![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Por hay fotos de ella... |
Respuesta: Modelos del santafe Señores pusteros Rubi la veneca regreso ... acabo de salirnde fiebre de pegarme el mega polvaso .. besos con lengua.. poses.. me culio arrecha pura estrella porno. Que voltaje tan delicioso. De entrada me puso es tetas en la cara se las chupe como ternero, se las coji como amasando pan y ella mas dedicada. Forrito y me pego una mamada q casi me hace venir. Después todas las poses q quise mientras la besaba. Supee delicioso. NOTA: Tenia una cintica micropore q le cubria esa Cicatriz de lado a lado en el abdomen pero no importo.. se quede 1 mes. Asi que aprovechen. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Quién es esta delicia hermano? Dónde la consigo, me dejó muy antojado. Mil gracias. Saludos, NR PS/ Ando un poco retirado del barrio, por eso no he vuelto con mis extensas reseñas. Volveré! |
Respuesta: Modelos del santafe Muchachos buenas tardes una pregunta me pueden ayudar el horario maso menos de Ruby esa vieja es como una fantasía que leo y leo y nunk e la subi x cuestión de tiempo y Fiscalía q horario la puedo encontar gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
La nena llego con la misma buena actitud q cuando se fue, hace charla previa, sonrie y tiene buena vibra, sigue con la misma rutina de subir bastante. Pareciera q se hizo operacion de reduccion de abdomen, le vi la figura mas estilizada, mas buena q de costumbre. Por ayer no le hice la vuelta, la vi muy solicitada y no me decidi.... la intentare hacer la prox semana en lunes o martes, mi idea es llegarle temprano. Como ya habian informado, según ella, se queda 1 mes Sent from my GT-I9192 using Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
entre más veces la vea subir y con más manes me da más morbo. Jajajaja. OKNo :roll: |
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) Unas mas Nribon q bueno leerlo. La hembra es de fiebre pero es intermitente con su estadia. 4 hijos pa studio ya es bastante. Recien parió el ultimo. No tardara en volver pa hacer pa lo pañales y la leche. Q se ligue esas trompas la madre o sera q el hampon no la deja? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©