![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
gracias mi compañero SDVSF por la foto muy agradecido |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
y son cuento mios de la mala atencion y acoso al cliente hay esta otra prueba |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) yo vendo a hablar de nenas coloco algunas nuevas y otras no tanto ya llevan su tiempo |
Respuesta: Modelos del santafe La primera es luisa de troya, la lenguita la utiliza como resorte para hacer vibrar la verga, la recomiendo |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cofradia en troya hay una teen hermosisima que tiene una corona en el lado izquierdo del hombro morenita esta culicagada esta de lujo no la cate por q estava con otras viejas y prefiero abordarla sola necesito reseñas de sus servicios me trajo a la mente a campana tiene su aire pero siendo honesto esta pelaita es mucho mas bonita les agradezco su reseña y si hay foto tambien Felices polvos cofradia |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) un detallito para el foro, de fiebre |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
En definitiva uno va a Fiebre a q lo traten mal a cambio de algo de "caldo de ojo". Pero para ser objetivos, Porq demonios va uno alla si lo tratan tan mal? Es simple, podra ser la ratonera de SantaFe, pero tiene unas nenas q dan muy buen servicio y con las q uno va a la fija. Uno No es cliente de Fiebre, Uno es Cliente de las Pamplemusas. Por esa razon es q muchos piden a las nenas q se vayan, porq ellas son la razon de ser y si alguna se decide, no va a perder clientes, muchos las seguiríamos. La rutina actual en Fiebre no es dificil, es llegar, pedir una cerveza o agua o gatorade, etc, eternizar la bebida revisando el casting, ver los shows, escoger la nena q le gusta, charlarla y confirmar q le va a gustar más, cuadrar su servicio y en dado caso repetir los mismos pasos en caso de ir por un segundo round... luego saber salir del sitio, precaucion con las ratas, si no lleva carro propio, tomar taxi en la puerta (los hpt@s cobran duro, pero es lo mas seguro q encuentra). y por ultimo, venir al foro a dar el respectivo reporte o denuncia (segun aplique) Sent from my GT-I9192 using Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©