DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 07-09-2016 17:47:53

Cita:

Iniciado por Nicolas1969 (Mensaje 11310188)
El lunes pasado estuve en el Santa fe, entre a Fiebre con ganas de estar con Susanita pero estoy negado. como de costumbre la mayoria no son de mi gusto, pase a Paisas y estaba una nena que se hace llamar Catalina, tiene un tatuaje en el tobillo que no recuerdo bien porque no es lo que me llama la atencion de la nena. 60K y subimos, no se deja sino clavar, esta rica y apretadita aunque el cuerpito si puede mejorar, el polvo estuvo regular.

Concluyo que: los polvos se vuelven regulares tirando a malos porque las divas como Susanita, Catalina (fiebre), susanita y otras me acostumbraron a mucho y rico.

Agradezco si me recomiendan alguien en este standard, gracias

Cofrade a mi me pasa igual es que despues de haber probado a campanita maria susanita y terremoto tiene que ser muy voltajuda la nena que suba con uno puteros avezados estan recomendando a danna nuevo prospecto toca hacerle la vuelta y comentar el polvo

Sex Pistol 07-09-2016 18:03:20

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11310193)
Cofrade a mi me pasa igual es que despues de haber probado a campanita maria susanita y terremoto tiene que ser muy voltajuda la nena que suba con uno puteros avezados estan recomendando a danna nuevo prospecto toca hacerle la vuelta y comentar el polvo

Se me olvido mencionar ala rusa

oselpamo 07-09-2016 18:53:56

Respuesta: Modelos del santafe

Campanita volvera??
Han visto a la rusa estos dias?
Saludos colegas puteros

Amigos por favor si Fiebre esta vetado cual recomiendan ???

ESKAPE3000 07-09-2016 18:57:34

Reportando desde fiebresex, algún cofrade en la zona para compartir comentarios putescos y una pola?

zamichel 07-09-2016 19:07:09

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien sabe si aun fresiita sigue trabajando en la piscina?

oselpamo 07-09-2016 19:31:29

Cita:

Iniciado por ESKAPE3000 (Mensaje 11310242)
Reportando desde fiebresex, algún cofrade en la zona para compartir comentarios putescos y una pola?

Que divas estan en fiebre?

Yevgueny 07-09-2016 19:41:06

Cita:

Iniciado por zamichel (Mensaje 11310251)
Alguien sabe si aun fresiita sigue trabajando en la piscina?

Nooo parce, desde que se fue esa mujer no volvió a la piscina... Allá va nomas Marta show, dulce, Brenda Lee y otras, pero ese chuzo esta muy caído.... Lástima fresita, vieja muy bacana y muy bacancita, tanto en el trato como en la cama.... Muy buenos recuerdos de ese bombón.

ESKAPE3000 07-09-2016 19:52:01

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11310259)
Que divas estan en fiebre?

Pues de las que valen la pena Johanna, hay una morena que siempre bota corriente con teticas pequeñas y respingadas, que ya ha sidocreseñada aqui, y un personal nuevo que aguanta

Casanova33 07-09-2016 21:42:12

Anoche me dio la loquera y pasé después del atroz partido. Fiebre estaba lleno, parecía viernes. Estaban: Michell Ojitos, Silvana, Johanna, la relumbrante Wendy (que me arrepiento de no haber subido) y otras. Me decanté por una paisita nueva: pelinegra, blanca, a primera impresión con un cuerpo rico, con un vestido azul abombado; de nombre Johanna. Sin embargo, en la habitación, la deslumbrante belleza no era tanta como había creido. Serán los primeros resquicios de la vejez o en la remodelación de Fiebre cambiaron tanto las luces que se me fueron. Igual estaba linda pero no como había pensado.

Me fui a eso de las 2:30AM (ya tengo taxista de confianza y no sabía) con la firme resolución de no volver. Pienso volver este sábado a buscar a La Vélez porque es por ahora mi presa preferida en Paisas.

Es todo.

gordo2020 07-09-2016 23:30:22

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11310238)
Campanita volvera??
Han visto a la rusa estos dias?
Saludos colegas puteros

Amigos por favor si Fiebre esta vetado cual recomiendan ???

a todos les recomeindo ir a paisas y troya a mirar nuevo personal ya les comente que estamos en el fin de un ciclo ahora toca empezar a buscar nuevos propectos y donde hay nuevas al por mayor es troya y para todos los gustos

ya se sabe que campanita anda fuera de colombia segun datos de un miembro de la cofradia, la rusa partir del jueves la encuentra desde las 8pm

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO