DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perrofull 07-01-2017 07:08:10

Con katrina tuve la oportunidad de estar con ella en la piscina, en la epoca de marta show, fresita y la barbie pero no la de paisas si no la barbie de la piscina, al igual que pamela martinez, andrea la grandota, lorena la hermana,natalia escobar, brenda li y dianita, esas eran las que mas facturaban en la piscina

AdictoMujeres 07-01-2017 09:01:35

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11387343)
Jajajajaja pues el que no nota cuando una vieja es ñera debe ser porque es igual o mas ñero que ella

Jejeeje Perrito gracias por lo de Ñero....

Catador sabe q tiene razon uno es ñero para alguien...siempre es así.

Jejejejeje un abrazo Don Perro.....

AdictoMujeres 07-01-2017 09:11:39

Cita:

Iniciado por Desprevenido (Mensaje 11387271)
Hay una chocoana que alguna vez trabajo en atunes , también la vi luego en una página de acompañantes pero le perdí el rastro , me gustaría saber si alguien sabe de ella http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...1b0a0e7619.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...eb71ad43bb.png

O si alguien conoce a una negra así; me encantan con cintura pequeña , tremenda cola , pecho y cara linda
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desprevenido

Como el tema no es plata. Cogete un avión y pa Cali.

Alli hay unas negras como las quiere.

1. La Clinica del Dr Amor...hay 3 q vi muy buenas hace 2 semanas
2. En la 20 vi una negra unos 22 años, una Kardashian..tetas y un culote muy natural...y pelo asi largo....En eventos Liz postearon unas en diciembre muy buenas pero no vi ninguna en mi última expedición.
3. Mirate el foro cali y hay hay buenos reportes..el viejo Bobby, es un capo y es su ciudad. O sino el compa Ultra te guian.

Por hay posteo una en Paraiso Vip....como la quiere...

Ademas en ese recorrido puedes encontrar unas bebes parecidas a nuestrq otrora Katrina...pero ojo q Casanovita..no le conto q ya se le notaba los añitos.....

bobby6killer 07-01-2017 09:16:40

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11387379)
Desprevenido

Como el tema no es plata. Cogete un avión y pa Cali.

Alli hay unas negras como las quiere.

1. La Clinica del Dr Amor...hay 3 q vi muy buenas hace 2 semanas
2. En la 20 vi una negra unos 22 años, una Kardashian..tetas y un culote muy natural...y pelo asi largo....En eventos Liz postearon unas en diciembre muy buenas pero no vi ninguna en mi última expedición.
3. Mirate el foro cali y hay hay buenos reportes..el viejo Bobby, es un capo y es su ciudad. O sino el compa Ultra te guian.

Ademas en ese recorrido puedes encontrar unas bebes parecidas a nuestrq otrora Katrina...pero ojo q Casanovita..no le conto q ya se le notaba los añitos.....

No es sino que avise y se le tiene... En la buena parcero...

AdictoMujeres 07-01-2017 09:23:08

Cita:

Iniciado por bobby6killer (Mensaje 11387382)
No es sino que avise y se le tiene... En la buena parcero...

Bobby Killer Caleño.....igual cuando quiera pasar del cielo de Cali al infierno de bogota....se le tiene....UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BUENOS POLVOS 2017

bobby6killer 07-01-2017 09:25:10

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11387383)
Bobby Killer Caleño.....igual cuando quiera pasar del cielo de Cali al infierno de bogota....se le tiene....UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BUENOS POLVOS 2017

Todo bien...

AdictoMujeres 07-01-2017 09:37:16

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11387344)
Con katrina tuve la oportunidad de estar con ella en la piscina, en la epoca de marta show, fresita y la barbie pero no la de paisas si no la barbie de la piscina, al igual que pamela martinez, andrea la grandota, lorena la hermana,natalia escobar, brenda li y dianita, esas eran las que mas facturaban en la piscina

No me deje afuera a Nastasha.... y la Pupy....y en menor a la Shakira....y no podemos dejar fuera a Jennifer...ahh y al final del esplendor....la Gatica.....los ojos mas bellos....y Lina....q rika de la últimas....y la Caleña...si la vio el año pasado en fiebre por hay....como les pasa factura el tiempo.......pasaron muy buenas pamplemusas q nos dieron maravillosos momentos de puro placer pagano...

Creo q dejemos ese panteon quieto.....DISFRUTEMOS LAS NUEVAS BEBES 2.017......

Este diciembre extrañe la noche de mama noeles..aunque la rumba del castillo estuvo bacana....🎵🎵🎵🎵🎵.....uyyyy

Sex Pistol 07-01-2017 11:52:08

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11387344)

Viviana arboleda mamasita ricaaaaa yo le perdi el rastro para mi la mujer mas hermosa que ha pasado por el santa mucha india tan rica hp

ortegon 07-01-2017 12:25:51

Alguien tiene referencias de Catalina de Paisas: mona,flaca,buenas tetas al parecer naturales,tatuada.

Perrofull 07-01-2017 12:50:14

Muchas se quedan por fuera, los tiempos dela piscina fueron muy buenos, shakira, natasha, me acuerdo dela gata, brenda li es viviana arboleda, lina la de cali, dianita cartago y la hermana que nunca mas volvi a ver, andrea la grande y su hermana lorena, pamela, fresita cuando salio en la revista don juan y boletio a la barbie, pamela la costeña, katrina, se me escapan unas pero eso era mucho ramillete de cosas buenas y a proposito la caleña la vi este año en paisas y esta muy regular, entrada en añitos y martha show tambien, eso ya toca dejarlo en el olvido y como dice usted viejo men,disfrutemos las delicias que hay ahora, porque despues no las volvemos a ver

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO