DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 11-01-2017 18:54:40

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11390707)
Supongo que yo clasifico entre los últimos :laughing9: Con ganas de catarla de nuevo.

Mr.Denafil....me dejo pensando..identifique 5 tribus...jejej

DE Q TRIBU ERES CON BLANCA NIEVES:

Enanos (7000) son aquellos q la ven la toman y de una rápido. Cuanto cobras...deme descuento y para arriba. Ella se baja los cucos, no besos y rapidin. Algunos trapeadita

Hobbits (3500) los repitentes, ya la conocen, normalmente trapeada y picos...esa no suelta besos..entre 3 a 5

Orcos (1000) los parceros q la conocen la suben regularmente mas de 4-5 veces tienen paquete completo a veces dobletean el tiempo. Y besos...

Elfos (150) los amiguitos q se la han rumbeado, que han hecho trios q se van con ella una hora y son los q les escribe...ya estoy aqui...trapeada, venida en boca, y posiblemente ahora no...ella lo disfruta...no es la q GFE...pero es un polvo de promocion....

Throlls (30) son los q ella disfruta y tuerce sus ojitos...q se ven muy lindos cuando cambia luces y la ebullición de su pelvis hace brotar el placer del pagano...hay tienen una experiencia GFE.

CASANOVA DE CUAL GRUPO ERES?

DE LOS 11.680 PENES Q Doña BLANCA NIEVES HA EXPRIMIDO?

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1484179124

PD: feliz noche y gracias por hacerme reir y mamar gallo un poco...

En serio eso depende del feeling con ella, Ella es una sedita pero es un proceso...y NUMCA es el polvo PORNO....es un excelente polvo pero trabajado con paciencia, serenidad y virtud.....toca poner a funcionar la bateria del catador...

gordo2020 11-01-2017 20:04:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11390685)
Nunca he probado una street fighter pero esta , esta como buena y por 30 mil pesos de una que servicios da la chica y en que horario la encuentro ??
Agradezco su colaboracion. Para animarme a ir lo malo,es que es en la cra15 con 20 como feito pero bueno sera ir de dia si esta!!



ojo la 15 con 20 es pesado no vayan con ropa de marca ni de boleta con celulares caros alla no es el santa fe si van vayan por la tarde tipo 2 a 4 pm no mas tarde ella si esta cobrabdo 30 mas la habitacion jajaijaiijaiaj probado personalmente muy buena esa mujer yo le doy 10 mas por adicional y listo a comer cosota rica, servicio en mi concepto tipo porno mamada deliciosa, ver esa mujer en cuatro es una delicia no digo mas recuerden cada experiencia es muy personal segun nuestros gustos

¡¡Bogotano!! 11-01-2017 21:30:53

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11390956)

ojo la 15 con 20 es pesado no vayan con ropa de marca ni de boleta con celulares caros alla no es el santa fe si van vayan por la tarde tipo 2 a 4 pm no mas tarde ella si esta cobrabdo 30 mas la habitacion jajaijaiijaiaj probado personalmente muy buena esa mujer yo le doy 10 mas por adicional y listo a comer cosota rica, servicio en mi concepto tipo porno mamada deliciosa, ver esa mujer en cuatro es una delicia no digo mas recuerden cada experiencia es muy personal segun nuestros gustos


si obviamente no es como en las calles 24 y 23 entre carrera14 y 16a , que es movido y siempre hay gente es hasta seguro jajaja , pero no pasa lo mismo despues de la 23 hacia el sur un ambiente pesado y hay que andar con ojos en la espalda obviamente sin dar tanto visaje jajaja la ultima vez que pase por ahi llevaba un iphone 7 en las huevas y 900 mil en la media obvimente sin ropa fina normalito, una flechita que ni prende en el bolsillo con 60 mil pesitos en sencillo por si acaso no mas, esto por que andaba solo.

Trent Reznor 11-01-2017 21:31:18

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11390956)

ojo la 15 con 20 es pesado no vayan con ropa de marca ni de boleta con celulares caros alla no es el santa fe si van vayan por la tarde tipo 2 a 4 pm no mas tarde ella si esta cobrabdo 30 mas la habitacion jajaijaiijaiaj probado personalmente muy buena esa mujer yo le doy 10 mas por adicional y listo a comer cosota rica, servicio en mi concepto tipo porno mamada deliciosa, ver esa mujer en cuatro es una delicia no digo mas recuerden cada experiencia es muy personal segun nuestros gustos

Uyyyyy si yo también iba a decir que esa zona es muy pesada y si lo dice una persona como el Gordo que lleva tanto tiempo en esto y conoce muy bien la zona, pues hay que hacerle caso...
Yo por lo menos soy inexperto en callejeras, en los sitios me muevo mejor, pero arriesgarse uno ir por allá por un polvo más barato y que de pronto lo jodan eso no es negocio, lastima que la mesalina no se ubique en las residencias de las carreras 15 y 16, o por la 24 que me parece menos heavy que en la 20, pero no por allá si me da sustico meterme... prefiero pagar más pero estoy más seguro en una zona donde me tenga más confianza.

CAT_VULGAR_CITO 11-01-2017 21:57:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11390924)
Mr.Denafil....me dejo pensando..identifique 5 tribus...jejej

DE Q TRIBU ERES CON BLANCA NIEVES:

Enanos (7000) son aquellos q la ven la toman y de una rápido. Cuanto cobras...deme descuento y para arriba. Ella se baja los cucos, no besos y rapidin. Algunos trapeadita

Hobbits (3500) los repitentes, ya la conocen, normalmente trapeada y picos...esa no suelta besos..entre 3 a 5

Orcos (1000) los parceros q la conocen la suben regularmente mas de 4-5 veces tienen paquete completo a veces dobletean el tiempo. Y besos...

Elfos (150) los amiguitos q se la han rumbeado, que han hecho trios q se van con ella una hora y son los q les escribe...ya estoy aqui...trapeada, venida en boca, y posiblemente ahora no...ella lo disfruta...no es la q GFE...pero es un polvo de promocion....

Throlls (30) son los q ella disfruta y tuerce sus ojitos...q se ven muy lindos cuando cambia luces y la ebullición de su pelvis hace brotar el placer del pagano...hay tienen una experiencia GFE.

CASANOVA DE CUAL GRUPO ERES?

DE LOS 11.680 PENES Q Doña BLANCA NIEVES HA EXPRIMIDO?

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1484179124

PD: feliz noche y gracias por hacerme reir y mamar gallo un poco...

En serio eso depende del feeling con ella, Ella es una sedita pero es un proceso...y NUMCA es el polvo PORNO....es un excelente polvo pero trabajado con paciencia, serenidad y virtud.....toca poner a funcionar la bateria del catador...

adiciono:

Sauron (1) vigila en su trono pero como es un ojo no se puede mover, tiene que aguantarse como sale y entra de mordor con los enanos y hobbits, sin pensar que se le cuelan los orcos y elfos, quizas esperanzado con encontrar el anillo y volvere el amo y señor de ella misma. Tarde que temprano el monte del destino lo acabara a si mismo...

AdictoMujeres 11-01-2017 22:12:06

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11391105)
adiciono:

Sauron (1) vigila en su trono pero como es un ojo no se puede mover, tiene que aguantarse como sale y entra de mordor con los enanos y hobbits, sin pensar que se le cuelan los orcos y elfos, quizas esperanzado con encontrar el anillo y volvere el amo y señor de ella misma. Tarde que temprano el monte del destino lo acabara a si mismo...

ESE ES????.....Jejej jejejej


http://www.denunciando.com/attachmen...107_053028.jpg

CAT_VULGAR_CITO 11-01-2017 22:14:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11391067)
Uyyyyy si yo también iba a decir que esa zona es muy pesada y si lo dice una persona como el Gordo que lleva tanto tiempo en esto y conoce muy bien la zona, pues hay que hacerle caso...
Yo por lo menos soy inexperto en callejeras, en los sitios me muevo mejor, pero arriesgarse uno ir por allá por un polvo más barato y que de pronto lo jodan eso no es negocio, lastima que la mesalina no se ubique en las residencias de las carreras 15 y 16, o por la 24 que me parece menos heavy que en la 20, pero no por allá si me da sustico meterme... prefiero pagar más pero estoy más seguro en una zona donde me tenga más confianza.

Es un sitio delicado y donde se mezclan varias comunidades de todo tipo con sorpresas, como dice gordo es bueno no dar papaya,yo en mi caso cuando pasaba por alla no me quedaba caminado como tonto y despacio, rapidito y mirando para todo lado, eso tiene sus consecuencias, no aprecio con calma las damiselas asi que aveces me devolvia a dar el vistazo pero cambiando de ruta, muchas damiselas me tenian ya chequeados, me hacian ojitos y me decian alguna cosa, yo con mi voluntad de put* de una para adentro. Ese tiempo ya paso y decidi de hacer esos recorridos, a parte de esos recorridos tambien los hacia por donde estan las tiendas de electricos en la 18 con 13a a 12.

Es bueno no dar papaya y no tener las mejores expectativas, a veces somos tan de malas y pasamos justo cuando a la dama le estan dando su monda, volvemos a la media hora y pasa lo mismo, asi que eso es con calma si quiere uno encontrarse la dama de la calle.

gestion 11-01-2017 22:27:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
De acuerdo con todos, en la 20 con 15 se ubica la nena y la zona es caliente. Mucho malandro por ahí, especialmente porque esta a cuadra y media de la olla (que se supone que habían intervenido en el operativo grande del año pasado y a los dos días ya funcionaba de nuevo).

La vieja esta cobrando 30 en efecto y a mi me incluyo la habitación en ese valor... La salude, le pregunte ¿cuanto estas cobrando aquí? Me respondio: 30.... le pregunte: ¿ya incluye la habitación? siii..... No suelo pedir rebaja, o no se si será porque soy cliente antiguo, en fin.... toca que miren, igual 30 o 36, que más da....

En las dos residencias que quedan en la 20 entre la Caracas y la kr 15 a veces se ve también una que otra vieja buena. Pero de nuevo, si es novato no se meta allí, de verdad no lo haga.

Hoy andaba de paso por el Santa a eso de las 6 y en callejeras no había nada.... En negocios Troya estaba más o menos, hay varias peladitas nuevas y lindas para probar. Fiebre y Paisas súper muerto a eso de las 8.... Antes a esa hora eso ya estaba tomando forma, hoy ni para que entrar, literalmente uno ve dos viejas en esos negocios.

Ahora en Troya se la pasa una veterana, le calculo 30 años, de cabello largo, negro, con un lunar cerca a la boca, casi siempre esta en jean y camisa corta blanca, es más o menos altica, tiene acento paisa y antes siempre estaba en Fiebre.... Ahora siempre esta en Troya, hoy le hable mientras me tomaba la pola, y es amable y habladora. Se fue al baño y en el trayecto la interceptaron y la subieron... Espere un rato y no bajo, me mame de esperar.... Alguien sabe de quien hablo? Alguien la ha probado? Le tengo ganas desde hace rato y probablemente mañana vaya a buscarla.

Gracias compañeros puteros, saludos!

Andres1419 11-01-2017 22:46:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno amigos no escribo mucho por que e estado muy trabajo pero logre conseguirme el numero de mi laurita pereira mas conocida como laura orozco amigos para quienes no la han provado y quieren provarla llega manana pero me dijo q empezaba a trabajar el viernes buenas noches a todos

SrDenafil 11-01-2017 22:55:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11391105)
adiciono:

Sauron (1) vigila en su trono pero como es un ojo no se puede mover, tiene que aguantarse como sale y entra de mordor con los enanos y hobbits, sin pensar que se le cuelan los orcos y elfos, quizas esperanzado con encontrar el anillo y volvere el amo y señor de ella misma. Tarde que temprano el monte del destino lo acabara a si mismo...

Ustedes que son miembros de esta comunidad, qué tal tiene el anillo esta elfa, digo golfa, sí es #Precioso?

«
Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el «Señor oscuro», sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras».

J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO