![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy van al santafe?? En que sitio estaran? Todo lo que se dice de campanita??? Me dejo sin alimento!!! |
|
Cita:
Por otro lado, alguien en su infinita caridad me podri confirmar si silvana todavía anda en fiebre o ya se devolvio para Cali??? Gracias.. :) |
Respuesta: Modelos del santafe 7 Archivos Adjunto(s) Para vos gordo |
|
Bien por usted mi estimado cuando grande quiero ser como usted espero que las sexo servidoras lo respeten mucho....deles papaya y son capacez de dejarlo como un payaso sin importarles su vida personal o estima por ser cliente. |
Cita:
1. Se nota q no me ha leido. Panchito, Gordo y otros siempre decimos....no se meta...no incluya el corazon...esto es placer sexual por plata... 2. Yo soy un catador y disfruto de mi hobby. 3. Si me dejan como un payaso es mi decision y nadie me presiono de enredarme con una sexoservidora q su vida es olata, plata y plata. Uno toma sus decisiones y no puede echarle la culpa si eligio una puta q te va a poner cachos. 4. Eso no quiere decir q si ella tiene su alias..yo creo q uno debe respetar su vida real.. Usted esta en todo su derecho de dar los datos pero en el Foro ya pasaron por esa discusión de dejar telefonos, facebook u otros datos solo por privado. Yo me uno a ello.....respeto tu punto pero no lo comparto. Pd: a mi Keila....nunca me cayo bien....jejejej |
Pero si me parece importante el planteamiento de Adicto sobre saber hasta donde llegar y no publicar información tan específica y personal de nuestras amadas sexoservidoras, pero eso está en cada quien y como él dijo, fue un tema ya bastante discutido en el foro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©