DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

bayronrey 05-11-2016 09:22:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Señores, una noticia bastante triste,:-( anoche se realizó un operativo por parte de la policia en todo el santafé bares, residencias, hoteles, como resultado deportaron a mas de 300 mujeres de venezuela que estaban trabajando en todo bogotá, igualmente troya y fiebre fueron sellados por encontrar menores:jijoju: es hora de llamar a nuestras queridas meretrices y cuadrar salida de fin de semana.

itachi92 05-11-2016 11:23:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por bayronrey (Mensaje 11350661)
Señores, una noticia bastante triste,:-( anoche se realizó un operativo por parte de la policia en todo el santafé bares, residencias, hoteles, como resultado deportaron a mas de 300 mujeres de venezuela que estaban trabajando en todo bogotá, igualmente troya y fiebre fueron sellados por encontrar menores:jijoju: es hora de llamar a nuestras queridas meretrices y cuadrar salida de fin de semana.

uyyyy no q malas noticias osea q esta semana va estar mas malo eso o q :jijoju::jijoju::jijoju: no puede ser q mas reportes hay al respecto

vandijk 05-11-2016 12:33:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Piti eres de los mios o mejor dicho de los nuestros.a quien mas convocaron anoche?
Ayer era el tiro para el fuerazo. No pasen por alto la recomendacion de pi. Escribanles si tienen el numero. Q no se les vea el hambre. Chismoseen por el operativo como q no quieren la cosa.
Pidan rabaja, ellas son la de la necesidad. Hagan un avance saquen prestado no se jajaja. Mentiras si tienen aprovechen q hacer fuerazo y tenerlar por horas es de lo mejor.
Uds veran si quieren darselas de chayanes y sacarlas a rumbiar y/o cenar. (ALgunas no pasan por putas, como susanita y no es despreciable como manes y hembras lo miran a uno como diciendo y este man queeee. Es una pendejada pero se siente bien despertar la envidia por un ratico sabiendo q es una tapu).
No se dejen marraniar. Plan rumba o cena cine y luego a culiar. Ud invita hasta la resi pero a ella cero. Hasta desayuno le da. O si tiebe mucha pues alla ud.
Sino, pues pa la.resi de una. Sile pide 300 digale q 200. O ud vera q tanto vale el tiempo con la nena. Pongale de 9pm a 6 am son 9 hrs por 300 lukas no esta mal.
Saque el paisa q lleva adentro.
A veces ellas hasta necesitan salir solo de rumba y tragos. YA de ahi hasta ellas son la q le dicen a uno: amor sigamosla.
No olvide el perico las pepas y demas alucinogenos para ella y ud si tambien le hala.
Como hizo el gordo de perro viejo, yo tambien me hubiesa salido y el q ya sabe la vuelta salio relajado. O como piti, pal parqueadero de una.
Igual esperar q ellas me estan diciendo q los de fiebre estan trantando de abrir hoy por lo de la sellada.
Me queda la duda de los menores de edad: clientes o trabajadoras?
Cagada lo de las venecas.
Ya averiguar mas alla del porq de operativos es hilar muy delgado y meterse en lios.
Reporten fuerazos o mejor no, a estss alturas es exponerse con ellas a q lo lean.

Sex Pistol 05-11-2016 14:01:52

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11350817)
Piti eres de los mios o mejor dicho de los nuestros.a quien mas convocaron anoche?
Ayer era el tiro para el fuerazo. No pasen por alto la recomendacion de pi. Escribanles si tienen el numero. Q no se les vea el hambre. Chismoseen por el operativo como q no quieren la cosa.
Pidan rabaja, ellas son la de la necesidad. Hagan un avance saquen prestado no se jajaja. Mentiras si tienen aprovechen q hacer fuerazo y tenerlar por horas es de lo mejor.
Uds veran si quieren darselas de chayanes y sacarlas a rumbiar y/o cenar. (ALgunas no pasan por putas, como susanita y no es despreciable como manes y hembras lo miran a uno como diciendo y este man queeee. Es una pendejada pero se siente bien despertar la envidia por un ratico sabiendo q es una tapu).
No se dejen marraniar. Plan rumba o cena cine y luego a culiar. Ud invita hasta la resi pero a ella cero. Hasta desayuno le da. O si tiebe mucha pues alla ud.
Sino, pues pa la.resi de una. Sile pide 300 digale q 200. O ud vera q tanto vale el tiempo con la nena. Pongale de 9pm a 6 am son 9 hrs por 300 lukas no esta mal.
Saque el paisa q lleva adentro.
A veces ellas hasta necesitan salir solo de rumba y tragos. YA de ahi hasta ellas son la q le dicen a uno: amor sigamosla.
No olvide el perico las pepas y demas alucinogenos para ella y ud si tambien le hala.
Como hizo el gordo de perro viejo, yo tambien me hubiesa salido y el q ya sabe la vuelta salio relajado. O como piti, pal parqueadero de una.
Igual esperar q ellas me estan diciendo q los de fiebre estan trantando de abrir hoy por lo de la sellada.
Me queda la duda de los menores de edad: clientes o trabajadoras?
Cagada lo de las venecas.
Ya averiguar mas alla del porq de operativos es hilar muy delgado y meterse en lios.
Reporten fuerazos o mejor no, a estss alturas es exponerse con ellas a q lo lean.

Buenas tardes cofrades si salir con estas pelaitas es un parche ya de amiguitas el trato y la culiada es diferente eso es con todos los juguetes yo personalmente no soy de rumba una buena comidita y a moteliar eso si con baño turco y todos los fierros yo no pago mas de 300 por el fuerazo creo que esa es la tarifa estandard pa fuerazo recomiendo a campana susana laurita pereira una caleña que se llama johana y por supuesto terremoto
Leyendo al cofrade gato con botas me entraron unas ganas las hps de venirmele en la cara a una hembra pienso abordar andreita nuestra amiga en comun gordo 2020 otra que seria una delicia con la cara llena de mi semen es a la rusa con esa carita de barbie que se manda uffff q delicia vuela mi imaginacion

Sex Pistol 05-11-2016 14:03:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Rusa te quiero ver asi

vandijk 05-11-2016 14:06:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Jajajaja que mamasitas estos caballeros.
Ok pistol, tarifa oficial de fuerazo $300 (maximo) asi como 60 en el santa.
Ojo! No vayan a pagar 300 por dos horas amigos.

MEMIN 05-11-2016 14:10:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
que pecao ..los tombos...se llevaron a todas las venecas!

superthejavier 05-11-2016 14:35:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buen día
Entonces hoy no habrén troya ni fiebre?, tenía unas ganas de ir hoy😕
Y una pregunta no hay riesgo con los tonbos se lo pueden llevar a uno o que ?
Que chuzo recomiendan hoy

maskedzombie 05-11-2016 15:02:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Fiebre sellado .
Lo que faltaba , tenían menores de edad .

itachi92 05-11-2016 16:58:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11350944)
Fiebre sellado .
Lo que faltaba , tenían menores de edad .

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: no puede ser pq pq pq pq son así y lo peor es q joden en la entrada con los papeles :jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO