DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 06-09-2016 12:36:59

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11308933)
Jaja es verdad ya bautize esos cagaderos y hasta se presta para meter a una bandida para hacer maldades pero voy a promocionar #cagarenfiebre por que hasta el momento es lo mejor😂

La idea sería q el mkon de jhonatan se de cuenta malparidito se cree del putas y yo creo ni bachillerato tiene la vaperros con suerte no es más y con el mozo del dj lopez se cargan el chuzo q lastima

alejooo 06-09-2016 14:49:00

q delicia

http://www.denunciando.com/attachmen...615-wa0015.jpg

oselpamo 06-09-2016 15:16:30

Hoy van al santafe??
En que sitio estaran?
Todo lo que se dice de campanita???
Me dejo sin alimento!!!

tomascamilo 06-09-2016 16:22:11

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11308611)
Edo es en la calle sobre la calle 24

y a que horas y que dias hermano de leche

Juanzaens 06-09-2016 17:29:17

Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11309162)
y a que horas y que dias hermano de leche

Yo a esa mujer también le traia ganas, pero ya varios colegas han confirmado la mala atención y servicio de la señora, ademas que tiene muy flacido el cuerpo, se le notan los embarazos, asi que a son de consejo no bote la platica hay..

Por otro lado, alguien en su infinita caridad me podri confirmar si silvana todavía anda en fiebre o ya se devolvio para Cali??? Gracias.. :)

vandijk 06-09-2016 18:26:23

7 Archivos Adjunto(s)
Para vos gordo

Casanova33 06-09-2016 19:25:01

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11309211)
Para vos gordo

Ven que Silvana sigue siendo cacao? Quién va hoy? Tal vez pase después del partido. Hablamos.

THE BEST XXX 06-09-2016 20:35:44

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11307213)
The Best

Esta es mi posición muy personal yo hablo de nuestras sexoservidoras de todo lo q tiene q ver con el SERVICIO SEXUAL q prestan.

Hablo de sus cuerpos, de su ropa, de como hablan, que dicen, q hacen antes, durante y despues de tener sexo.

Pero NUNCA hablo de su vida personal fuera, ni d9nnde teabajan, ni coloco telefonos. Yo creo q esa es la verdadera vida y no su alias como sexoservidora.

En mi canon de catador eso para mi esta vetado. Yo en lo de Keila coloco las fotos, digo q se retiro y le DESEO SUERTE EN SU NUEVA VIDA.

Ellas son cumplidoras de nuestros sueños, de nuestras fantasias, de nuestros fetiches pero son su Alias. Hay dejo mi refelxion mi estimado The Best.

Bien por usted mi estimado cuando grande quiero ser como usted espero que las sexo servidoras lo respeten mucho....deles papaya y son capacez de dejarlo como un payaso sin importarles su vida personal o estima por ser cliente.

AdictoMujeres 06-09-2016 20:53:07

Cita:

Iniciado por THE BEST XXX (Mensaje 11309278)
Bien por usted mi estimado cuando grande quiero ser como usted espero que las sexo servidoras lo respeten mucho....deles papaya y son capacez de dejarlo como un payaso sin importarles su vida personal o estima por ser cliente.

Estimado THE BEST XXX

1. Se nota q no me ha leido. Panchito, Gordo y otros siempre decimos....no se meta...no incluya el corazon...esto es placer sexual por plata...
2. Yo soy un catador y disfruto de mi hobby.
3. Si me dejan como un payaso es mi decision y nadie me presiono de enredarme con una sexoservidora q su vida es olata, plata y plata. Uno toma sus decisiones y no puede echarle la culpa si eligio una puta q te va a poner cachos.
4. Eso no quiere decir q si ella tiene su alias..yo creo q uno debe respetar su vida real..

Usted esta en todo su derecho de dar los datos pero en el Foro ya pasaron por esa discusión de dejar telefonos, facebook u otros datos solo por privado.

Yo me uno a ello.....respeto tu punto pero no lo comparto.

Pd: a mi Keila....nunca me cayo bien....jejejej

MORGANCIO 06-09-2016 22:34:45

Cita:

Iniciado por THE BEST XXX (Mensaje 11309278)

No soy cliente tan frecuente ni les voto mucha plata a las sexoservidoras pero a veces uno se sorprende de las cosas que se puede encontrar allá; me refiero a que uno no espera gestos de humanidad de estas viejas ni en estos sitios..... pero una vez me pegué una borrachera ni la más berraca en Paisas y se me cruzaron los cables .....y si no fuera por algunas viejas que trabajan allá, me hubiera tocado amanecer en calabozo o estación de policía o que se yo.

Pero si me parece importante el planteamiento de Adicto sobre saber hasta donde llegar y no publicar información tan específica y personal de nuestras amadas sexoservidoras, pero eso está en cada quien y como él dijo, fue un tema ya bastante discutido en el foro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO