DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Millotr 05-10-2016 03:29:33

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11330122)

yo tengo varias fotos de ella pero nunca abria sabido su nombre gracias cofrade milotr por la informacion y la foto, no la tenia pal album

También tengo un vídeo pero más adelante lo subiré es un poco pesado y hay que recortarlo. No se como le habrá ido a usted con esa tipa espero que no como a mi salu2

AdictoMujeres 05-10-2016 05:47:41

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11330117)
ah, se me olvidaba una cosa más, un negocio que mueve tanta plata como Fiebre, no es extraño que se demoren meses haciendo unas remodelaciones o adecuaciones culas?????


TOTALMENTE DE ACUERDO

Como es posible q no pasen la barra...tumben ña vija.

Organicen los cables, el sonido....hermano lo mismo me pregunte anoche y la semana pasada....sera q hacemos un bingo...pobrecitos...


Bongo pro arreglos del Puti Fiebre..aporte 10.000 mil y recibira una mamada al natural, por 20.000 recibira ..beso negro.....por 30.000 ..se le da 40 minutos....por 50.000..se le dan 2 pamplemudas......jajajaj...


Como dice el Capo DiCapi..Fat2020.hicieron bien el del baño....pero si dice mucho q lo otro no este...msolo incomodidad, mal servicio, mal trato al cliente......

Q pereza....

Evil.Taster 05-10-2016 08:04:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
En cuanto a las locaciones, me parece una gran chambonada q la hayan dejado en esa forma, tuvieron 2 dias enteros libres (ley seca) y en teoria tienen mas de medio dia a diario para avanzar en obras y en ese tiempo solo lograron pasar los licores de sitio, demoler la antigua barra y el "segundo piso", eso solo tiene una explicación, es mala y negligente Administracion... con los ingresos de Fiebre esos trabajo se realizan en menos de medio dia... pero noooo.... ellos prefieren incomodar al cliente... como siempre. ... y salir a vanagloriarse de nuevas obras y atención al cliente... Solo en Facebook...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

jaircinho85 05-10-2016 09:48:25

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11330116)
Estoy que me duermo, así que seré concreto: Lo más rico que ví hoy en el Santafe: De Fiebre Dayanna. De Paisas Sofía, de Troya Lucero, de Lion Aranza, de Atunes ninguna (llegué muy tarde), terminé comiendo callejera pero nada que amerite referencia. Dos buenas canciones de Show y si me leen los administradores de Lion, un negro grosero y malacaroso en la entrada... están dando pasos equivocados y espantando a los pocos clientes que tienen, si quieren despegar sobresalgan por la buena atención y servicio al cliente, no copien lo malo de los otros negocios.......




Yo se que esto no viene al caso en un foro que se habla de las mujeres del Santa fé, soy fan de Metallica y no entendió como una canción como The Unforgiven la ponen para shows en estos sitios, tal vez sea por el ritmo y la tonada suave, pero la canción no habla de mujeres o salir de putas, como puede pasar con las letras*del regueton... Deberían poner canciones como Girls Girls Girls de Motley Crue u otras que hablen de salir a parrandear e ir a buscar mujeres

putero75 05-10-2016 10:47:23

Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11326280)
trabaja en atunes polvo normal tirando a mediocre

en cambio a mi me han dicho lo contrario que mera buena

MORGANCIO 05-10-2016 10:53:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11330250)
Yo se que esto no viene al caso en un foro que se habla de las mujeres del Santa fé, soy fan de Metallica y no entendió como una canción como The Unforgiven la ponen para shows en estos sitios, tal vez sea por el ritmo y la tonada suave, pero la canción no habla de mujeres o salir de putas, como puede pasar con las letras*del regueton... Deberían poner canciones como Girls Girls Girls de Motley Crue u otras que hablen de salir a parrandear e ir a buscar mujeres

..........a mi me trama cuando suenan esas canciones rockeras para show o cuando suenan clásicas ya pasadas de moda, porque no suenan tan seguido; ya me mamo del mismo sonsonete todo el tiempo..........

jeikkko 05-10-2016 11:24:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Buen dia Queridos amigos del Cofradia,
Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( )
Felices polvos!!!

AndresIniesta 05-10-2016 11:48:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jeikkko (Mensaje 11330331)
Buen dia Queridos amigos del Cofradia,
Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( )
Felices polvos!!!

Juazzzzzz no jodás home...
Si esto fuera con video, sería otro cuento.

jeikkko 05-10-2016 13:18:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11330347)
Juazzzzzz no jodás home...
Si esto fuera con video, sería otro cuento.

jajjajajajajajaj:laughing5: me encanta es el sonido que hace con la lengua!!! juajuajuajua:laughing9:

Jhohan 146 05-10-2016 13:42:50

Cita:

Iniciado por jeikkko (Mensaje 11330331)
Buen dia Queridos amigos del Cofradia,
Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( )
Felices polvos!!!


Me gusto muy linda y ese audio mas aun jejeje amigo tienes el numero regamelo si


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,82033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO