DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

alexjvgarcia 11-01-2017 23:36:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11389981)
A los que les interese esta nena les puedo decir que en efecto esta atendiendo en la Calle 20 con kr 15... esta cobrando 30 y esta más buena que nunca, vengo de allí... A pesar de que la vieja esta buena y todo ya le estoy perdiendo el interés.

La nena me conto que hace como 3 meses se hizo una lipo para acabar de pulir el cuerpo, hace como 8 meses se había operado la nariz, también tiene las tetas y el culo operado.... es decir ya no aguanta ni una cirugía más.

Casanova que le tenía ganas, ahí tiene para que pruebe.


Hola Gestion, a que horas la puedo encontrar alli. tendra un numero de contacto para ir a la fija (me lo puede enviar por interno) y no tener que estar dando vueltas en ese sector buscandola, o en que puerta se hace .. quedo agradecido y atento a su respuesta :roll::laughing9:

gestion 11-01-2017 23:45:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por alexjvgarcia (Mensaje 11391211)
Hola Gestion, a que horas la puedo encontrar alli. tendra un numero de contacto para ir a la fija (me lo puede enviar por interno) y no tener que estar dando vueltas en ese sector buscandola, o en que puerta se hace .. quedo agradecido y atento a su respuesta :roll::laughing9:

Casi fijo esta allì a eso de las 3 pm.... haga algo, en esa esquina de la 20 con 15 se parquea siempre un mazda 323 viejo con un man que vende tintos... alla llegan muchos manes en moto a hablar miercoles y tomar tinto, la vieja se hace justo en esa residencia, en toda la esquina.... Hagase hay y mientras se toma el tinto le hecha el ojo para ver si la ve, al usted estar como si hablara con los manes de las motos estarà "seguro", porque pensaran que usted esta con ellos. A esa vieja le gusta el billete a la lata y en realidad trabaja siempre un rato largo, entonces es màs o menos fàcil encontrarla.

Suerte con eso!

Casanova33 11-01-2017 23:49:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Se me hace conocida la del medio. Y también está deliciosa. Fiebre? No sé bien. Alguien sabe?

http://www.denunciando.com/attachmen...-amiguitas.jpg

alexjvgarcia 11-01-2017 23:52:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11391214)
Casi fijo esta allì a eso de las 3 pm.... haga algo, en esa esquina de la 20 con 15 se parquea siempre un mazda 323 viejo con un man que vende tintos... alla llegan muchos manes en moto a hablar miercoles y tomar tinto, la vieja se hace justo en esa residencia, en toda la esquina.... Hagase hay y mientras se toma el tinto le hecha el ojo para ver si la ve, al usted estar como si hablara con los manes de las motos estarà "seguro", porque pensaran que usted esta con ellos. A esa vieja le gusta el billete a la lata y en realidad trabaja siempre un rato largo, entonces es màs o menos fàcil encontrarla.

Suerte con eso!


jaaaa listo el viernes pasarè a esa hora y seguire al pie de la letra las indicaciones haber como me va ... gracias:toothy9:

Casanova33 12-01-2017 01:06:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Ferbaron (Mensaje 11385806)
Buenas noches mis apreciados compañeros puteros, escribo para pedirles si han visto una nena a la que le perdí el rastro ya hace un tiempo... se que empezó trabajando en Venecia en un reservado, y pues la nena me fascino 100% ternura, mamadita con todos los juguetes... SI ALGUIEN RECONOCE LAS PUERTAS, EL BAÑO, LA ALCOBA O LAS AMIGAS... POR FAVOR CUÉNTEME DE QUE SITIO SE TRATA... GRACIAS!!!

Cofrade, ya la encontraste? Porque me envenenó con esas fotos. Jajajaja

mecawil 12-01-2017 06:15:03

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11391150)
De acuerdo con todos, en la 20 con 15 se ubica la nena y la zona es caliente. Mucho malandro por ahí, especialmente porque esta a cuadra y media de la olla (que se supone que habían intervenido en el operativo grande del año pasado y a los dos días ya funcionaba de nuevo).

La vieja esta cobrando 30 en efecto y a mi me incluyo la habitación en ese valor... La salude, le pregunte ¿cuanto estas cobrando aquí? Me respondio: 30.... le pregunte: ¿ya incluye la habitación? siii..... No suelo pedir rebaja, o no se si será porque soy cliente antiguo, en fin.... toca que miren, igual 30 o 36, que más da....

En las dos residencias que quedan en la 20 entre la Caracas y la kr 15 a veces se ve también una que otra vieja buena. Pero de nuevo, si es novato no se meta allí, de verdad no lo haga.

Hoy andaba de paso por el Santa a eso de las 6 y en callejeras no había nada.... En negocios Troya estaba más o menos, hay varias peladitas nuevas y lindas para probar. Fiebre y Paisas súper muerto a eso de las 8.... Antes a esa hora eso ya estaba tomando forma, hoy ni para que entrar, literalmente uno ve dos viejas en esos negocios.

Ahora en Troya se la pasa una veterana, le calculo 30 años, de cabello largo, negro, con un lunar cerca a la boca, casi siempre esta en jean y camisa corta blanca, es más o menos altica, tiene acento paisa y antes siempre estaba en Fiebre.... Ahora siempre esta en Troya, hoy le hable mientras me tomaba la pola, y es amable y habladora. Se fue al baño y en el trayecto la interceptaron y la subieron... Espere un rato y no bajo, me mame de esperar.... Alguien sabe de quien hablo? Alguien la ha probado? Le tengo ganas desde hace rato y probablemente mañana vaya a buscarla.

Gracias compañeros puteros, saludos!

Yo la hace mucho y no me fue muy bien tal vez porque yo estaba un poco llevado de tragos..esa vez me dijo que estaba cansada de culear y no queria rn la cama y apenas se bajo los cucos y se levanto la falda...mala experiencia para mi..

Evil.Taster 12-01-2017 08:33:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11391214)
Casi fijo esta allì a eso de las 3 pm.... haga algo, en esa esquina de la 20 con 15 se parquea siempre un mazda 323 viejo con un man que vende tintos... alla llegan muchos manes en moto a hablar miercoles y tomar tinto, la vieja se hace justo en esa residencia, en toda la esquina.... Hagase hay y mientras se toma el tinto le hecha el ojo para ver si la ve, al usted estar como si hablara con los manes de las motos estarà "seguro", porque pensaran que usted esta con ellos. A esa vieja le gusta el billete a la lata y en realidad trabaja siempre un rato largo, entonces es màs o menos fàcil encontrarla.

Suerte con eso!

gestion, me podria confirmar si la fachada es la de la imagen? y la nena se ubica en alguna puerta en especial o solo deambula en la acera? la idea es ir a la fija, no tengo mucho tiempo libre
gracias de antemano

gestion 12-01-2017 10:28:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11391316)
gestion, me podria confirmar si la fachada es la de la imagen? y la nena se ubica en alguna puerta en especial o solo deambula en la acera? la idea es ir a la fija, no tengo mucho tiempo libre
gracias de antemano

Ahí es parcero, se hace en el garaje usualmente. Saludos!

lukas21 12-01-2017 11:08:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ayer pase por el santa a eso de las tres de la tarde y creo que fue uno de los peores dias para ir, frío y lluvia y pocas nenas en el sector. En Atunez lo bueno es que la cerveza la siguen cobrando a 3 mil pesos, pero pocas niñas y de las pasables, ni siquiera la medias de lana estaba por alla, las viejas aburridas en las mesas, ni se paraban a mostrarse, algunas se descaran a ponerse vestido y zapatillas, me toco quedarme ahi como por una hora por custion de la lluvia, pero les cuento que casi me duermo, aborde a una mona pelipintada de rostro bonito y cuerpito rescatable, la siento en la mesa le invito una cerveza y la muy descarada se atreve a cobrarme 70.

Medio calmo la lluvia y corri hasta Troya, ahi si que estaba peor, con decirles que fue entrada por salida, solo una nena regularcita haciendo show y otras cinco de las normalitas.

De callejeras el ambiente era silimiar y la mayoria tapaditas porque estas si tienen que aguantarse el frio, di tres vueltas y ya me disponia a salir del sector y empieza de nuevo la lluvia muy fuerte, escanpandome por la cuadra de la piscina, tenia que tomar la decisión de correr hasta el transmilenio y posiblemente llegar mojado o seguir esperando a riesgo de que cualquier conocido pase en carro y te vea, bueno en ese momento sale una nena hasta bonita tipo teen, cuerpo delgado, buena cola pero tetas pequeñas, y me pongo a hacerle lla charla, y entrado en gastos pues le dije vamos para adentro, me cobró 40, hace rato no estaba en plan de callejeras y no sabia la tarifa adecuada sin embargo acepte. buena actitud, se dejo desvestir y acariciar, al principio reacia con los besos, luego me dijo que me daba besos de novio si le dejaba los 10 mil de las vueltas, en fin fue un buen polvo, la nena no proponia mucho pero se dejaba hacer y obedecia. ya despues de un rato la nena se metió en el cuento, dejo de ser robotica y empezó a gemir, gritar, apretar y pedir que le diera mas duro y que no me detuviera. la sentí mas mojadita y alterada lo que quiere decir que la estaba pasando rico.

Lo anterior no pasaria de ser una anécdota como las muchas que le ocurren a los puteros de este foro si no fuera porque en esas de estarle dando clavo me percate que ya habia pasado un tiempo considerable y la nena no afanaba ni habian venido a tocar. en fin seguí, me le vine en las tetas, luego nos vestimos con calma hablando de lo bueno que habia estado el polvo y otras mierditas mas. Cuando la nena salió mire el telefono y que sorpresa, habiamos estado por casi una hora.

Por lo tal me puse a analizar, debido a la falta de movimiento a la de los cuartos se le olvidó que habia una habiatación en uso, o tal vez estaba resguardandose del frío.

No habia demanda de nenas ni habitaciones en ese momento, quien iba a entrar en medio de esa puta llovedera.

La chica era conciente del tiempo, pero preferia estar adentro calentandose conmigo y no afuera aguantando frío y viendo llover.

Cuando salí ya habia pasado la lluvia y ahi si empece a ver chicas lindas en las calles y en troya donde fuí por una cerveza, pero ya había quedado satisfecho y contento porque solo habia pagado 50 mil pesos por todo eso.

gordo2020 12-01-2017 11:55:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11391416)
Ayer pase por el santa a eso de las tres de la tarde y creo que fue uno de los peores dias para ir, frío y lluvia y pocas nenas en el sector. En Atunez lo bueno es que la cerveza la siguen cobrando a 3 mil pesos, pero pocas niñas y de las pasables, ni siquiera la medias de lana estaba por alla, las viejas aburridas en las mesas, ni se paraban a mostrarse, algunas se descaran a ponerse vestido y zapatillas, me toco quedarme ahi como por una hora por custion de la lluvia, pero les cuento que casi me duermo, aborde a una mona pelipintada de rostro bonito y cuerpito rescatable, la siento en la mesa le invito una cerveza y la muy descarada se atreve a cobrarme 70.

Medio calmo la lluvia y corri hasta Troya, ahi si que estaba peor, con decirles que fue entrada por salida, solo una nena regularcita haciendo show y otras cinco de las normalitas.

De callejeras el ambiente era silimiar y la mayoria tapaditas porque estas si tienen que aguantarse el frio, di tres vueltas y ya me disponia a salir del sector y empieza de nuevo la lluvia muy fuerte, escanpandome por la cuadra de la piscina, tenia que tomar la decisión de correr hasta el transmilenio y posiblemente llegar mojado o seguir esperando a riesgo de que cualquier conocido pase en carro y te vea, bueno en ese momento sale una nena hasta bonita tipo teen, cuerpo delgado, buena cola pero tetas pequeñas, y me pongo a hacerle lla charla, y entrado en gastos pues le dije vamos para adentro, me cobró 40, hace rato no estaba en plan de callejeras y no sabia la tarifa adecuada sin embargo acepte. buena actitud, se dejo desvestir y acariciar, al principio reacia con los besos, luego me dijo que me daba besos de novio si le dejaba los 10 mil de las vueltas, en fin fue un buen polvo, la nena no proponia mucho pero se dejaba hacer y obedecia. ya despues de un rato la nena se metió en el cuento, dejo de ser robotica y empezó a gemir, gritar, apretar y pedir que le diera mas duro y que no me detuviera. la sentí mas mojadita y alterada lo que quiere decir que la estaba pasando rico.

Lo anterior no pasaria de ser una anécdota como las muchas que le ocurren a los puteros de este foro si no fuera porque en esas de estarle dando clavo me percate que ya habia pasado un tiempo considerable y la nena no afanaba ni habian venido a tocar. en fin seguí, me le vine en las tetas, luego nos vestimos con calma hablando de lo bueno que habia estado el polvo y otras mierditas mas. Cuando la nena salió mire el telefono y que sorpresa, habiamos estado por casi una hora.

Por lo tal me puse a analizar, debido a la falta de movimiento a la de los cuartos se le olvidó que habia una habiatación en uso, o tal vez estaba resguardandose del frío.

No habia demanda de nenas ni habitaciones en ese momento, quien iba a entrar en medio de esa puta llovedera.

La chica era conciente del tiempo, pero preferia estar adentro calentandose conmigo y no afuera aguantando frío y viendo llover.

Cuando salí ya habia pasado la lluvia y ahi si empece a ver chicas lindas en las calles y en troya donde fuí por una cerveza, pero ya había quedado satisfecho y contento porque solo habia pagado 50 mil pesos por todo eso.



gracias por la historia de su ida al santa fe cofrade lukas hermano comentenos como es la nena en cuestion es blanca mona, pelinegra tiene tatuajes etc, donde se ubica en la calle si tiene el nombre pues mejor, solo para los demas que de pronto se antojen de una teen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,82263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO