![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Acabo de llegar de troya pero no me decidí por ninguna nena. Me gustaría que me dijieran si recomiendan unas nenas de las que voy a describir por si algunos de los senseis estuvieron y tal vez las reconozcan 1)una nena blanca,alta, voluptuosa con tetas . naturales y un vestido blanco más que todo hace shows y se la pasa al lado de la barra 2) una nena teen de vestido azul . Buena colita y pecho operados grandesitos. La nena no es muy blanca y el cabello lo tiene con rayos monos 3) una nena de pelo negro bajita. Pequeñita con buenas te tas y culo no se pero provocaba mucho sexo y no me pareció tan teen fue la única q bajaba y la volvían a subir . Era como la más solicitada la subieron 3 manes en una hora Bueno les agradezco si las conocen y si las recomienda y si tienen fotos pues mejor todas las q nombre las vi en troya. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Que alguien avise cómo está la faena hoy a ver si nos pasamos más tarde? |
Respuesta: Modelos del santafe hoy esta muy malo pase un rato y el unico sitio medio rescatable era troya almenos habian mujeres en cantidad en los otros solo manes y muy pocas viejas hay saray se va hacer su billete de las pocas buenas que hay, pero mucho loco tomado pola pero subiendo poco se nota que la mayoria y hay me incluyo tratamos de buscar un polvo bueno fijo y no arriesgar la platica contada que apenas se tiene |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Les comparto unas fotos de quien es para mi una de las mejores divas del santa. Barbie, mamasita rica profesional. Por cierto la han vuelto a ver? |
Respuesta: Modelos del santafe A mi esa nena nunca me gustó, tiene un culo muy deforme para mi gusto. Me perdonarán. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Totalmente de acuerdo con casanova33 esa barbie tiene ese culo muy deforme y esas patas flacas y abiertas. Nada que ver esa vieja y ni decir esas tetas tan caidas, es mi opinion |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©