![]() |
Cita:
|
Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO Como es posible q no pasen la barra...tumben ña vija. Organicen los cables, el sonido....hermano lo mismo me pregunte anoche y la semana pasada....sera q hacemos un bingo...pobrecitos... Bongo pro arreglos del Puti Fiebre..aporte 10.000 mil y recibira una mamada al natural, por 20.000 recibira ..beso negro.....por 30.000 ..se le da 40 minutos....por 50.000..se le dan 2 pamplemudas......jajajaj... Como dice el Capo DiCapi..Fat2020.hicieron bien el del baño....pero si dice mucho q lo otro no este...msolo incomodidad, mal servicio, mal trato al cliente...... Q pereza.... |
Respuesta: Modelos del santafe En cuanto a las locaciones, me parece una gran chambonada q la hayan dejado en esa forma, tuvieron 2 dias enteros libres (ley seca) y en teoria tienen mas de medio dia a diario para avanzar en obras y en ese tiempo solo lograron pasar los licores de sitio, demoler la antigua barra y el "segundo piso", eso solo tiene una explicación, es mala y negligente Administracion... con los ingresos de Fiebre esos trabajo se realizan en menos de medio dia... pero noooo.... ellos prefieren incomodar al cliente... como siempre. ... y salir a vanagloriarse de nuevas obras y atención al cliente... Solo en Facebook... Sent from my GT-I9192 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Buen dia Queridos amigos del Cofradia, Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( ) Felices polvos!!! |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Si esto fuera con video, sería otro cuento. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Me gusto muy linda y ese audio mas aun jejeje amigo tienes el numero regamelo si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©