![]() |
Con katrina tuve la oportunidad de estar con ella en la piscina, en la epoca de marta show, fresita y la barbie pero no la de paisas si no la barbie de la piscina, al igual que pamela martinez, andrea la grandota, lorena la hermana,natalia escobar, brenda li y dianita, esas eran las que mas facturaban en la piscina |
Cita:
Catador sabe q tiene razon uno es ñero para alguien...siempre es así. Jejejejeje un abrazo Don Perro..... |
Cita:
Como el tema no es plata. Cogete un avión y pa Cali. Alli hay unas negras como las quiere. 1. La Clinica del Dr Amor...hay 3 q vi muy buenas hace 2 semanas 2. En la 20 vi una negra unos 22 años, una Kardashian..tetas y un culote muy natural...y pelo asi largo....En eventos Liz postearon unas en diciembre muy buenas pero no vi ninguna en mi última expedición. 3. Mirate el foro cali y hay hay buenos reportes..el viejo Bobby, es un capo y es su ciudad. O sino el compa Ultra te guian. Por hay posteo una en Paraiso Vip....como la quiere... Ademas en ese recorrido puedes encontrar unas bebes parecidas a nuestrq otrora Katrina...pero ojo q Casanovita..no le conto q ya se le notaba los añitos..... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Creo q dejemos ese panteon quieto.....DISFRUTEMOS LAS NUEVAS BEBES 2.017...... Este diciembre extrañe la noche de mama noeles..aunque la rumba del castillo estuvo bacana....🎵🎵🎵🎵🎵.....uyyyy |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Alguien tiene referencias de Catalina de Paisas: mona,flaca,buenas tetas al parecer naturales,tatuada. |
Respuesta: Modelos del santafe Muchas se quedan por fuera, los tiempos dela piscina fueron muy buenos, shakira, natasha, me acuerdo dela gata, brenda li es viviana arboleda, lina la de cali, dianita cartago y la hermana que nunca mas volvi a ver, andrea la grande y su hermana lorena, pamela, fresita cuando salio en la revista don juan y boletio a la barbie, pamela la costeña, katrina, se me escapan unas pero eso era mucho ramillete de cosas buenas y a proposito la caleña la vi este año en paisas y esta muy regular, entrada en añitos y martha show tambien, eso ya toca dejarlo en el olvido y como dice usted viejo men,disfrutemos las delicias que hay ahora, porque despues no las volvemos a ver |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©