en la cama, que nos han dado esos momentos para recorrer y deleiternos con sus cuerpos perfectos para algunos,no solo a mi sino ha cientos de miles de catadores, puteros y novatos que hemos optado por sus servicios.

solo te digo que te vayas a trabajar a otros sitios diferentes a fiebre les aseguro que nosotros los cientos de clientes que entran a degustar sus encantos las seguiremos donde ustedes vayan, seguiremos dejando nuestro dinero en sus bolsillos y nosotros llevandonos esos momento de pasion y lujuria.

se que muchas de ustedes estan cansadas de mal trato y el abuso a que son sometidas solo por estar en este lugar

solo piensa vas a seguir en un lugar que ya no te da lo que requieres en relacion al dinero que necesitas pues....................

solo vete de fiebre que nosotros te seguimos a donde vayas y sabes que somos miles

tomascamilo 22-07-2016 17:05:54

Cita:

Iniciado por wympy02 (Mensaje 11274412)
Un saludo camarada, me puedes confirmar que la susodicha regresa, por que si su servició es 4, pero su cuerpo es 5.

IRE cuando tengan buenas nenas por ahora esta empezando y casting segun dicen que es pobre esperare a que coja fuerza y buen ganado

garbin 22-07-2016 20:51:33

morgancio amigo donde queda Lyon

gordo2020 22-07-2016 23:55:44

Cita:

Iniciado por garbin (Mensaje 11274940)
morgancio amigo donde queda Lyon

carrera 16 23-53...........ah y de nada por todo lo que le hemos repondido, esperamos pronto sus aportes distinto a preguntar

gordo2020 22-07-2016 23:57:39

sera pasarse mañana por lion a ver que tal de nenas y estare esperando a nuestras divas de la invitacion alla

ninfo-man 23-07-2016 00:24:17

9 Archivos Adjunto(s)
Muchachos...

Este es mi primer mensaje... Vi que tenian un album y les comparto algunas fotos de chicas que quizas puedan reconocer.. Se que los catadores expertos podran darnos una opinion acerca de estas lindas mujeres...

gordo2020 23-07-2016 00:30:50

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 11275110)
Muchachos...

Este es mi primer mensaje... Vi que tenian un album y les comparto algunas fotos de chicas que quizas puedan reconocer.. Se que los catadores expertos podran darnos una opinion acerca de estas lindas mujeres...

gracias por la fotos las llevare al album, algunas de ellas todavia activas otras no, barbie es de mis preferidas y la del la ultima foto la verdad se me olvida su nombre, como se dice algunas monas las tengo repetidas otra no.
como a todos los nuevos los invito al tema sugerencias para el turista sexual el link esta debajo de la foto de la bella michelle ojitos solo dele click y vera todas las cosas que pueden responder y aprender saludos y gracias de nuevo por la monas y la morenas

ninfo-man 23-07-2016 00:37:18

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11275116)

gracias por la fotos las llevare al album, algunas de ellas todavia activas otras no, barbie es de mis preferidas y la del la ultima foto la verdad se me olvida su nombre, como se dice algunas monas las tengo repetidas otra no.
como a todos los nuevos los invito al tema sugerencias para el turista sexual el link esta debajo de la foto de la bella michelle ojitos solo dele click y vera todas las cosas que pueden responder y aprender saludos y gracias de nuevo por la monas y la morenas

En eso tiene razon, con la Barbie es una de las principales, las veces que he ido me ha ido muy bien, a veces la he visto en Fiebre haciendo rondas, pero su fortin es Paisas... La ultima, si no me falla la memoria, la conocen como Nijau o Nixau.. la verdad no se como se escribe.. pero hace show en Paisas, a Esmeralda se que esta fuera del pais... y las hermanas no las he vuelto a ver...

ninfo-man 23-07-2016 00:40:56

Tengo unas elegidas de Troya, aunque a muchos no les gusta el sitio, hay momentos donde la suerte nos acompaña y se pueden rescatar muchas cosas... Se que es feo preguntar si una chica es buena o mala en este trabajo, porque la experiencia que ustedes tienen la han ganado probando y llevandose muchas veces decepciones... Pero para aquellos que no poseemos demasiado capital, sus consejos son muy valiosos y por ello les agradezco por todos los aportes...:toothy9::toothy9::toothy9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO