![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Me refiero a ella. ¿Cómo se llama? |
Respuesta: Modelos del santafe Cofrades confirmadisimo las titulares de fiebre estan emigrandoooo: susanita top 1 se retira por una larga temporada campanita esta pensando seriamente en trabajar en otro lado ojo esta diva se va a fin de mes aprovechen maria (suicide girl) palabras textuales no pienso volver a ese chuzo....reflexion para los propietarios de fiebre nada es eterno y hasta las hembras se estan aburriendo del mal trato y el abuso de los meseros la inmigracion de las divas es inminente anoten placas para no perder los contactos se van en desvandada |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Camaradas de la puteria ^^ a pesar de estar tan buena LA COSTEÑA les cuento que ésta "putica" presta un servicio muy regular no se como les iría a otros... Siempre la he visto patinando de bar en bar Paisas, fiebre, Castillo... subir muy poco la he visto depronto debido a su actitud que no ofrece un buen servicio sino que solo demuestra el hambre por la plata. El que muestra el hambre no come dicen por hay... |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Embarrada lo que cuenta ese man... a mi esa vieja me parece aguantona y la vez que la subi me fui hasta bien... tocará volver a probarla haber que tal. les estaré contando PD. alguien recomienda a margarita de paisas... se ve deliciosisisisima |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Marcelita de fiebre, la patinadora q no volvio. Se retiró y montó su negocio.ojala le este iendo bien. Como se ve de diferente no? |
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) Les comparto algunas. |
Cita:
MORGANCIO CATADOR CONSUMADO Hermano esta vieja es vieja guardia. La conozco desde q eran unas flacas desgualidas. Ellas son un combo q es creo de manizales. Esta vieja y su hermana son bipolares, maleducadas, nose si lesbianas...porq no me acuerdo pero lo q si me acuerdo es el polvo tan mecanico y malo. No supera el 3.5. Una vez me la lleve de amanecida y solo calentahuevos....me toco cogerla como rata encostalada en cuatro para recuperar el billete me queria enredar de una metidita y ya. Ahh quiere una metidita....Hermano no se lo saque por lo menos en una hora larga.....solo de la piedra de lo mal polvo q me salio. Eso si le saque cada pesito pero no lo disfrute. ...vealas usted.........Las viejas siempre estan rotando pero normalmente estan en paisas. Yo no le recomendaria invertir en ellas. Pd: una vez me enganche con una amiga de ellas y comprobe mi teoria cuando una vueja atiende mal...normalmente enseña a tratar mal a las amigas y este es un buen ejemplo. Me fue muy regular con la amiguita. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©