DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 03-11-2016 22:58:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11349908)
Hoy estuve en Fiebre ....casting malo se salvan Daniela (Cali), Susanita y Saray.
Saray es increíble cómo se entrega esa mujer, que polvazo que eres ojala nunca cambie (con respeto al cofrade Casanova), Vandijk si no regresa pronto no le va quedar nada.

Por ahí regreso pitico para los fans de ella con unos kilitos de más y esa actitud de diva (De diva solo le queda el recuerdo), también Michelle ojitos linda con un pantalón rosado, no pase por paisas así que mañana será el recorrido completo.



gracias por el informe de hoy en el santa fe cofrade piti

Casanova33 03-11-2016 23:30:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Karezza (Mensaje 11349696)
Buenas tardes caballeros
Vengo siguiendo este foro hace poco tiempo y es la primera vez que hago una intervención.
Felicito a los creadores de y quiero aportar en algo con mi experiencia y aprender de ustedes acerca del arte de culiar con estas damas.
Llevo 17 años asistiendo al santafe, inicialmente a casablanca (la piscina), atunes y tamaguchi, luego con el tiempo abrieron paisas y fiebre. Conocí a la Tata ariza desde sus inicios y ahora es una perra engreida o a Verónica de paisas cuando era la mas requerida en la calle en la cuadra de la piscina.
Intento asistir 2 que 3 días por semana y hacer el recorrido respectivo a nuestro querido santafe.
En estos días he visto una mujer que me llama la atención y es de paisas. Se llama luisa Fernanda, les contaré mi experiencia cuando este con ella.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Permítame inclinarme ante su larga sabiduría y llamarle maestro. :laughing9:

Yo llevo casi una década y aún no termino de aprender los más disímiles secretos
de esta pasión mercenaria.

Yo llegué justo cuando inauguraron Paisas. Recuerdo a Verónica cuando era más hembra, también recuerdo cuando la Hormiguita (junto con la Ariza) eran las Reinas y Señoras de Paisas.

Bienvenido y esperamos sus aportes Cofrade líder. :laughing9:

Casanova33 03-11-2016 23:33:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Saray, mamasita mil veces, la más hermosa y bella de todas, poesía pura hecha mujer. Para mi es la más linda, la más bella y la más divina. Ojalá la pueda ver pronto, cuando me desocupe de temas laborales. Y espero que ella esté bien, aunque de seguro no me piensa tanto como yo a ella. :heart:

Qué pena la chorrada Cofrades, pero cómo extraño a esa nena.... :roll:

AdictoMujeres 04-11-2016 00:57:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
REPORTE DE LA NOCHE

Es embriagante ver como una mujer se entrega. Cuando los besos no son robados, cuando se nos ofrece esos bellos labios rojos intensos sin pedirlos.

Es posible ser un imperdible en la espiral del placer casual....q ida tan placentera cuando solo existen unos labios, un *, com un total.....bbj...

Solo fue perfecto.....q bronceado....no hay nada como una atmósfera q invita solo a soñar en tus mieles.....ESPERO Q CADA ENCUENTRO PODER SEGUIR SIENTIENDO ESTE PLACER Y MANTENER LA SENSACION DE FLOTAR PARA LLEGAR A LA CASA.
http://www.denunciando.com/attachmen...103_201832.jpg


Este jueves me declaro tu Exclavo.....Gracias por esos momentos MAGICOS q sabiendo q son pagos..parecen reales de PLACER...LOGRASTE LA PERFECCION.

Todos sabemos q a VandiJk no le queda ni el raspado....

tomascamilo 04-11-2016 14:49:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11350064)
REPORTE DE LA NOCHE

Es embriagante ver como una mujer se entrega. Cuando los besos no son robados, cuando se nos ofrece esos bellos labios rojos intensos sin pedirlos.

Es posible ser un imperdible en la espiral del placer casual....q ida tan placentera cuando solo existen unos labios, un *, com un total.....bbj...

Solo fue perfecto.....q bronceado....no hay nada como una atmósfera q invita solo a soñar en tus mieles.....ESPERO Q CADA ENCUENTRO PODER SEGUIR SIENTIENDO ESTE PLACER Y MANTENER LA SENSACION DE FLOTAR PARA LLEGAR A LA CASA.
http://www.denunciando.com/attachmen...103_201832.jpg


Este jueves me declaro tu Exclavo.....Gracias por esos momentos MAGICOS q sabiendo q son pagos..parecen reales de PLACER...LOGRASTE LA PERFECCION.

Todos sabemos q a VandiJk no le queda ni el raspado....

hermano de leche quien es la pamplemusa

vandijk 04-11-2016 17:17:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Jajaja que tal estos abusivos. Pido revancha; tendré que sacarmela todo un dia y darle descanso. Alejala de estos demonios por favor señor!

killer727 04-11-2016 20:24:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches,

Ayer estuve por tierra santa, casting aceptable mas no excelente. hice el recorrido de costumbre . En fiebre estaba la rusa, michelle ojitos kimberly, dentronde las rescatables. Troya muy buen casting nuevas unas tipo teeen muy buenas. Hasta que entre a paisas. Y en la entrada, en las escaleras veo a sarita. Solita, desocupada, me sonrio enseguida, y con esa sonrisa me puso a perder, me saludo hablamos unos instantes y para arriba. Como extrañaba esa mujer. Me fue bastante bien con ella, sin afanes, con todos los juguetes, tal vez porque ha habido feeling y ya tengo confianza con ella. Baje con sonrisa de oreja a oreja me tome otra pola en troya y a descansar. Sin subir queiria irme con el recuerdo de una noche de sexo perfecto y tener el recuerdo de sarita. Disculpen que insitaa, pero Que mujer para gustarme tanto.


Fiebre esta muy oscuro para mi gusto y las mismas 3 o 4 viejas de siempre que pereza.

Piti1358 04-11-2016 22:01:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy medio recorrido, atunes hace mucho no iba, de lo que mire rescatable una teen vestido amarillo bien coqueta, varias nuevas pero un poco creídas, lo bueno es que me encontré una vieja amiga Melissa y nada hablamos un rato y para arriba a pesar de que en atunes es el sitio donde más rápido golpean.

Después a Fiebre show de Saray con un trajesito rojo se veía muy deliciosa, tambien estaba campanita pero ya está semana no podía gastar más así que nada me termine mi pola y pal parqueadero.

Saliendo del parqueadero que mano de policía que habia, una vez que estaba llegando al apto varias me empezaron a escribir que cerraron Fiebre que, Que vamos hacer???.... Así que cofrades si tiene su arroz en bajo aprovechen hoy que les sale más barato la amanecida

gordo2020 04-11-2016 23:46:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
si señores se les daño la noche a nuestras bellas damiselas como dice la cancion llego la policia y mando a parar a toda la cofradia putera, mañana la revancha de todos con las del santa fe y ya oyeron al compa piti aprovechen y cuadran una amanecida con su meretriz preferida

gordo2020 04-11-2016 23:50:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny:


Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11350230)
hermano de leche quien es la pamplemusa


uyyyy como asi tomas camilo que no conoce es culito hermoso y rico y todo bronceadito pa darle picos le doy una pista su prima es un temblorcito que no ha vuelto y combinados hacen un tsunami

le recomiendo que lea dos paginas atras y sabra quien es


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO