DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perrofull 15-09-2016 06:39:11

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Por favor me pueden decir como puedo subir fotos de bellezas

Perrofull 15-09-2016 06:43:36

Alguien sabe algo de jenifer de troya y paisas?

AdictoMujeres 15-09-2016 07:34:17

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11316789)
Alguien sabe algo de jenifer de troya y paisas?

Ests en Lima en Cercado, osea el centro en un sitio llamado Cucardas. La encuentra despues de las 2 a las 11 de la noche. Luego la vez en el Scarlet y si se le pierde vaya al Emmanuelle....no va mucho a la Suite de Barranco....

Eso si es ver a el Santafe alli...por lo menos unas 10 o 12 conocidas...ya a final de año la veremos de regreso...

ESKAPE3000 15-09-2016 09:43:28

Cita:

Iniciado por Colino (Mensaje 11316576)
Buenas a la cofradía, alguno de casualidad tendra info acerca de la siguiente nena, cualquier dato se agradece.

http://www.denunciando.com/attachmen...fe-valeria.jpg

Cofrade esta foto corresponde a la mujer que hice referencia en mi nota #7167, de la semana pasada......por favor leala y complementa la info....ella es una de las aquí conocidas como "9 minutos".....y con cierta actitud de bacteriologa🖕

juliansalamanca 15-09-2016 10:59:10

Saludos compañeros.

Me encontré esté vídeo, creo que no está en el foro:

CAT_VULGAR_CITO 15-09-2016 12:24:13

Ya me da cosa hasta dar besos en la boca, no me imagino a los que les gusta trapear nunca lo hare sin saber que ha pasado ahi dias antes o mucho menos como en el santa,un rato antes.

A los amigos les recomiendo conficialidad, Una cosa es aca otra cosa es la vida privada de las personas.

Ppr mi parte ya estoy declive y lo q solo me interesa q el sector se consolide y se mantenga, que cuando vaya se mantenga bien, con todas las partes haciendo lo mejor, las damas, los meseros, los dmonistradores, los seguridad, las de la limpieza, y nosotros consumiendo contentos por el.buen servicio que nos den. Un cliente feliz vuelve y recomienda mas..

jav01 15-09-2016 16:32:50

Yeraldine "La Rusa" en switch

MORGANCIO 15-09-2016 18:37:54

Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11316713)

PDTA: ese REGAY-TON si no me entra ni con SUPER LAP DANCE ni con SEXO GFE. Que vaina tan horrible, RRRE GAY y TON... TONELADAS DE MARICONERIA!. Esa mierda la deberían mocionar como delito de estado.

Don Luperco, gracias por su aporte; en cuanto a la canción, pues tiene razón en parte (a mi no me gusta el regueton) pero es la música que suena a diario en el santa y solo quería resaltar el hecho que en el sitio tengan alguien que cante en tarima (no se si todos los días), cosa que no hacen los demás burdeles de su nivel en la zona.

Por hay escribió MercurioCromo (que a propósito bienvenido de vuelta), que el Castillo quiere poner un ambiente diferente con artistas invitados y música en vivo y se olvida dónde está; personalmente no soy cliente del Castillo ya que se sale de mi presupuesto pero me parece una buena alternativa, algo diferente a lo que uno se encuentra en cada visita a Paisas, Fiebre, Troya, Atunes, Casona, etc.... pero entonces me dieron ganas de hacer una visita al Castillo y ver cómo es la movida.....

Alguien había reportado el sellamiento de Lion, ya lo abrieron????? ..... pienso pasar mañana pero más de $60mil por un polvo con una puta en párvulos no estoy dispuesto a pagar.

gordo2020 15-09-2016 20:09:55

Cita:

Iniciado por juliansalamanca (Mensaje 11316910)
Saludos compañeros.

Me encontré esté vídeo, creo que no está en el foro:

como siempre michelle ojitos divinamente hermosa que mujer me encanta si no se han dado cuenta

Sex Pistol 15-09-2016 22:22:42

Cofradia hoy me di un vuelton por el santa primero fui a lion y al ver que estaban cobrando cover no entre fui a paisas y estaba muy solo termine en fiebre estaban nicole laura manzanita marbelle luisa kimberly valerie wendy yohanna y sobresalia SUSANiTA mamasita rica ella es como el buen vino entre mas añeja mejor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO