![]() |
Cita:
Le aconsejo que vaya catando otras mujeres, q no le siga botando tanta caspa a la q lo tiene así de llevado. Es un tema complejo que senseis como Gordo o Adicto le pueden Aconsejar mejor. |
Cita:
Hermano la verdad para el show me la recomendaron por lo q la habian visto. El show fue tan bueno para ser de botella q hicimos clip. Yo empece s hablarle y la vieja conecto. Yo siento q estaba medio cortada por ser medio nueva en el sitio.. se me sento en las piernas.mle dije tres cosas y para arriba... Fue todo muy sexual..pagamos de una...a veces son esos momentos magicos q luego uno vuelve y sube y no pasa naaa... FELIZ NOCHE Y A CULIAR PORQUE ESTE FIN VA A ESTAR SOLO POR AMOR Y AMISTAD... |
Cita:
jejejejjeje como buena rusa..mmm q perrota siberiana..mmmmmm lo q me regalo de placer el dia de el cofrade cassanova se nos fue por un ratico. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Avatar Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe ui listo panas saludos. |
|
compañero un consejo si le gusta la nena y tiene ganas de catarla pues hagale aca es donde a muchos nos a tocado arriesgar y asi es que se han conseguido y descuebierto los bueno polvos no lo piense tanto y tomese el riesgo |
Respuesta: Modelos del santafe no se por que joden tanto de no ir a fiebre y la gente va paisas y troya solo el dia de hoy. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©