DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 12-10-2016 22:51:21

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11335775)
Uffffg que rico poposote delicioso apenas para un lenguetazo

Jeje....perromueco me extraña el truco de la bretaña.....Jejejej

criteriado 12-10-2016 22:51:55

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11335890)
El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, cuando uno se viene lo mete mas duro, es de locos

El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, cuando uno se viene lo mete mas duro, y lo mueve con muchas revoluciones es de locos

criteriado 12-10-2016 22:55:28

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11335514)
Alguno le presto el servicio anal, esta nena.

El culito de esta jeva es rico, le gusta tenerlo todo a dentro. Con periquito lo disfruta mas. Una vez adentro ella dirige el ritmo, cuando uno se viene lo mete mas duro, y lo mueve con muchas revoluciones es de locos

javiersin 12-10-2016 22:58:27

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11335431)
de acuerdo, yo a esa Marisol la charlé una vez pero cuando le pregunté por la trapiadita me hizo como mala cara. Ahí pailas. Lástima porque linda sí está.

además no sé cuál es el remilgo de algunas putas con dar besos. Uno las quiere besar porque se siente bueno, como chuparles las tetas o trapiarlas, no por videos románticos ni nada parecido.

El servicio conmigo si es completo, Besos, trapeada, Yo como que soy el único que la trapeo parece, no es por alardear pero así es la vaina.

Saludos

jaircinho85 12-10-2016 23:11:19

Cita:

Iniciado por harcaceres (Mensaje 11335878)
jajajajjajajajaj ser experto en putas es como ser experto en banos publicos, todos orinamos en ellas, unos 10 pipis se han de meter cada noche como para venirnos a creer expertos, y lo digo pensando que tengo mi nivel pero sin enorgullecerme de ello.

:laughing9::laughing9::laughing9:

Hermano yo llevo mi tiempito en esto (ya casi 9 años) sera poco comparado con el cofrade Gordo, pero reconozco que no me las sé todas, aun sigo aprendiendo con mucha cosas que me han sucedido en el barrio, yo voy es porque me encantan las mujeres, verlas empeloticas, poder tener la oportunidad de olerlas, besarlas, tocarles todo eso rico, tener ese contacto con ellas, pero no lo hago por alimentar un ego ni darmelas del más chimbita ni el que más viejas se come al año... yo voy es para relajarme y pasarla bueno, tomandome una cervecita y viendo estas mamasotas

Casanova33 12-10-2016 23:13:47

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11335808)
Si Casanova..... desterramos a todos los de la élite, ahora el poder lo tenemos nosotros los de la plebe!!!! fuerza putos patos!!!!!!!

Si, solo chinos maricas que vienen a preguntar guevonadas. Qué mal! :L

Casanova33 12-10-2016 23:16:35

Venga, esta me gusta. ¿Cómo se llama y dónde anda metida?

http://www.denunciando.com/attachmen...-nuevamusa.jpg

Pasé hoy y Susanita está rabona, qué será?

AdictoMujeres 12-10-2016 23:18:35

Cita:

Iniciado por harcaceres (Mensaje 11335872)
La situacion con Julieth es esta:

1. Yo me comi a la amiga mona, ya no me acuerdo como se llama pero tambien estaba rica, era como Vanessa algo asi, que es de cali y tiene casas alla con lo que trabaja en el santafe.

Se llamaba Isabella y por hay deje un relato de severo trio q me pegue con la Yuyubi y la Isaverga.....jejeje q par de cosotas...q pesar q pase el tiempo y la belleza se vaya acabando.

http://www.denunciando.com/attachmen...-isabela-1.jpg

Cita:

.

2. Julieth no me parece una viejota, pero le veo mas porte que a todas las putas del santafe juntas.

4. Ultimamente, este ano, por fin cedio, y me hizo showsito y me dijo que le pagara 6 ratos, que le diera 400 y nos estabamos unas 3 horas alla arriba, pero que no salia.

Con el pasar del tiempo, la tratare de trabajar, de charlarla y de decirle... mamasita, un san andres de 3 dias, y se lleva 2 palos (la vieja facil se hace mas).

Pero espero que caigas, porque eres la unica fantasia que me queda pendiente en Paisas futbol club!

Harcaceres..subasela, culiesela, culiesela y culiesela y si le queda ganas llevesela...dele mucho whisky, whisky y whisky pero cuidado porq ella es garganta profunda.

Si quiere en 1 mes esta de vacaciones y debe terminar cansadita.....jejejejeje

Q rik q eran los shows de ella hace como 3 años...q delicia..q pesar q su cuerpo ya no da para esos SHOWS....JEJEJEJEJ

Eso si 2 palos es MUCHO....si logra confianza hasta por nada va......tenga un buen detalle en el cumpleaños...y arrancara su fantasia...

Cita:

El punto es que arriba poco me gusta, y eso que me he quedado a dormir

subala cada semanita...como care novio..ojo juegue a dársela...de obsesión.....jejeje...le toco gustarle subir.

Cita:

En Paisas futbol club!

PAISAS FUFIS CLUB....JAJAAJ DIZQUE FUTBOL

Casanova33 12-10-2016 23:22:47

Mi fantasía siempre ha sido una amanecida con Yuilieth, ¡cómo me encantaría! Dioooosss!!! Aunque la he subido muchísimas veces no se baja de que toca en Paisas. A mi Yulieth me fascina, me parece una vieja super pintota. Como dijo un man en otro mensaje anterior: la vieja tiene un porte muy chimba que no boletea ni riñe en ninguna parte. Es más, a mi me parece que de civil se ve más hembra y así se lo he dicho. Los polvos con esa vieja son muy deliciosos. La sacaría a vivir con gusto. Mamasita.

harcaceres 12-10-2016 23:40:03

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11335912)
Mi fantasía siempre ha sido una amanecida con Yuilieth, ¡cómo me encantaría! Dioooosss!!! Aunque la he subido muchísimas veces no se baja de que toca en Paisas. A mi Yulieth me fascina, me parece una vieja super pintota. Como dijo un man en otro mensaje anterior: la vieja tiene un porte muy chimba que no boletea ni riñe en ninguna parte. Es más, a mi me parece que de civil se ve más hembra y así se lo he dicho. Los polvos con esa vieja son muy deliciosos. La sacaría a vivir con gusto. Mamasita.

Gracias al que me recordo el nombre de la amiga, si Isabella.... nada del otro mundo tampoco, a esa me la lleve a amanecer en un motelito cerca a Mundo Aventura.

Que decir de Julieth? Si es una fantasia, si tiene mas porte que todas esas guizas que hay por ahi en santafe, y efectivamente valdria mucho la pena hacerle el cursito. Pero quiero saber detalles mas profundos, lo tiene como bolsillo de Payaso? que se deja hacer? hasta donde se puede llegar. QUE EDAD TIENE?

Como lo logre, les prometo que grabo un audio bien rico y lo pongo aqui :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO