DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 18-10-2016 21:48:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11339408)
Archivo Adjunto 2577257

vea gordo y compañeros es la que esta en la esquina al lado izquierdo peli castaña :Scream_Emoticon:, yo hoy la vi bien atras y haciendo show y ps se veia re tiesa más ganas tenía de bailar mi abuela en esa tarima que ella



ah ya se quien es, si hermano hay regalo una foto a toda la cofradia de ella, en todo caso confirme si es ella pero pienso que si, esperemos si hay mas reportes malos de ella es igual que con los buenos polvos seguimos con la regla del tercer hombre

RENX3 18-10-2016 21:56:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11339422)
ah ya se quien es, si hermano hay regalo una foto a toda la cofradia de ella, en todo caso confirme si es ella pero pienso que si, esperemos si hay mas reportes malos de ella es igual que con los buenos polvos seguimos con la regla del tercer hombre

si efectivamente es ella ps que alguien más reporte y cuente a lo mejor no fue mi día o si la clave por el * sin querer queriendo y se emputo conmigo, pero no desde siempre fue muy rancia la vieja

gestion 18-10-2016 23:30:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11339422)
ah ya se quien es, si hermano hay regalo una foto a toda la cofradia de ella, en todo caso confirme si es ella pero pienso que si, esperemos si hay mas reportes malos de ella es igual que con los buenos polvos seguimos con la regla del tercer hombre

Confirmadisimo.... es MAL POLVO esta vieja, muy buena si esta y además me parece que es bien bonita también de cara, pero la actitud siempre ha sido mala, yo me la comí el año pasado y nooooo que decepción, platica tirada a la basura. Me da además la impresión que las amigas que se la pasan con ella son del mismo estilo, y por eso no me he arriesgado a probar otra de ellas, aunque ganas no me faltan porque estan bien buenas.....

Compañeros, no tiren su dinero con esta nena.... MAL POLVO, repito MAL POLVO

El Lupercales 18-10-2016 23:45:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11339333)
Estimados cofrades, les presento unas amiguitas del santa.



Don Morgancio, definitivamente usted ha pasado de Reputado a Reputadisimo, caramba, que ya tiene álbum propio de damiselas santafecinas, felicidades! esta a pocas páginas de convertirse en sensei... es que uno si evidentemente es nacido para perder.

Casanova33 18-10-2016 23:52:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Oigan, el album al fin lo dejamos ahí, no?. Alguien conserva las láminas que se habían hecho? Borré todos mis archivos y no me acuerdo cómo era el diseño, jajajaja. Alguien que colabore y empezamos de nuevo. Aprovechando también que estamos en víspera casi de año nuevo para hacer el Bristol y el ya tradicional Anuario de The Economist. Quedo al tanto. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Saga20250 18-10-2016 23:52:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11339408)
Archivo Adjunto 2577257

vea gordo y compañeros es la que esta en la esquina al lado izquierdo peli castaña :Scream_Emoticon:, yo hoy la vi bien atras y haciendo show y ps se veia re tiesa más ganas tenía de bailar mi abuela en esa tarima que ella

compañero renx3 la vieja estaba hoy con un vestido como de florecitas o algo asi?

superthejavier 19-10-2016 09:44:12

2 Archivos Adjunto(s)
No se si el diseño de las láminas sea ese




Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11339515)
Oigan, el album al fin lo dejamos ahí, no?. Alguien conserva las láminas que se habían hecho? Borré todos mis archivos y no me acuerdo cómo era el diseño, jajajaja. Alguien que colabore y empezamos de nuevo. Aprovechando también que estamos en víspera casi de año nuevo para hacer el Bristol y el ya tradicional Anuario de The Economist. Quedo al tanto. :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Casanova33 19-10-2016 10:07:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por superthejavier (Mensaje 11339697)
No se si el diseño de las láminas sea ese

Si es ese!!! :) Haber si me pongo a hacer uno mejor. Gracias.

SEAL 19-10-2016 12:10:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11339515)
Oigan, el album al fin lo dejamos ahí, no?. Alguien conserva las láminas que se habían hecho? Borré todos mis archivos y no me acuerdo cómo era el diseño, jajajaja. Alguien que colabore y empezamos de nuevo. Aprovechando también que estamos en víspera casi de año nuevo para hacer el Bristol y el ya tradicional Anuario de The Economist. Quedo al tanto. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Master:
http://www.denunciando.com/sexual-tu...l#post11263515

Casanova33 19-10-2016 12:49:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SEAL (Mensaje 11339810)

Ah, es que las descargaron y todo, ok. Desde esta vez les pondré marca de agua por derechos de autor. :icon8:

Oigan, y mi Saray? Quién me informa? :love3::love3::love3:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO