DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Donatien Alphon 11-01-2017 11:18:45

Respuesta: Modelos del santafe

yo lo apoyo hágale pues ,si necesita ayuda me dice !

SrDenafil 11-01-2017 11:20:51

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11390618)
¡Qué delicia de niña! Muy lolita, para corromperla por completo. Si queda algo que corromper, claro. ♥

No creo que quede mucho por corromper en ella; para mi que ya se comió como 7000 enanos, 3500 hobbits y no se cuantos orcos.:roll::roll::roll:

Loma Prieta 11-01-2017 11:25:06

yo también tengo ganas de probar ese culazo de Blanca Nieves pero no sé, he tenido mis dudas. Creí haber leído en el foro que las experiencias con la vieja no son del todo positivas.

mecawil 11-01-2017 11:40:59

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11390656)
yo también tengo ganas de probar ese culazo de Blanca Nieves pero no sé, he tenido mis dudas. Creí haber leído en el foro que las experiencias con la vieja no son del todo positivas.

Pues yo estuve con ella mas o menos hace un año...y en ese momento no llevaba ropa interior y solo se bajo el vestido ni se lo quito....no da besos y se deja manejar como uno quiera...y se deja trapear sin problema y lo disfruta..me parece normalito el polvo..espero le sirva mi experiencia.

¡¡Bogotano!! 11-01-2017 11:43:13

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11389981)
A los que les interese esta nena les puedo decir que en efecto esta atendiendo en la Calle 20 con kr 15... esta cobrando 30 y esta más buena que nunca, vengo de allí... A pesar de que la vieja esta buena y todo ya le estoy perdiendo el interés.

La nena me conto que hace como 3 meses se hizo una lipo para acabar de pulir el cuerpo, hace como 8 meses se había operado la nariz, también tiene las tetas y el culo operado.... es decir ya no aguanta ni una cirugía más.

Casanova que le tenía ganas, ahí tiene para que pruebe.

Nunca he probado una street fighter pero esta , esta como buena y por 30 mil pesos de una que servicios da la chica y en que horario la encuentro ??
Agradezco su colaboracion. Para animarme a ir lo malo,es que es en la cra15 con 20 como feito pero bueno sera ir de dia si esta!!

Casanova33 11-01-2017 12:49:55

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11390654)
No creo que quede mucho por corromper en ella; para mi que ya se comió como 7000 enanos, 3500 hobbits y no se cuantos orcos.:roll::roll::roll:

Supongo que yo clasifico entre los últimos :laughing9: Con ganas de catarla de nuevo.

ADAM JENSEN 11-01-2017 13:32:21

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11390685)
Nunca he probado una street fighter pero esta , esta como buena y por 30 mil pesos de una que servicios da la chica y en que horario la encuentro ??
Agradezco su colaboracion. Para animarme a ir lo malo,es que es en la cra15 con 20 como feito pero bueno sera ir de dia si esta!!

Lo esta dando por 30 no creo man o me imagino que ud es cliente pero tampoco voy a hacer inteligencia a ver gracias por el dato.

superthejavier 11-01-2017 14:17:30

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11390568)
[IMG

Esta es mas actualizada. La otra es cuando no se habia colocado todo lo q se coloco.

Rs una de las mamasitas de shora. Eso si como dijeron antes si no hay feeling...pero si lo hay es una buena faenita.

Un abrazo

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1484147851

Yo también estoy que pruebo a blanca nieves me podrían hacer el favor y decir el horario de esta nena en atunes para ir a la fija . Yo salgo de trabajar a las 5 y me demoró 20 minutos hasta el santa fe. Será que la encuentro o muy tarde ?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

¡¡Bogotano!! 11-01-2017 14:19:48

Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11390718)
Lo esta dando por 30 no creo man o me imagino que ud es cliente pero tampoco voy a hacer inteligencia a ver gracias por el dato.

No no soy cliente por eso pregunto para el que subio la foto decia que en 30 mil SOLO PREGUNTABA no es necesario que haga inteligencia a ver puedo enviar a alguno de mis empleados para que lo haga por mi .sin ofender claro esta.

ESTO FUE LO ESCRIBIO LUPERCALES DE LA NENA Y ME PARECIO BUENO:

INICIADO POR LUPERCALES:A los que les interese esta nena les puedo decir que en efecto esta atendiendo en la Calle 20 con kr 15... esta cobrando 30 y esta más buena que nunca, vengo de allí... A pesar de que la vieja esta buena y todo ya le estoy perdiendo el interés.

La nena me conto que hace como 3 meses se hizo una lipo para acabar de pulir el cuerpo, hace como 8 meses se había operado la nariz, también tiene las tetas y el culo operado.... es decir ya no aguanta ni una cirugía más.

ADAM JENSEN 11-01-2017 15:51:29

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11390749)
No no soy cliente por eso pregunto para el que subio la foto decia que en 30 mil SOLO PREGUNTABA no es necesario que haga inteligencia a ver puedo enviar a alguno de mis empleados para que lo haga por mi .sin ofender claro esta.

ESTO FUE LO ESCRIBIO LUPERCALES DE LA NENA Y ME PARECIO BUENO:

INICIADO POR LUPERCALES:A los que les interese esta nena les puedo decir que en efecto esta atendiendo en la Calle 20 con kr 15... esta cobrando 30 y esta más buena que nunca, vengo de allí... A pesar de que la vieja esta buena y todo ya le estoy perdiendo el interés.

voy a ver si paso este viernes a ver que tal es esta street figther.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO