![]() |
Cita:
|
Cita:
Su lugar de trabajo es Fiebre.Esta rubia, recien arreglada y MAS MUJER, MAS MADURA, MAS PORNO. La ultima semana de diciembre estuve con ella y como siempre fue un GFE. http://www.denunciando.com/attachmen...fe-laurita.jpg DISFRÚTENLA PORQUE ESTAS FOTICOS NO LE HACEN HONOR A COMO ESTA SOBRE TODO LA DE LA DERECHA DE HACE COMO 4 AÑOS. La otra foto es de otra mujer. |
Respuesta: Modelos del santafe Gracias Hermano, Tocara hacerle la visita.... a ver si la encuentro que siempre que voy no esta TARIFA OFICIAL 2017 $60.000 MIL PESOS. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Ojalá sean verdad las intenciones del admin de fiebre, pero que empiece por dar los tiempos que dan en el Castillo. La otra vez me encontré a una conocida probando suerte en fiebre, una callejera paisa blanca flaca alta con tatuajes de letras y frases que se hace en la esquina de las vegas, allá le pago 55k por el rato doble, media hora. Hablamos cortico, le expliqué por qué en fiebre nada más me tomo una pola y me voy, ella que no es que ande muy cuerda igual me intentó cobrar 60k por el rato de fiebre... cómo carajos cree que le voy a pagar más por una fracción del tiempo?? Yo personalmente seguiré el edicto de los senseis. No negocio precios pero si los extras, y si desafortunadamente ahora tirar con suficiente tiempo como es debido es considerado un "extra", ahí si estaría dispuesto a pagar los 70k. |
Cita:
Como decía vos, va a ser muy difícil, porque esa gente no va querer aflojar, porque orgullosos si son, pero nosotros tampoco podemos aflojar, va a ser un tire y afloje, pero no hay que bajar la guardia, cuando vean que les está haciendo falta la plática y no cuadran caja nos van a dar la razón... así que como dice el sensei Adicto, esto es tarea de todos hacer sentir nuestra fuerza, como dijeron una vez, ya somos una legión |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
https://c2.staticflickr.com/6/5699/3...e8ed21ac_n.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Buenos polvos cofrades respecto a lo de volver fiebre el castillo de playa baja esta miendo fuera del tiesto el solo hecho de tener ese dj q tiene la actitud de consumo consumo esos meseros q parecen aves de rapiña que diferencia frente al castillo y lo peor de todo la actitud con la hembras que no es la mejor que siga reformando y haciendole gastar plata a los socios ya se daran cuenta que es un petardaso ojala no los vaya a quebrar Y hablando de negras yo si me he comido unas morenas muy pero muy ricasss y entregadas no son mi debilidad como las teen pero como dice el dicho el que come negra no va al cielo Y si señores tarifa 60k comparado con ciudades como medallo y cali 60k es media hora y con un buen servicio los precios del santa ya estan bastante inflados |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Ahí la tienen: Manuela cosita rica!! |
Respuesta: Modelos del santafe Buen día Compañeros, tengo ganas de ir al santa a catar niñas callejeras ya que trabajo cerca, alguna sugerencia especial por calidad de servicio y belleza? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©