DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

nribon 16-11-2016 21:45:00

Respuesta: Modelos del santafe

Buenas muchachos,

Voy camino al barrio. Alguien por fiebre?

Qué tal está el tema?

Saludos,

NR

gordo2020 16-11-2016 22:35:42

Cita:

Iniciado por Joosee 888 (Mensaje 11358631)
Muy buenas noches gustoso de pertenecer a este foro

bien...................venido al foro de modelos lo invito como a todos los nuevos a ir al tema de sugerencias para el turista sexual hay encontrara muchas respuestas a sus preguntas, esta lo basico del este mundo, esperamos sus reseñas de lo que ha hecho en le santa fe y otros sitios de la ciudad

Carloscoll 17-11-2016 08:24:07

Muchachos buenos días. Alguien sabe de una pelada llamada Tatiana que esta en una de las residencias por la calle de la entrada a Troya la que no es del parqueadero, queda al otro lado de la calle después de la esquina como dos locales, al frente de un parqueadero, es una mona con una cara muy bonita

Millotr 17-11-2016 08:46:52

Algún alma caritativa que se apiade y regale el nombre o el perfil de Facebook de caramelo que trabaja en Troya y en paisas . Es para una tarea 😉

gordo2020 17-11-2016 10:07:29

Cita:

Iniciado por Carloscoll (Mensaje 11358828)
Muchachos buenos días. Alguien sabe de una pelada llamada Tatiana que esta en una de las residencias por la calle de la entrada a Troya la que no es del parqueadero, queda al otro lado de la calle después de la esquina como dos locales, al frente de un parqueadero, es una mona con una cara muy bonita

compañero bien............venido al foro de modelos como a todos los nuevos los mando al tema de sugerencias para el turista sexual ahi encontrara muchas respuestas a sus preguntas esperamos sus reseñas y experiencias con las damiselas de la zona del placer.

en relacion a su pregunta es buena educacion pedir el favor, la verdad no me ubico que sitio y que mujer es la que pregunta, saludos y gracias por escribir y leernos

Karezza 17-11-2016 10:11:51

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11358613)
La "culpable" de que yo llegara al foro fue Julieth....... un día desparchado me puse a buscar en Google para ver si encontraba fotos de esta mujer que me fascina desde el primer día que la vi ya hace como 5 años atrás....... y por supuesto la aproximación más cercana fue Denunciando.com, allí encontré por supuesto fotos de ella;;;;;;;;; pero lo que acabo de ver........................ nunca me lo imagine ....... se pasó el cófrade con esas fotos!!!!!!!!!:snipe::snipe::snipe::snipe:

Hombre guardelas en su album de fotos mas preciado porque tomar esas pic no fue nada fácil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fuxi 17-11-2016 10:13:55

1 Archivos Adjunto(s)
Sólo quería compartirles la alegría de tener un poncho sin concursar. Es como un trofeo para ubicar en el palmarés de la vida jajajajajaja. Lo tengo hace tiempo sólo que lo vi y lo quise compartir jaja. Feliz día.

Carloscoll 17-11-2016 10:30:35

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11358891)
compañero bien............venido al foro de modelos como a todos los nuevos los mando al tema de sugerencias para el turista sexual ahi encontrara muchas respuestas a sus preguntas esperamos sus reseñas y experiencias con las damiselas de la zona del placer.

en relacion a su pregunta es buena educacion pedir el favor, la verdad no me ubico que sitio y que mujer es la que pregunta, saludos y gracias por escribir y leernos

muchas gracias por la bien.... Venida jajajaja. Mil disculpas y si, por favor si alguien sabe o tiene referencias de esta dama. Adjunto la foto del lugar pero ya esta remodelado. Es copacabana y no se si habrá cambiado de nombre, ahora ni tiene mesas

MEMIN 17-11-2016 12:18:37

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11358548)

cosota mas rica anciANO !

Karezza 17-11-2016 18:25:08

https://vimeo.com/192050485

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO