![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe buena noticia confirmada la legion de la ding dong de placemes volvio campanita igual de divina |
Respuesta: Modelos del santafe Muchachos, buenas noches... Cómo está la movida esta noche por el barrio? Alguien por allá? Ando con ganas de volver, pero me tocaría en taxi. Valdrá la pena? Saludos, NR |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Saludos caballeros La semana pasada estuve en el barrio del pecado. Me parecio que habia buen casting en especial paisas. Subi con una nena que tiene el brazo izquierdo todo tatuado pero no me acuerdo del nombre, sofia estefania algo asi. Es bajita dice ser de Bogotá, polvito normal nada del otro mundo. Tenia muchas ganas de subir era con la que referenciaron hace poco que lo suelta a todo mundo sin forro y que le pringo una vaina a un man. Menos mal esta este foro y me acorde. Esta vieja me gusta, no se por que. Este fin de semana iré a buscarla a ver que tal. Alguno ya la ha subido? Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Que gran noticia para la comunidad pero mala para mi bolsillo: primero Saray y ahora Campanita, sólo falta que vuelva mordelona y ahí si me voy a la bancarrota. Definitivamente ha sido el Octubre de los retornos. |
Cita:
Me chivio gran sensei....me daño la sorpresa..pero si y volvio mas......dejemos para q lo descubren..me pregunto por Sex Pisol y Piti...q porq esta semana se habia ido a medallo...q como asi... A los de la Cofradia se les dice q aprovechen porq llego recargadita....para moverla y q esas campanitas suenen mucho. Buenas.....Buenas... PAMELA: Quiem de ustedes ya subio a Pamela? Esa mujer me encanto a..????...para la regla del tercer hombre...le doy mi calificacion como un 4.8... Tienes un cuerpo con unos tatoos...de infarto.,,,hasta el infinito y mas alla..... Q show tan bueno me hizo la vieja... |
Respuesta: Modelos del santafe ¡Qué deliciaaaaaaa!! Las faenas con ella son de lo mejor que me ha pasado (entre otras muchas) Pero Lunita tiene un lugar en mi Corona. :laughing9: ♥♥♥ No he podido volver por temas laborales, que el dios de las putas me ayude a retornar que todos ustedes (malparidos) me tienen muy antojado de Ruby, de Luna, de Saray, mejor dicho, de todas carajo!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...521-wa0005.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
no mas espere que llegue mi temblorcito y vera el desmadre, campanita, ruby, y temblorcito ahi si nos llevo la m..................... |
Respuesta: Modelos del santafe Noooo como asi que volvieron rubi y ding dong sumele saray y lunita no jodas como dicen neuespanien y casanova33 no hay piedad con mi bolsillo ademas que en el nuevo trabajo en el que estoy me tienen agarrado por las pelotas por eso casi no he aportado al foro mmmm voy a esperar a fin de este mes si puedo volver a catar alguna de las que nombre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©