![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Señores, esta mañana al salir del Castillo vi la puta más hermosa que he visto en mi vida, los de seguridad la llamaron Pamela....es del porte y estilo de Carolina Cruz, jamás había visto una vieja así en los bares del Santafe. Alguien más la vio? Alguien sabe algo de ella? Por cierto, el ambiente estuvo super bacano, muchas peladas hermosas y naturales. No subí pero si le gastamos un polvo doble a un amigo...el man no quería salir de allá. Ese es el mejor puteadero que hay, opino yo. Recomiendo a Carolina y a su amiga, son dos morenas de pelo largo negro y tetas grandes naturales. Están por los 30 años y a veces hacen show de pasarela. En mesa hacen show lesbian. Ayer les pagaron dos shows seguidos en las mesas cerca del baño, uff, con bolas chinas y consolador, unas hembras muy ricas y unos polvos espectaculares las dos. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Buenas tardes respetados cofrades.... Ayer pasé por el barrio y estaba bueno, pase primero por Troya y había buen casting, estaba la monita Danna, Marisol, la mona Paola de Pereira la ví un rato, estaba la segunda de izquierda a derecha de la foto que adjunto que me parece muy rica esa vieja, también estaba la de la derecha y una que es como hermana de la nena de la izquierda; aunque tenía tres nenas en mente para subir: 1. La Campanita de Troya, ayer estaba muy linda esta teen. 2. Una nena que se llama Farina, que rico esa chiquis se ve le todo eso redondito y para mi la cara de esta mujer tiene su aire a Susana de Fiebre, tiene un tatuaje grande en la parte derecha de su cadera que baja hasta la pierna. 3. Una chiquis que no se el nombre, es oji rasgada blanquita de cabello negro, ayer andaba con un vestido rojo... me tomé dos polas ahí y me fui para Fiebre a mirar que había, pero con la intención de volver a Troya a decidirne por alguna de las tres mencionadas... Llegue a Fiebre, estaba Saray, Jessica, María José, la negra Tamara, una que dijeron por aquí que se llama Dulce, una morenita rica que se la pasa en bikini (no me se el nombre), la Natalia de Adicto; aunque me gustó mucho una nena trigueña, más o menos altica, tenía un top negro y un short rosado, se la pasaba con una costeña que es vieja guardia en Fiebre, una que sale en una foto con Smirnoff en la primera página del foro... en fin, el cuento fue que después de tomarme dos polas en Fiebre, me disponía irme para Troya para decidirme ya fuera por el clon de Campanita, Farina o la otra chiquis, cuando me cogió un dolor de estómago tan áspero, que me obligó a irme del barrio, por más de que por ahí me eché mi descargada, no me paro el dolor, es la primera vez que me pasa esto, una lástima porque tenia muchas ganas de subir con alguna de estas damiselas y compartirles mi experiencia a uds pero no se pudo.... bueno ya que, espero volver a visitar el barrio en estos días, sin que me aqueje este tipo de dolencias.. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe A mi me gusta Lorena, justo la del medio. Tiene una cara deliciosa, pero me parece rabona. ¿Qué tal será? http://www.denunciando.com/attachmen...6-12-06-56.png |
Respuesta: Modelos del santafe Parceros quisiera opiniones acerca de absolut spa aguanta ir? es bueno el servicio y las niñas y que tal el precio ... si pudieran iluminarme con su sabiduria seria buenisismo gracias (Y) |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos Cofradía pagana y putera. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cofrades una consulta pequeña ....hace mucho tiempo no voy de fufitour a Medellín, tengo entendido que en el tema de reservados la visita obligada es a zandalay y New Era, pero estilo troya, paisas y Fiebre me dijeron que San Diego y Luna lunera pero de estos sitios no se que tal es el nivel (Fase dos descartado por presupuesto) |
Cita:
Vaya al foro Medellin y hay una biblia con recorridos, meretrices y hasta como ir a comer y hotel. Hay una lista de mis insalvables. No se cierre ir a Fase II para mi es un gustico Es como q uno va mucho a McDonals (Santa) q pagamos a 60 por 15 a 20 minutos..en Medellin en algunos sitios pagas 60 por 1 hora. Alla en Fase II (Creps and Wafles) va uno una vez cada 10 q uno va a McDonals...jejeje perdone la comparacion con comida. O se va a ver show y sacar algun teléfono. Hay comentarios positivos y negativos sobre el sitio pero he logrado pasar momentos buenos. Sobre sitios estilo Fiebre el compa OoOops hizo el siguiente recorrido: Estrato 3: La Noche, La Barra Ejecutiva y Maracaibo Show, un par de lugares en Colombia antes de la 70 y otro par de lugares en San Juan x la 73 ... Saidan complemento con Show Conejitas al lado de Plaza Botero, y un par mas bajando por la Av. de Greiff. Estrato 4: San Diego Show y Luna Lunera Estrato 5: Fase II Estrato 6: La Isla De los otros mis recomendados se los deje en un post a Javier..Puti tour del centro y la ruta de la 33 de reservados. Suerte Piti y no se arrepentirá....uno cada vez va mas seguido.... |
Cita:
Toca aprovechar que los pelos de allá están recogiendo dolaritos en el Caribe para realizar un buen Puti Tour |
Bacan no tenes fotos de campanita y danna. Danna no estoy seguro pero es una monita pequeña muy teen tendrá 21 años . Que tal es el polvo ? Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Que plan retorno mas asqueroso. Ahi les dejo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©