DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Oscarisex 01-12-2016 02:08:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11366241)
Bueno puteros,
Me voy una larga temporada afuera del pais y voy a aprovechar la cercania a uno de mis mejores placeres para despedirme con toda, hoy en la noche y mañana en el dia voy por ultima vez a putear al SantaFe y jueves y viernes me dare gusto en Medallo... quienes hayan estado estos dias en esas locaciones, me podrian colaborar con un pequeño resumen de que pamplemusas estan y como se han manejado los negocios?
De antemano ... Gracias

Viejo sera que usted ve a la buenota de Ruby

Oscarisex 01-12-2016 02:16:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11365091)
Cagada con ruby....las viejas de fiebre son muy envidiosas sobre todo las q dan un pesimo servicio yo denuncio a johana la caleña morenita tetona polvo pesimo y ademas la nena es desañilada no pierdam su platica
Y leyendo a los foristas viernes y sabado malisimo fiebre faltan los buenos polvos saray campana rubi maria wendy ...... y la rusita no la vi el sabado

Sex Pistol y en que putiadero de Medellin estara Ruby'

Evil.Taster 01-12-2016 09:01:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Oscarisex (Mensaje 11367092)
Viejo sera que usted ve a la buenota de Ruby

La verdad no tengo "las placas" de ella.... precisamente estoy desembarcando en paisalandia, mi meta seran las salas de masajes de dia y una escapada a Night club en las noches ... si la llego a ver... hago el sacrificio y me voy de repetida con ella... y de paso le paso la info
Igual... si alguien tiene el dato de ubicacion... por favor me lo pasa

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

Darktemplar_cat 01-12-2016 10:00:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11367163)
La verdad no tengo "las placas" de ella.... precisamente estoy desembarcando en paisalandia, mi meta seran las salas de masajes de dia y una escapada a Night club en las noches ... si la llego a ver... hago el sacrificio y me voy de repetida con ella... y de paso le paso la info
Igual... si alguien tiene el dato de ubicacion... por favor me lo pasa

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

Ella esta en Venezuela..según me comentó en Enero vuelve pero no ha decidido si llegar a Medellin o a Bogotá. El tema no es q le estén haciendo mal.ambiente el problema es q le da miedo q la deporte la policía si la pillan sin papeles en regla. Ella espera q todo se calme para esas fechas.. es lo q me.comento el día de ayer por whatsapp

ADAM JENSEN 01-12-2016 13:30:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Sobre la situacion de ruby en fiebre la verdad es que le azararon el ambiente los tombos pidiendo papeles y ademas que hay un grupito de perras que le hacen mal ambiente a las que prestan un buen servicio y piensan que los marranos o guevones seguimos en las mismas y que pena señoritas gracias al foro y a las recomendaciones que gentilmente se dan le estamos dejando la plata a las que de verdad se la ganan no a las seudo divas de un rato o de una noche ademas invito a los puteros y a los masters que revivamos la lista negra para que los incautos y novatos no caigan y pierdan su billete yo colaboro con algunos datos soy doliente con las billeteras de los universitarios y de los que disponen de corto presupuesto para que no pierdan y pierdan y sigan perdiendo lo bueno es una experiencia que lo complete a uno y no salir aburrido agrego como lo dice un putero arriba en un comentario a la caleña jhoana.

Loma Prieta 01-12-2016 13:45:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11366610)
Acabo de llegar del santafe y toda la razon; fiebre muy normalito tirando a malo, solo via a la rusa, de resto un poco de peladitas q ni idea. Paisas desocupado solo vi a dianita mamasita.

vea pues, y yo que consideré ir con intención de hacer doblete, empezando con alguna nena callejera o de Troya y luego buscar otra en Fiebre, pero al fin no pude ir. Tengo planeado ir este viernes o sábado, ¿es buena idea? ¿Es posible encontrar a Ojitos, Moniquita o alguna otra diva este fin de semana? Terremoto tengo entendido que no está en la ciudad, ¿es así?

AdictoMujeres 01-12-2016 15:07:48

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11367312)
o alguna otra diva este fin de semana? Terremoto tengo entendido que no está en la ciudad, ¿es así?

Si wn la tierra de los VERDES....Te recordamos...NUNCA TE EXTRAÑAMOS
...hay muchas para probar a la carta y mejor performance....jejeje

Yevgueny 01-12-2016 19:51:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Señores: volvió Valeria a fiebre!!

Casanova33 01-12-2016 21:38:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11367451)
Señores: volvió Valeria a fiebre!!

Cuál Valería??????

SUSTAIN 02-12-2016 00:20:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno se fue Ruby, una razon menos para ir a Fiebre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO