DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

SDVSF 12-09-2016 20:35:09

Cita:

Iniciado por garbin (Mensaje 11314543)
panas tengo una tusa por una malparida, que hago panas como me quito esta tusa

El que se enamora de una dama que nos brinda satisfacción sexual esta jodido. A mi me pasó 1 vez y casi 2. Pero gracias a la primera vez reaccioné a tiempo o sino estuviera llevado del putas!
Le aconsejo que vaya catando otras mujeres, q no le siga botando tanta caspa a la q lo tiene así de llevado. Es un tema complejo que senseis como Gordo o Adicto le pueden Aconsejar mejor.

AdictoMujeres 12-09-2016 21:08:41

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11314521)
jaja no pense que la primera natalia que ud colega adicto describía es la misma que yo estaba deleitando con el ojo ese dia, con ese relato suyo ya me dieron ganas de catarla depronto uno de los q la subio ese dia era ud jaja

ese día no la subí pq me daba la impresión que la vieja era como seria y no tan complaciente como ud cuenta pero dadas sus referencias tiene todo para ser un polvo a ser promocionado, tan pronto la cate estaré comunicando.

era la primera vez q ud la subia? algun consejo para abordarla y q acceda a ser bien complaciente? jaja o simplemente usar las tecnicas de charla y listo ...

y si tenemos gustos muy parecidos jaja

SAGUITA

Hermano la verdad para el show me la recomendaron por lo q la habian visto.

El show fue tan bueno para ser de botella q hicimos clip. Yo empece s hablarle y la vieja conecto. Yo siento q estaba medio cortada por ser medio nueva en el sitio.. se me sento en las piernas.mle dije tres cosas y para arriba...

Fue todo muy sexual..pagamos de una...a veces son esos momentos magicos q luego uno vuelve y sube y no pasa naaa...

FELIZ NOCHE Y A CULIAR PORQUE ESTE FIN VA A ESTAR SOLO POR AMOR Y AMISTAD...

AdictoMujeres 12-09-2016 21:49:17

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 11314241)
ayer vi la entrevista que le hicieron en tv. Que mujer tan bella, me dejó impactado. Aunque la note desconfiada, no dejó de taparse los senos como si se los fueran a robar, quizas cubriendose alguna cicatriz. Me deja la duda si en servicio es igual y no se las deja cojer a besos.


jejejejjeje como buena rusa..mmm q perrota siberiana..mmmmmm lo q me regalo de placer el dia de el cofrade cassanova se nos fue por un ratico.

Millotr 13-09-2016 00:33:34

Cita:

Iniciado por garbin (Mensaje 11314543)
panas tengo una tusa por una malparida, que hago panas como me quito esta tusa

Jm no hay nada peor que tragarse de una mujer del Santa Fe. Eso es un complique ni el hp para uno, a mi me paso y dure meses en la mala para superar una mosa que me consegui allá .

ESKAPE3000 13-09-2016 12:16:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11276975)
Para que la reconozcan y no caigan en ese robo...

Cofrades, revisando los post anteriores me encuentro con este de Luisa Fernanda y me sorprendí.....yo estuve con esta mujer un par de veces de eso hace ya como tres meses y me pareció que conectamos 100%, buena actitud, cumplidorcita, arriba buen show y complaciente, un par de piernas laaargas y hermosas, senitos pequeños naturales....y por la tarifa establecida en el foro.........en fin no se que pasó para el veto pero conmigo se portó bien la flaca rica.

Perromueco 13-09-2016 15:24:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Avatar
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11314589)
El que se enamora de una dama que nos brinda satisfacción sexual esta jodido. A mi me pasó 1 vez y casi 2. Pero gracias a la primera vez reaccioné a tiempo o sino estuviera llevado del putas!
Le aconsejo que vaya catando otras mujeres, q no le siga botando tanta caspa a la q lo tiene así de llevado. Es un tema complejo que senseis como Gordo o Adicto le pueden Aconsejar mejor.

Mi consejo es no repita p*** en un buen tiempo

garbin 13-09-2016 18:29:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
ui listo panas saludos.

quimerabogota 13-09-2016 18:35:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11308730)
Agradezco referencias de la pelinegra que está de primera (de izquierda a derecha), siempre me ha gustado mucho pero en los shows de pasarela que le he visto se ve muy tiesa como inexperta y me da la impresión de que arriba puedo perder mi dinero.

Compañeros, como se llama la ultima de la derecha? siempre la he visto haciendo tremendos shows en troya pero nunca la he subido, siempre me voy con dianita gallo jeeje

gordo2020 14-09-2016 00:19:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por quimerabogota (Mensaje 11315486)
Compañeros, como se llama la ultima de la derecha? siempre la he visto haciendo tremendos shows en troya pero nunca la he subido, siempre me voy con dianita gallo jeeje



compañero un consejo si le gusta la nena y tiene ganas de catarla pues hagale aca es donde a muchos nos a tocado arriesgar y asi es que se han conseguido y descuebierto los bueno polvos no lo piense tanto y tomese el riesgo

ocihoc 14-09-2016 01:55:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
no se por que joden tanto de no ir a fiebre y la gente va paisas y troya solo el dia de hoy.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO