![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
hoy la vi en la calle como estas de buena mujer hasta que panchito me detuvo por que andabamos con otro objetivo en mente |
paola de troya se encuentra a partir de a 5pm hasta el cierre |
una de mis preferidas de troya hasta que al parecer se fue para su tierrita y se ennovio y al parecer por lo que he visto se nos caso, que le vaya muy bien en su vida por que se lo merece una peladita tan bacana como ella |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Quien mierdas ha sido el guevon que le ha dicho a Ana sofia, la de fiebre, que esos brinquitos maricas que da en la pasarela son sexies?? Además, si han visto a la hermana?? Dizqie Sara, se llama.... Esta muuuy fea!!! |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Pi vos ya sobre pasas todos los adjetivos y elogios, que postal srs. Que noche redonda no adicto! Esas noticias no se guardan para despues... perdí horas de placer por q me chiviaste adicto. Llegando a casa, casi no me dejan venir en ambos sentidos. Nos vemos el domingo pa rematar puente. A descansar la pija este sabado. |
Cita:
|
Cita:
Cofrades les aconsejo que no suban con johana la caleña de fiebre que polvo tan mediocre 1.se cree una diva y pffff no llega ni a di que tristeza 2.vaca muerta y asarosa 3.desaseada nunca tiene ni las manos ni los pies arreglados 4.actitud estrato 6 que perrita tan creida Un buen amigo la subio y salio mas ofendido q un hp yo lo trate de contener y meterle por los ojos a susana wendy saray pero el mk ese estaba obsesionado con este pelo Esa pelaita de troya la q se parece a campana la del tatuaje de la corona en su hombro me tiene obsesionado que cagona tan bella mamasita una teen prospecto diva algun sensei que ya la halla catado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©