![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
la cosa es que pueden ser nuevas en el negocio pero no en el trabajo de meretrices, he estado publicando fotos de nuevas vea las ultimas paginas a ver si ve entre ellas a alguna(ultimas 20 paginas) |
Bueno, esa es la cantidad en promedio que yo me llevo, entre 250-350 y hasta 400 cuando ya la sequía y la arrechera no dan para más. Es más que justo. Le recomiendo que vaya a nuestros adorados sitios de la 16A (Paisas, Fiebre, Troya...) y allá, bien administrados, la va a pasar muy bien. En callejeras es una fortuna. Como siempre, tenga cuidado si va solo, lleve 'menudo' y no se boletee. Saludos. |
|
Respuesta: Modelos del santafe Q tal Puteros?? Hoy traigo algunas reseñas de visitas pasadas, y para iniciar, puedo decir q han sido de las mejores q he tenido, un hattrick, 3 excelentes de 3 intentos, 1 del Santa, 1 de Medellin y otra de Duitama (Boy), como siempre, c/u en su respectivo foro Me dispuse hacia el Santa en plan de desocupe, un miercoles, solo por pasar el rato, llegue a Paisas con aprox 5 mesas ocupadas, estaba vacio … Fiebre a eso de las 8 pm y como siempre, debido al dia, estaba en media ocupacion,.. en fin, vi varios shows de pasarela, par cervezas y enfocar en observar a las pamplemusas... vi a Susanita, pero definitivamente no hay quimica con ella, Jesika, pero no me nacio repetirla, el caballote veneco Ruby, pero la deje planillada para luego, ya la habia catado recien regenerada, y varios prospectos a analizar... Todo se vino al piso, cuando me cruce con Michelle Ojitos, despues de ver varios shows de ella y q la fortuna no estuviera a mi favor en anteriores visitas y ocasiones..... por fin se dio !!!!!.... me hizo cambio de luces y no me aguante la tentacion de hablarle, esa nena tiene una vibra q lo deja a uno de muerte lenta, una pequeña charla, como para aterrizar y comprobar tanta maravilla y efectivamente no me decepciono... me propuso la faena a tarifa oficial, cuadramos el rato y para arriba… Entramos al cuarto y comienza la visita al paraíso, se desviste de forma sensual, procedo a lo mismo, me acuesto en la cama y ella procede a colocar el condon de forma muy provocativa, mientras le recorro su cuerpo con mis manos, hace un oral fenomenal y empieza la acción, se sube de vaquera, me enfoco en el movimiento de sus senos, cambiamos en cuatro y me adentro en la forma de sus caderas, cola perfecta y ese tatuaje de ojos q me veía fijamente y me hipnotizo del todo… para no terminar antes de tiempo, propongo cambio de pose, en misionero, me apoyo en un brazo y libero el otro para recorrer de nuevo su cuerpo… hasta el momento sin retorno, un momento en q ella da todo de si y hace q la experiencia sea fuera de este mundo, de las mejores sensaciones q he podido tener en mis expediciones libertinas, en los momentos culminantes en la habitación, sigue con su personalidad arrolladora, buena vibra… hasta el momento de llegar a la dolorosa despedida, me da un beso en la mejilla y vuelvo a mi mundo con una sonrisa de oreja a oreja… me quedo un pequeño rato y decido irme con la satisfacción del deber cumplido… De vuelta a casa en el carro, recordaba todos los comentarios, reseñas y recomendaciones acerca de esta mujer… en verdad se quedan cortos… venia a la mente la recomendacion q alguna vez me dio @gordo2020 (a propósito, Gracias) y q no pude cumplir a su tiempo, aparte de la firma y su avatar… q si no fuera por no parecer “copietas”… también los implementaría en mi perfil…. Ese homenaje para esta servidora del placer, es mas q merecido… Bueno… hasta aquí mi relato y ya vendrá uno nuevo de mi próxima visita…. |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) 💘susi girl💘 |
Respuesta: Modelos del santafe ¿Y cuándo estuvo Gisela Avendaño en nuestra querida Meca? La mamá de todas las putas en Tierra Santa y ni me enteré. Alguien supo? :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: https://c2.staticflickr.com/6/5612/3...201e1397_o.jpg |
|
Respuesta: Modelos del santafe Bueno, respetables Cofrades de la Sagrada Orden Mercenaria de las Meretrices del Santafé, ¿quién suena para ser nuestra próxima chica Bristol 2017? Hagan sus votaciones y ponemos la más vitoreada. https://c2.staticflickr.com/6/5470/3...0c528247_c.jpg |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©