DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Nicolas1969 25-10-2016 13:58:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Por ahi lei que dos compañeros le dieron clavo en forma a campanita, fue alternados o a la par? cuenten, porque esa niña siempre se sale con la suya, seria bueno saber que alguien le dio su merecido.

Perromueco 25-10-2016 14:11:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11343524)
Hola NeueSpanien

Si la teen esta linda. Me hizo show de mesa y me senti cual lobo con caperucita.

La mujer tenia sus manos sudorosas y cuando se acerco a mis piernas y me vailo le senti esa cosita super caliente.

No q lujuria tan arrechante. A mi me encantaron los tatoos.....NeueSpanien es un diamante pero no tan bruto, es un diamante en pulimiento. Esra nena viene de medellin...o no Fat2020...se acuerda de ella...si estuviese el Omnipresente Panchito me lo diria...

Ya son mas q tenemos q documentar...

TENEMOS UN PROBLEMA NeueSpanien NO PODEMOS HACER PLAN...TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.

PerroMueco como hace...q berraco....q banda q tenemos....


La idea es cojerlas nuevas ojalá sin amigas en el negocio cuando estén realizando las denle lenguita en el orto y en forma circular e intentar meterle el deditto si no se pone Brava y se deja como quien no quiere la cosa hay ya tiene media verga a dentro luego hacerle la oferta otros 20 on3o por el chiquilin ojalá en un día de esos malos para ellas en un día bueno como me pasó con pitico saca de 150 disque por sólo metérselo 10 minutos

sandro303 25-10-2016 14:39:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenas tardes queridos panelistas, hoy vengo con una inquietud

Para este viernes he destinado 250mil pesos para visitar a las meretrices, mi duda va encaminada a si resulta mejor ir al castillo y comerse una vieja en ese sitio o mejor ir a fiebre o paisas para así poder tirar mas? ademas no conozco bien los precios que este manejando en estos momentos el castillo.

Agradezco de antemano que me puedan responder mi solicitud.

lukas21 25-10-2016 14:49:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 11343642)
buenas tardes queridos panelistas, hoy vengo con una inquietud

Para este viernes he destinado 250mil pesos para visitar a las meretrices, mi duda va encaminada a si resulta mejor ir al castillo y comerse una vieja en ese sitio o mejor ir a fiebre o paisas para así poder tirar mas? ademas no conozco bien los precios que este manejando en estos momentos el castillo.

Agradezco de antemano que me puedan responder mi solicitud.

Yo con esos 250 me voy con calma al santa fe y me hecho tres polvos buenos, valor por servicio 60.000, muchas de las viejas del castillo se ven otras oportunidades trabajando en sitios como atunes y fiebre.

Loma Prieta 25-10-2016 15:37:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
yo con 250 me echo 4, jaja.

oselpamo 25-10-2016 17:06:35

Cita:

Iniciado por peternorteno (Mensaje 11343187)
Buenas Noches

Alguien a subido a Brenda? La he visto en Paisas pero nunca la he visto subir y tampoco hace cambio de luces como para saber si uno se le acerca y no se pega la estrellada con esta vieja.

Quedo atento a los comentarios.

Saludos a la cofradia

Yo la subo cada vez que puedo, ella pide 70 lucas, es seria abajo, arriba se disfruta lo que hace, tiene piel muy suave y el cuerpo bien formafo, es una flaca de lujo!

itachi92 25-10-2016 17:12:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenas compañeros era para informarles q ayer me pegue la pasadita por los dichos lugares tan pleno,
en fiebre vi una remamsitas no se quien estaría de aca de los senseis pero si estuvieron me pueden decir quien son pq la verdad el lugar es muy oscuro y uno no las puede distinguir muy bien si son las diosas que tanto nombran me gustaria saber porfa

1) primero que todo había y una nena delgada un una piernas para no creer esta vestida con un vestidito negro con puntos blanco, como de piel trigueña cabello largo negro muy hermosa no se quien si me pueden decir

2) había otra que tenia unos short aguamarina no se o azules con brasier del mismo color mujer de caderas anchas con un increíble big ass increíble fue una de la q mas me impacto tenia un cabello largo negro y una sonrisa de picara media como 1.65

3) otro asi por el mismo estilo pero ella estaba pero teia un short cafes era mas alta muy hermosa tenia un tatto en las cadera en la parte baja de la espalda no la distinguió por la oscuridad del lugar lo unico q si vi era q la subia mucho pero nose si me pueden ayudar compañeros

también reporto q paisas esta muy flojo entre 7 de la noche no había ni una alma

troya ufff increíble pasarela pero mucha teen la verdad me gustan mas mujeres no se quienes estuvieron entre las 7:30 vieron a un rubia que dion una buena pasarela que tal es ella si paga subirla o no tenia ropa interior rosada y una botas negra muy hermosa con un cuerpo increíble

bueno ese fue mi reporte si ud me pueden ayudar haber con cual empezar o si esta bellas damas si alguien las reconoce me puede decir si vale o no la pena subirla me gustaria su aporte vale con eso a la proxima hacemos mas gasto por ahora era una visita a ese magnifico lugar.

gordo2020 25-10-2016 20:43:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11343524)
Hola NeueSpanien

Si la teen esta linda. Me hizo show de mesa y me senti cual lobo con caperucita.

La mujer tenia sus manos sudorosas y cuando se acerco a mis piernas y me vailo le senti esa cosita super caliente.

No q lujuria tan arrechante. A mi me encantaron los tatoos.....NeueSpanien es un diamante pero no tan bruto, es un diamante en pulimiento. Esra nena viene de medellin...o no Fat2020...se acuerda de ella...si estuviese el Omnipresente Panchito me lo diria...

Ya son mas q tenemos q documentar...

TENEMOS UN PROBLEMA NeueSpanien NO PODEMOS HACER PLAN...TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.

PerroMueco como hace...q berraco....q banda q tenemos....


les puedo contar que tambien la vi y se nos hizo conocida de medellin hasta creo que panchito ya la cato pero confirmo este fin de semana y les digo si es la misma de la que hablamos

gordo2020 25-10-2016 20:56:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11343685)
buenas compañeros era para informarles q ayer me pegue la pasadita por los dichos lugares tan pleno,
en fiebre vi una remamsitas no se quien estaría de aca de los senseis pero si estuvieron me pueden decir quien son pq la verdad el lugar es muy oscuro y uno no las puede distinguir muy bien si son las diosas que tanto nombran me gustaria saber porfa

1) primero que todo había y una nena delgada un una piernas para no creer esta vestida con un vestidito negro con puntos blanco, como de piel trigueña cabello largo negro muy hermosa no se quien si me pueden decir

2) había otra que tenia unos short aguamarina no se o azules con brasier del mismo color mujer de caderas anchas con un increíble big ass increíble fue una de la q mas me impacto tenia un cabello largo negro y una sonrisa de picara media como 1.65

3) otro asi por el mismo estilo pero ella estaba pero teia un short cafes era mas alta muy hermosa tenia un tatto en las cadera en la parte baja de la espalda no la distinguió por la oscuridad del lugar lo unico q si vi era q la subia mucho pero nose si me pueden ayudar compañeros

también reporto q paisas esta muy flojo entre 7 de la noche no había ni una alma

troya ufff increíble pasarela pero mucha teen la verdad me gustan mas mujeres no se quienes estuvieron entre las 7:30 vieron a un rubia que dion una buena pasarela que tal es ella si paga subirla o no tenia ropa interior rosada y una botas negra muy hermosa con un cuerpo increíble

bueno ese fue mi reporte si ud me pueden ayudar haber con cual empezar o si esta bellas damas si alguien las reconoce me puede decir si vale o no la pena subirla me gustaria su aporte vale con eso a la proxima hacemos mas gasto por ahora era una visita a ese magnifico lugar.



compañero vaya al album pagina 469 y mira si reconoce alguna de las nenas

itachi92 25-10-2016 21:07:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11343842)


compañero vaya al album pagina 469 y mira si reconoce alguna de las nenas

ya pero yo llevo siguiendo el foro resto y me entretenido mucho pero de las fotos q hay no las reconocí por eso acudo ud haber si de los q estuvieron ayer me pueden dar ese dato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO