DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 14-09-2016 20:51:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11315898)
Estimado Garbin novato putero cincuenton...

http://www.denunciando.com/attachmen...3822679671.jpg

Putero novato espero no te pase lo de nuestro personaje Garciamarquiano en su obra Memorias de mis putas tristes.


Garbin en la obra a cierta edad, el vigor se le agota. Sin embargo, queda la emoción en el corazón, de pronto como tu mi estimado novato en busca de la sensacion del sentimiento y no el placer del cuerpo, encontraste una conexión q te llevo a pensar en algo diferente.

En la obra el anciano busca tener una relación y al hacerlo se da cuenta de que el amor no pasa, como muchos hombres creen, únicamente por el coito, sino que puede darse también a través de la caricia, la contemplación y el silencio. La nueva forma permite admirar en el terreno de la imaginación la belleza irresistible del otro, es decir, la magnificencia de la vida misma.

Dice el longevo periodista: "Aquella noche, descubrí el placer inverosímil de contemplar el cuerpo de una mujer dormida sin los apremios del deseo o los estorbos del pudor".

Espero q en tu descubrimiento de las pamplemusas, la fascinación por la prostitutas conmueve al hombre cuncuenton, te llene por fantasías y le permite ocultar el dolor a la realidad,,, pero ten cuidado y corre......no sin antes disfrutar Tu dolor enfrentando este mundo al cual elegiste entrar y difícilmente podras salir.



ese libro me di el gusto de leerlo como cualquier colombiano y buen lector de garcia marquez pero tambien como catador y putero de corazon me llego mucho la vida del protagonista y sus vaivenes en este mundo puteril a veces me senti identificado en como sera mi ultimo polvo de putero sera igual no se solo lo dira el tiempo y como dice adicto culeare hasta que el amigo me responda

gordo2020 14-09-2016 21:01:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11315910)
Sale esto...no funciona el link

http://www.denunciando.com/attachmen...4-05-10-09.png


Vaya y la ve personalmente el fin de semana. Ella es regular en el Santa. El fin de semana pasado estaba. Estas fotos q colocaste son ya viejas y en el foro hay mas recientes.

Si Usted es una mujer Blanca, recuerda q esta es una opción de ingresos y no conocemos las razones por las cuales ella lo hace. Dar placer por dinero no es una actividad facil, ni sencilla.

Una mujer por sacar su familia adelante hace cualquiet cosa. Uno no es su pasado sino su presente y recuerda q hoy estamos y mañana no.

Este foro habla sobre sus actividades como metretrices y no juzgamos las elecciones de las personas.

Para muchos de nuestra sociedad una mujer q toma el camino del intercambió de sexo por dinero es muy mal visto. Asi como nosotros q tomamos la decision del sexo pagano. Por eso somos un foro putiincluyente, diverso y respetamos las posiciones de todos.

Y te pediria si estas buscando esta información para hacer daño o descalificar; nosotros no podemos tomar ese tipo de juzgamiento en nuestras manos.

Asi las accionew de ella no sean las deseadas; esto te da una ventaja. Lo siento por la reflexión pero dado q no eres forista aportante te dejo mi posición.



ya una gran parte la dijo adicto aqui partimos del respeto entre todos los miembros del club de la culiada y nos comportamos como una cofradia que tiene principios y reglas que seguimos y uno de ellos es entender que su vida privada es aparte totalemente de su vida profesional en el mundo del sexo pago, por ello no compartimos ni numero y mucho menos perfiles publicamente de ninguna por el respeto hacia ellas y entendiendo que tienen familia, hijos y hasta casadas son.

solo se habla de sus servicios de sus show de sus formas de prodigarns placeres hasta ahi llegamos en este for
o

gordo2020 14-09-2016 21:34:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11316107)
El video que están intentando poner



Como siempre ese hp pone la peor iluminación posible para hacerlas ver mal :/



si señor es la bellisima barbie pero de hace uff hay no se habia operado la cola ni se habia mejorado las tetas ademas se ve muy joven

mercuriocromo 14-09-2016 22:28:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11296736)
amigos una pregunta por que acá casi no se habla del castillo?


Por que el castillo lo quieren volver un sitio de otro estilo, el calvo malparido bizco paraco y los demas testaferros quieren hacer creer que estan en las vegas o paris para tener esos precios elevados para todo y hacer pensar que solo van mafiosos que pagan lo que sea tanto por el trago y las viejas, con el puto cuento de exclusividad, parece que no se han dado cuenta que ese sitio de todos modos esta en el santafe una zona de tolerancia, en un barrio peligroso, no en un estrato 6 donde van doctorsitos y gente play con dinero y con clase, sino la misma que va a un putiadero cualquiera a buscar putas buenas y culiar, eso de querer volverlo discoteca in con shows, eventos artistas y toda clase de maricadas que no es la propia de un vulgar chochal o burdel hace pensar que estan en el sitio equivocado, es cierto tiene las mejores mujeres por lo mismo cobran mas, ganan mas se operan mas; y hacen que las mismas viejas se vuelvan antipaticas si eso no es un hijueputa favor con el cuento de que le bajan el nivel si cobran menos, si dan culo o si esto o lo otro, eso que lo hagan en unicentro y ni eso porque la gente ya no come el cuento, lo que pasa es que como es lavadero pues no les duele las estupideces que hacen y se dan el lujo de mantener a las viejas que tienen adentro, entonces es un sitio que lo quieren hacer ver como para ir con la novia que ojala esta bien buena y no rechine con las de alla, con eventos de toda clase que en el fondo estan lejos de lo principal que debe ser un burdel para buscar putas y culiar como loco



de todos modos si alguno lo frecuenta podria comentar sobre estas malparidas que en algunas partes mencionan pero no hay nombres, precios y comportamiento y por esas podria volver



http://thumbnails115.imagebam.com/50...3504534584.jpg http://thumbnails116.imagebam.com/50...1504534588.jpg http://thumbnails116.imagebam.com/50...1504534592.jpg

:3some:

mercuriocromo 14-09-2016 22:34:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11316107)
El video que están intentando poner



Como siempre ese hp pone la peor iluminación posible para hacerlas ver mal :/


si es la barbie de excastillo y expaisas, la que iba y volvia que se casaba que yano que le pegaban, o que ella pegaba, que viejo que ya no que se retiro que ya no, es jeniffer moncada la misma, al que la tenia de amiga , vecina o compañera que la aproveche ahora que esta operada y esta mejor, aunque ya acabadita pero la señorita es loca en la cama y se puede copular sin forro no como en el puto video del marico cipriani que solo contrata callejeras de 20 mil para videos

Colino 14-09-2016 22:44:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas a la cofradía, alguno de casualidad tendra info acerca de la siguiente nena, cualquier dato se agradece.

http://www.denunciando.com/attachmen...fe-valeria.jpg

fuxi 14-09-2016 23:05:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Consejo cofrades: Hay una chica del Santa Fe que me encanta y quiero hablarle vía inbox porque me llama harto la atención y no la puedo agregar.

Lo harían?

Gracias.

tomascamilo 15-09-2016 00:27:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11316562)
Por que el castillo lo quieren volver un sitio de otro estilo, el calvo malparido bizco paraco y los demas testaferros quieren hacer creer que estan en las vegas o paris para tener esos precios elevados para todo y hacer pensar que solo van mafiosos que pagan lo que sea tanto por el trago y las viejas, con el puto cuento de exclusividad, parece que no se han dado cuenta que ese sitio de todos modos esta en el santafe una zona de tolerancia, en un barrio peligroso, no en un estrato 6 donde van doctorsitos y gente play con dinero y con clase, sino la misma que va a un putiadero cualquiera a buscar putas buenas y culiar, eso de querer volverlo discoteca in con shows, eventos artistas y toda clase de maricadas que no es la propia de un vulgar chochal o burdel hace pensar que estan en el sitio equivocado, es cierto tiene las mejores mujeres por lo mismo cobran mas, ganan mas se operan mas; y hacen que las mismas viejas se vuelvan antipaticas si eso no es un hijueputa favor con el cuento de que le bajan el nivel si cobran menos, si dan culo o si esto o lo otro, eso que lo hagan en unicentro y ni eso porque la gente ya no come el cuento, lo que pasa es que como es lavadero pues no les duele las estupideces que hacen y se dan el lujo de mantener a las viejas que tienen adentro, entonces es un sitio que lo quieren hacer ver como para ir con la novia que ojala esta bien buena y no rechine con las de alla, con eventos de toda clase que en el fondo estan lejos de lo principal que debe ser un burdel para buscar putas y culiar como loco



de todos modos si alguno lo frecuenta podria comentar sobre estas malparidas que en algunas partes mencionan pero no hay nombres, precios y comportamiento y por esas podria volver



http://thumbnails115.imagebam.com/50...3504534584.jpg http://thumbnails116.imagebam.com/50...1504534588.jpg http://thumbnails116.imagebam.com/50...1504534592.jpg

:3some:

No soy elmas conocedor pero pasara lo mismo que en la piscina le llegara su debacle ahora esta aprovechando la caracas para poner locales igual que por la otra cuadra signo de que elchochalno es tan rentable y por lo que le vale a uno el polvo mas el trago de estos dos locales paga una prepago por 1 hora personalmente no ire nunca a menos que me gane el baloto

'Sí' al #Plebiscito por la paz

https://caracoltv-a.akamaihd.net/pmd...=3827094934001

El Lupercales 15-09-2016 02:14:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Coincido con su diserto reporte sobre Lion Club distinguidísimo Morgancio: buena atención, las instalaciones están bien y la última vez que pernocté por el burdempíreo lugar, efectivamente deleite la retina con tres exquisitas ninfas dignas di un sfumato sobre lienzo renacentista; o como usted mejor define: diamantes en bruto.

Si, todo muy bien, excepto por un detalle de primerísimo primer orden en este juego librecambista de corte manchesteriano: los precios. Todas las féminas del felino lugar, siempre me han abordado por 70k, y la última con que hablé el pasado fin de semana me disparó por 80k. Además el trago también lo están cobrando a 10k más costoso que en paisas y troya. En mi opinión es una mala movida, pues el lugar esta digamos “al nivel” de los grandes de esa cuadra de la 16, y de entrada estar cobrando más duro no aguanta.

PDTA: ese REGAY-TON si no me entra ni con SUPER LAP DANCE ni con SEXO GFE. Que vaina tan horrible, RRRE GAY y TON... TONELADAS DE MARICONERIA!. Esa mierda la deberían mocionar como delito de estado.

El Lupercales 15-09-2016 02:18:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11312743)
Recomiendo Lion: Buen ambiente, buena atención, buenas instalaciones, tienen un showman que canta igualito a Ozuna. Pero lo más importante en estos sitios por supuesto que son las viejas y allí me he encontrado unos cuantos diamantes en bruto que ojalá en poco tiempo se conviertan en divas de la talla de los otros sitios. Les dejo dos nombres por si van y se antojan: Estefanía y Katrina.
Ya cansado de ver lo mismo en Fiebre, Paisas y Troya he estado visitando Lion y veo que es un sitio con mucho potencial.....ojalá sigan por el buen camino y cautiven más clientela..........





Coincido con su diserto reporte sobre Lion Club distinguidísimo Morgancio: buena atención, las instalaciones están bien y la última vez que pernocté por el burdempíreo lugar, efectivamente deleite la retina con tres exquisitas ninfas dignas di un sfumato sobre lienzo renacentista; o como usted mejor define: diamantes en bruto.

Si, todo muy bien, excepto por un detalle de primerísimo primer orden en este juego librecambista de corte manchesteriano: los precios. Todas las féminas del felino lugar, siempre me han abordado por 70k, y la última con que hablé el pasado fin de semana me disparó por 80k. Además el trago también lo están cobrando a 10k más costoso que en paisas y troya. En mi opinión es una mala movida, pues el lugar esta digamos “al nivel” de los grandes de esa cuadra de la 16, y de entrada estar cobrando más duro no aguanta.

PDTA: ese REGAY-TON si no me entra ni con SUPER LAP DANCE ni con SEXO GFE. Que vaina tan horrible, RRRE GAY y TON... TONELADAS DE MARICONERIA!. Esa mierda la deberían mocionar como delito de estado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO