DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Darktemplar_cat 08-01-2017 01:04:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por azure2 (Mensaje 11387852)
Les comparto unas fotos de quien es para mi una de las mejores divas del santa. Barbie, mamasita rica profesional. Por cierto la han vuelto a ver?

La ultima vez q la vi estaba de novia de un mesero de paisas un mal alto, los veia acarameladitos en el restaurante q esta al lado paisas y ina vez los vi moteliando en el motelito Paradise eso fue como hasta octubre.. jajaja.
Lo q si me.contaron es q ella esta en embarazo muy seguramente de aquel mesero entons cuadra el por q de su ausencia.
Los q la tengan en facebook se daran cuenta...

gestion 08-01-2017 09:43:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11387877)
Totalmente de acuerdo con casanova33 esa barbie tiene ese culo muy deforme y esas patas flacas y abiertas. Nada que ver esa vieja y ni decir esas tetas tan caidas, es mi opinion

Me uno al club de los que nunca les gusto la Barbie, me parece fea en todo sentido, nunca le copie ni le inverti ni un peso.

AdictoMujeres 08-01-2017 09:44:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
PAISAS Y SU NUEVA PANTALLITA PARA EL CONSUMO Y SUS TIQUETES.....FUERA...OUT


Eso quiere decir q estaban tumbando al dueño....

FIEBRE SIN COVER ESTABA LLENO

ATRACCIÓN REGRESO DE SARAY...Y.....


Gorduto varias de paisas en fiebre....

Isskater 08-01-2017 09:46:25

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11387251)
Lo prometido es deuda

Quién es ?

azure2 08-01-2017 11:08:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Tienen fotos de Saray ? para ver quien es y pq hablan tanto de ella

doubledragon 08-01-2017 11:45:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11387379)
Desprevenido

Como el tema no es plata. Cogete un avión y pa Cali.

Alli hay unas negras como las quiere.

1. La Clinica del Dr Amor...hay 3 q vi muy buenas hace 2 semanas
2. En la 20 vi una negra unos 22 años, una Kardashian..tetas y un culote muy natural...y pelo asi largo....En eventos Liz postearon unas en diciembre muy buenas pero no vi ninguna en mi última expedición.
3. Mirate el foro cali y hay hay buenos reportes..el viejo Bobby, es un capo y es su ciudad. O sino el compa Ultra te guian.


Por hay posteo una en Paraiso Vip....como la quiere...

Ademas en ese recorrido puedes encontrar unas bebes parecidas a nuestrq otrora Katrina...pero ojo q Casanovita..no le conto q ya se le notaba los añitos.....

este viernes estaba en residencias villa luz y otras al frente de la piscina:)

Yevgueny 08-01-2017 12:21:07

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11388040)
Me uno al club de los que nunca les gusto la Barbie, me parece fea en todo sentido, nunca le copie ni le inverti ni un peso.

Yo la conocí cuando estaba en el castillo, y pues no se le niega que es consentidora, pero no me gustó el detalle del culo que no cuadra, y que es a hacer la licuadora recién uno se lo mete.... En otras palabras: muy fingida y muy mecánica...

AdictoMujeres 08-01-2017 12:22:56

Cita:

Iniciado por azure2 (Mensaje 11388066)
Tienen fotos de Saray ? para ver quien es y pq hablan tanto de ella

Estimado vaya a la pag 464 y subsiguientes y encontrara fotos en todas sus formas...

FEA
VESTIDA
EMPELOTA
SIN PELOTA

EN FIN....La ultima es ella mirando por la ventana...

Y de paso repasa a nuestras pamplemusas
..

Yevgueny 08-01-2017 12:35:33

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11387341)
Ana Sofía lejos la top 1 [emoji19]

Uy si!! Ana Sofía es demasiado chirreta!! Si la vieron al final del año pasado que se hizo unas trenzas pero hacia adelante?? Parecían antenas de un insecto!! La otra bien ñera es esta de la foto.... Empezó en casona, y ahora último, estaba en paisas. No me acuerdo del nombre.

SrDenafil 08-01-2017 16:30:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por doubledragon (Mensaje 11388083)
este viernes estaba en residencias villa luz y otras al frente de la piscina:)

No Mk. Puta que trabaje en chancletas merece ser vetada. Creo que no hay nada que mate más la pasión que eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO