DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 19-10-2016 13:06:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11339427)
si efectivamente es ella ps que alguien más reporte y cuente a lo mejor no fue mi día o si la clave por el * sin querer queriendo y se emputo conmigo, pero no desde siempre fue muy rancia la vieja

Leo su denuncia con mucho pesar estimado RENX3, esa vieja siempre me ha gustado mucho pero no la he subido por varias razones: muy petite, tiesa en los shows, actitud un tanto orgullosa, cero reportes en el foro....hasta hoy. Gracias por su denuncia, en épocas de vacas flacas ayuda mucho!!!

MORGANCIO 19-10-2016 13:08:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11339508)


Don Morgancio, definitivamente usted ha pasado de Reputado a Reputadisimo, caramba, que ya tiene álbum propio de damiselas santafecinas, felicidades! esta a pocas páginas de convertirse en sensei... es que uno si evidentemente es nacido para perder.

Años de trabajo sacrificado para levantar 3 foticos.........:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop: :sweatdrop:

tordekred 19-10-2016 13:16:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
https://www.facebook.com/30706121966...?hc_ref=SEARCH

¿Estas pokemons trabajan en el castillo? Con todos esos fiestas y artistas ya no se sabe si cumple el propósito de estar en el santa o simplemente es otro rumbeadero normal.

MORGANCIO 19-10-2016 13:38:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11339366)
hermano regalame los nombres de ellas por favor para el album

Cristal, Laura y Paola.

Pene.perez 19-10-2016 14:58:12

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11339503)
Confirmadisimo.... es MAL POLVO esta vieja, muy buena si esta y además me parece que es bien bonita también de cara, pero la actitud siempre ha sido mala, yo me la comí el año pasado y nooooo que decepción, platica tirada a la basura. Me da además la impresión que las amigas que se la pasan con ella son del mismo estilo, y por eso no me he arriesgado a probar otra de ellas, aunque ganas no me faltan porque estan bien buenas.....

Compañeros, no tiren su dinero con esta nena.... MAL POLVO, repito MAL POLVO

La amiga, bajita de buen cuerpo, como mona que se la pasa con ella (la que esta al lado derecho en la foto), da un buen servicio, no excelente pero si bueno, no afana y esta bien rica.

Saga20250 19-10-2016 19:34:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Reportando desde fiebre y con una novedad, volvió Ruby la veneca para los compañeros interesados, va tocar darle la bienvenida jeje

Evil.Taster 19-10-2016 19:47:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11340044)
Reportando desde fiebre y con una novedad, volvió Ruby la veneca para los compañeros interesados, va tocar darle la bienvenida jeje

Man... q buen dato... Gracias!!!

Estaba sin mucho por hacer... Ya mismo me encamino para el Santa a ver q tal llega este caballote....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

CAT_VULGAR_CITO 19-10-2016 19:50:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11340052)
Man... q buen dato... Gracias!!!

Estaba sin mucho por hacer... Ya mismo me encamino para el Santa a ver q tal llega este caballote....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

Duro aprovechen de una que este estre.....chita por estos primeros dias,, :laughing9: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

RENX3 19-10-2016 20:15:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11340044)
Reportando desde fiebre y con una novedad, volvió Ruby la veneca para los compañeros interesados, va tocar darle la bienvenida jeje

huy no que buena noticia y yo que pensaba no volver por muy buen tiempo por culpa de la perra de anoche, pero esa veneca es una de mis pendientes del santa, ojala siga con su buena actitud y no se vuelva caca.

AdictoMujeres 19-10-2016 21:17:08

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11340081)
huy no que buena noticia y yo que pensaba no volver por muy buen tiempo por culpa de la perra de anoche, pero esa veneca es una de mis pendientes del santa, ojala siga con su buena actitud y no se vuelva caca.

Jejjeje...y ya no tenemos en el foro al REFORMADOR DE RUBY...el q le daño 1000 polvos por MAL POLVO...hasta q se volvio....


Para q oigan como gime

http://www.denunciando.com/11253925-mensaje6307.html
Para q la gocen...


http://www.denunciando.com/attachmen...tafe-image.jpg

Panchito..tu fantasma ronda esta biblia Putera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO