![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Por favor me pueden decir como puedo subir fotos de bellezas |
Respuesta: Modelos del santafe Alguien sabe algo de jenifer de troya y paisas? |
Cita:
Eso si es ver a el Santafe alli...por lo menos unas 10 o 12 conocidas...ya a final de año la veremos de regreso... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Saludos compañeros. Me encontré esté vídeo, creo que no está en el foro: |
Respuesta: Modelos del santafe Ya me da cosa hasta dar besos en la boca, no me imagino a los que les gusta trapear nunca lo hare sin saber que ha pasado ahi dias antes o mucho menos como en el santa,un rato antes. A los amigos les recomiendo conficialidad, Una cosa es aca otra cosa es la vida privada de las personas. Ppr mi parte ya estoy declive y lo q solo me interesa q el sector se consolide y se mantenga, que cuando vaya se mantenga bien, con todas las partes haciendo lo mejor, las damas, los meseros, los dmonistradores, los seguridad, las de la limpieza, y nosotros consumiendo contentos por el.buen servicio que nos den. Un cliente feliz vuelve y recomienda mas.. |
Respuesta: Modelos del santafe Yeraldine "La Rusa" en switch |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Por hay escribió MercurioCromo (que a propósito bienvenido de vuelta), que el Castillo quiere poner un ambiente diferente con artistas invitados y música en vivo y se olvida dónde está; personalmente no soy cliente del Castillo ya que se sale de mi presupuesto pero me parece una buena alternativa, algo diferente a lo que uno se encuentra en cada visita a Paisas, Fiebre, Troya, Atunes, Casona, etc.... pero entonces me dieron ganas de hacer una visita al Castillo y ver cómo es la movida..... Alguien había reportado el sellamiento de Lion, ya lo abrieron????? ..... pienso pasar mañana pero más de $60mil por un polvo con una puta en párvulos no estoy dispuesto a pagar. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
como siempre michelle ojitos divinamente hermosa que mujer me encanta si no se han dado cuenta |
Respuesta: Modelos del santafe Cofradia hoy me di un vuelton por el santa primero fui a lion y al ver que estaban cobrando cover no entre fui a paisas y estaba muy solo termine en fiebre estaban nicole laura manzanita marbelle luisa kimberly valerie wendy yohanna y sobresalia SUSANiTA mamasita rica ella es como el buen vino entre mas añeja mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©