![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Lo otro es que no es solo el condon el lio, el problema es que si se rompe el condon que? SIDA? o si la vieja se llega a venir y usted queda con la pelvis mojada va a quedar como la mia, ya me he sometido a varias operaciones en dermatologos buenos y nada. Ahora, imaginense una trapeada.... se exponen a tener la cara toda llena de verrugas? alla a consideracion de cada uno.. ahi les dejo a consideracion. Recuerda... Si asi no quieres quedar http://thumbs.subefotos.com/d1273954...0d74329e8o.jpg Con esta Sidosa no te debes acostar http://thumbs.subefotos.com/070fde02...8198ac484o.jpg :icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9: Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Hay como comprobar eso? alguien se arriesga a hacerle la vuelta sin condon? jajajajaa :laughing9: Masters del foro, que opinan de esto? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Lo mejor es poner la seguridad personal por encima de la arrechera o si quieren culear barato hay otros sitios en la ciudad mucho más seguros. |
Cita:
Jajajaja aaaa q falla parce toca localizar a esa ricura por q si atiende cm dice en el audio severa atencion seria... la laurita d pereira tambn la veo riquisima me mata esa mujer cm baila pero no me e atrevido a subir cm ella por q no tengo muchas referencias d ella y ps quisiera sabee un poco mas d la chica |
Respuesta: Modelos del santafe Alguien ha subido a un tal Yisell de Fiebre, la vieja es de Ibague pelinegra y anda estos dias aca en bogota, que tal es la vieja? |
Cita:
3.0.....en mi escala....mire la tabla en sugerencias del Gran Master Guru FAT 2020 |
Respuesta: Modelos del santafe Pregunta, pregunta, pregunta: ¿Hay dos hermanas que trabajan en el Santafe: Una en Paisas y la otra en Fiebre?, o me pareció ver doble porque anoches estaba en Paisas y vi una vieja alta, delgada, muy bonita, pelinegra, borracha jejeje, y luego de un rato entré a Fiebre y estaba otra vieja muy muy parecida, de constitución física similar a la anterior pero más bajita y vestida diferente. |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy fui al Santa específicamente a mirar como era lion, llege a las 6:30 y de una en la entrada a pedir consumo, pedí una cerveza y el sitio muy bonito y todo, pero de viejas mal muy poquitas y no me gustaron, aparte uno de los meseros cogiendome la cerveza para pedir más consumo, me aburrí y me fui. Luego entre a Troya y estaba muy regular, lo bueno es que me estuve como media hora y no me pudieron consumo, luego para fiebre y estaba lleno, pero más de manes que de viejas y ninguna de las del foro, me estuve como 15 minutos y tampoco me jodieron por consumo, pero me aburrí y me large. Entre a paisas y no estaba malo estaban haciendo un concurso de que el man que tomará más pola como en un balde se ganaba un show con la que estaba en pasarela que a propósito está buena, era rubia con un cuerpo bien bueno y se llamaba Xiomara, alguien la a probado?, Y otra vez pude hacerme el pendejo con el consumo. Luego fui a la piscina y ps malo también viejas muy feas para lo que cobran. Callejeras también regular no se porque no estuvo tan bueno hoy viernes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©