DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 30-11-2016 11:05:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11366621)
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TERMINE DE LEER TODO LO PENDIENTE JEJEJE

De lo que mas recuerdo el compa que pago 80.000 por una vieja nooooooooooooooo compa no haga eso por su bien y el de nosotros LA TARIFA ES 60.000

Les cuento que por cosas de la vida termine conociendo mucha gente en el mundo de las webcam y los puteaderos, por cuestiones de trabajo quisiera contar tantas cosas y compartir pero lastimosamente veo que hay mucho infiltrado o infiltrada y mucho buho que la caga contandole a las putas lo que pasa. No se si hay la posibilidad de armar una logia o algo asi con mas seguridad de la informacion. ya que aca lo que se sube todo es boleteada fija para estas mujeres putirijillas. Avisan si crean algun grupo mas reservado. No soy el que putero pero tengo mis daticos jejeje. Y pues lo que pueda compartir que no sea tan comprometedor siempre sera un gusto charlar en este foro con todos. Bacano haber vuelto a leer y compartir experiencias.

Me alegra que mi amada Marisol y mi otra amada Ruby hayan facturado al 100 se lo merecen. Ultimamente he conocido unas teen en la primera de mayo que valen la pena guiar para convertir en Divas por desgracia no cuento con todo el tiempo y dinero para hacerlo pero seria bacano jeje algo asi como existen las academias de modelos, formar una academia de Divas para las putas jajaja yo se que el LOS TRES CHIFLADOS, CASANOVA Y otros grandes foreros pueden convertir jovenes talentos en grandes potenciales.

RUBY.... y si te vas para TROYA...

YO PROPONGO A RUBY PARA EL CALENDARIO DE CASANOVA. ES TODO UN EJEMPLO DE REHABILITACIÓN.







JAJAJAJA si compa CASANOVA preciso cuando mire en las siguiente paginas vi su regreso triunfal :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Pero qué? No hay más diseñadores gráficos en el foro? Qué alguien ayude también, carajo! :rolleyes:

vandijk 30-11-2016 12:55:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Sustain, el gordo ya intento eso de un subgrupo alguna vez. Todavia esta por ahi (que pena chiviarte gordo) pero eso no funcionó porq no es facil entrar.
No se si tengam otro. Uno en whatsaap seria ideal pero ya muy boletosos en la casa y no se como muy publica la vaina. Pero seria efectivo. Eso es lo bueno de este foro, la clandestinidad y anonimato.

itachi92 30-11-2016 15:32:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11366736)
Pero qué? No hay más diseñadores gráficos en el foro? Qué alguien ayude también, carajo! :rolleyes:

aca hay un joven talento :laughing9:

Casanova33 30-11-2016 15:57:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11366774)
Sustain, el gordo ya intento eso de un subgrupo alguna vez. Todavia esta por ahi (que pena chiviarte gordo) pero eso no funcionó porq no es facil entrar.
No se si tengam otro. Uno en whatsaap seria ideal pero ya muy boletosos en la casa y no se como muy publica la vaina. Pero seria efectivo. Eso es lo bueno de este foro, la clandestinidad y anonimato.

Pues esa es la idea, que no sea fácil entrar. Revivamos lo del Gordo, digan cómo es y lo hacemos. Whatsapp es muy boletoso así que no. Saludos.

En cuanto a lo otro estoy haciendo la portada del anuario de The Economist con fotos de las Divas, similar a la del anuario original de The Economist.
Para que estén pendientes. :laughing9:

Sex Pistol 30-11-2016 17:45:21

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11366841)
Pues esa es la idea, que no sea fácil entrar. Revivamos lo del Gordo, digan cómo es y lo hacemos. Whatsapp es muy boletoso así que no. Saludos.

En cuanto a lo otro estoy haciendo la portada del anuario de The Economist con fotos de las Divas, similar a la del anuario original de The Economist.
Para que estén pendientes. :laughing9:

Que paso con el bristol diseñador grafico puteril elegido por la cofradia

Usted que es dura para esa vaina don casa hay que hacerle un monumento a rubi campanita saray la rusa las mas $$$$$$$$$$ a mi me dejaron limpio jajajajajaja

MORGANCIO 30-11-2016 21:33:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy en la tarde, en una visita fugas por tierra santa, vi detalladamente en Atunes a una hembra, la cual los cofrades que frecuentan Fiebre me podrán dar pistas de quién es y qué tal es el servicio que ofrece ya que la he visto varias veces allá desde hace mucho tiempo. Hoy estaba (y debe estar aún) cubierta por un vestido rojo, es blanca, peli negra, muy coqueta, y como señal particular tiene un tatuaje de una virgen de cuerpo entero (no muy digna de admirar la habilidad del tatuador) en el músculo gastrocnemio izquierdo (gemelo), extrañamente creo que no la han referenciado en el foro ya que parece ser de las que llevan su buen tiempo en el sector, eso si, se conserva muy bien y me encanta su rostro y actitud al estilo campanita pero se me hace que tiene más picardía. Cualquier información muy bien la voy a pagar............ este Viernes después de una abstinencia de aprox. 20 días pienso ir y probar algún platillo nuevo.

lukas21 30-11-2016 23:46:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11366841)
Pues esa es la idea, que no sea fácil entrar. Revivamos lo del Gordo, digan cómo es y lo hacemos. Whatsapp es muy boletoso así que no. Saludos.

Para que estén pendientes. :laughing9:

Utilizar apps como telegram y para no voletiarse en la casa existen aplicaciones que perminten ocultar las apps, el que quiera entrar que gane reputacion, como ocurrua hace mucho tiempo en este foro, que solo los usuarios con cierta reputacion y ciesta cantidad de aportes eran los que podian ver las fotos, cosa que no secede ahora porque se puden observar sin necesidad siquiera de estar registrado.

Sex Pistol 30-11-2016 23:58:59

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11365898)
Patético eso.

Y el otro malparido diciendo recuerden que el consumo es totalmente obligatorio y los meseros que parecen unos buitres ..... pateticos solo atunes troya y fuerazos

Oscarisex 01-12-2016 02:00:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11365024)
Compañeros de la cofradia, me contaron que Ruby debido a q en fiebre le estaban haciendo mal ambiente y la tenian aburrida como comento un compañero anteriormente , decidio irse a probar suerte en medellin asi que los que vayan a estar por alla tal vez la encuentren en algun puteadero para q se deleiten a esa nena.

Saludos

No saben donde esta la mamosota de Ruby en Medellín, localizemosla para hacerle la visita antes de Navidad

Oscarisex 01-12-2016 02:01:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11365024)
Compañeros de la cofradia, me contaron que Ruby debido a q en fiebre le estaban haciendo mal ambiente y la tenian aburrida como comento un compañero anteriormente , decidio irse a probar suerte en medellin asi que los que vayan a estar por alla tal vez la encuentren en algun puteadero para q se deleiten a esa nena.

Saludos

No saben donde esta la mamosota de Ruby en Medellín, localizemosla para hacerle la visita antes de Navidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO